Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

#3426

5
incorrecto

#3446 Como medio curso maraendolo, haciendo justo lo contrario que el queria.

Vacilandole, riendome de el y lo que hacia...

Le decian puntilla xd

#3436 Aprendí algo importante, TANTO VA EL CÁNTARO A LA FUENTE QUE AL FINAL SE ROMPE.

Hoy en dia me pasa algo mucho peor con mi nuevo jefe, que me quedan dias donde curro por que le voy a soltar un guantazo, me lleva super amargado el hijo de puta.

2 respuestas
wOlvERyN

.

E3-NeOz

#3452 solo faltaria que tu jefe fuera el puntilla , eso si seria karma del bueno

T

2 respuestas
Jhunter

#3455 ¿ qué le pasa en la cara? ¿ le ha llamado cara anchoa a alguien también?

RusTu

Mola mucho la camiseta xD

YokeseS

Juicio rapido jajajaj

1
M

#3437 Perdón? No lo pillo... :D

TheDamien

#3455 De donde a salido el hominido este? Pero si solo le falta el taparrabos xDD

T

32
B

No ser youtuber molesto = no vida...¿? Esto se comentará en tesis de psicología....

1 respuesta
afhn

#3462 hombre, está marcado de por vida, ya me dirás.

2 respuestas
I

#3463 tampoco le dio tan fuerte, no jodas

2 2 respuestas
belegar

#3464 la onda expansiva lo sacó de youtube.

6
B

#3463 No creas. Recuerda al pagafantas. Luego un día alguien le encontró, se hizo un vídeo con él, y la gente, en vez de cebarse, perdió el interés por la mofa. ¿Se acuerda alguien de él?


Por otro lado.. sigo sin entender la necesidad que tenía este tío de subir el vídeo a youtube... Si graba un sketch, y le sale mal, pues se graba otro a los dos días y ya, ¿no? Es que incluso podría haber denunciado al que le pega sin haber comentado nunca jamás a nadie lo que ha sucedido. Se ha humillado él solito, y es lo que no entiendo.... Como no sea que en su mundo pirulí pensaba que el acoso iba a ser contra el de barba...

1 1 respuesta
afhn

#3464 Es de las que te marca psicológicamente.

Anyway, sinceramente después de todo esto, pienso que toda la peña que pulula por internet está mal de la cabeza y simplemente está al acecho buscando a la más mínima crucificar a quién sea.

No comprendo como puede a llegar tanta gente criminalizar a un crió de 20 años hacer cosas de críos de 20 años sin experiencia en la puta vida, que sí, es todo lo maduro que queráis y ya tiene pelos en los huevos, pero no tiene experiencia y su perspectiva es la de un crió de mierda encerrado en su confort protegido por el asilo de su padre. El bofetón le ha venido bien para que saliese de esa zona de confort y dejar de ser un crío a ser un medio hombre, pero lo que ha hecho internet como colectivo, es sólo una muestra de lo deplorable y denigrante que es el ser humano.

Ojalá tirasen internet y así volver a vivir incomunicado y aislado, por que es lo que se merece el mundo. Ya no les podría proteger una pantalla.

Menuda caza de bruja al estilo inquisición se ha montado. Sólo faltaría la hoguera.

#3466 Hombre, marcado de por vida psiocologiamente. Crees que de aquí a un par de meses va a estar de rositas como si no hubiese pasado nada después de este linchamiento? Y probablemente le recuerden por años y se sigan burlando todo el mundo después de verle.

Y lo segundo, yo si entiendo la acción, y es que hay que verlo desde otra perspectiva todo.

3 respuestas
tholdrak
#3467afhn:

No comprendo como puede a llegar tanta gente criminalizar a un crió de 20 años hacer cosas de críos de 20 años sin experiencia en la puta vida

Habláis de tener 20 años como si tuviera 8....

Con 20 años ya sabes de sobra cómo funciona la vida, y sabes que si insultas a alguien por la calle lo más fácil es que te acaben partiendo la boca.

Yo con 20 años ya llevaba 3 trabajando y 2 viviendo solo y manteniéndome. Con 20 años no eres un crío.

1 1 respuesta
afhn

#3468 hablas de 20 años de hace 50 años, o 20 años de la generación atontada? Que me digas de la generación de tu abuelo te digo pase, esa generación con 20 años han vivido más de lo que hemos vivido tú y yo juntos, pero la de ahora? Pf, les hace falta vivir el doble o el triple por lo menos.

Y lo de saber o no que te van a partir la cara, hay mucho crío ingenuo que por culpa de su entorno se creen intocables.

1 respuesta
B
#3469afhn:

o 20 años de la generación atontada?

¿Y cómo la pensamos desatontar si no es con dureza? ¿Con aún más pedagogos magufos?

2 respuestas
afhn

#3470 Una cosa es dureza, que a mí me parece correcto, porque hay a veces que parecemos más animales que personas y si no es a palos no aprendemos, y después está el linchamiento público.

2 respuestas
B

#3471 El ser humano siempre ha funcionado por "el miedo al qué dirán". Si no hay miedo al qué dirán, no hay actitud xD

Una generación que desde que nació vio en TV personajes como Belén Esteban, que se regocija en la imagen lamentable y grotesca de sí misma, y propugna el "me da igual todo", en muchos casos se va a dejar llevar, pues no le va a condicionar significativamente la educación en buenos valores que le puedan dar sus padres (hay gente que sale choni de familias y entornos "normales"... ¿Cómo puede ser eso? Sólo se explica por la influencia mediática (Edit: O por el butanero, pero eso ya es otro tema)).

Para cambiar, tienen que percibir una conciencia social generalizada.

1 respuesta
tholdrak

#3471 Pero el linchamiento público se lo ha buscado él solito.

Podría haber guardado el vídeo y no subirlo, no denunciar y todo habría quedado ahí y nadie se hubiera enterado, pero él quiso denunciar al currante para que le echaran del trabajo (ya solo por esto te vas a poner en contra al 90% de la población española que somos currantes) y además editando el vídeo y mintiendo como un perro.

A mi me parece que la gente se ha reído poco de él para lo que deberían de haberse reído.

Ahora a llorar a la vía de FEVE.

1 respuesta
FoxWinterMan

Bueno bueno bueno, gente defendiendo que como ahora los chavales por norma general son idiotas con 20 años lo que tenemos que hacer es perdonarle porque claro...pobre chaval.

Con 20 años, tienes pelos en los huevos, no vengais con tonterias de que hace cosas de niños con 20 putos años, que ya con 18 se tiene la mayoria de edad, en nada veremos a tios de 37 años diciendo esque son cosas de niños, no ves que soy un niño, pues a esos es a los que hay que dar esa guantaaaa!

Ivan69

#3467 tienes que diferenciar dos cosas si quieres ser un showman, puede salir tanto mal como bien (el fin es que te vea gente y volverte conocido). Mientras todas las criticas sean en medios sobre lo que ha subido es un problema suyo ya que es lo que buscaba, sin embargo cuando le afecte en la vida real (cartas, llamadas, datos personales... etc) puede ser hasta denunciable.
La unica persecucion que ha sufrido fue en los medios sobre sus videos de hecho, yo aun no se ni su nombre aparte de "granbomba".

1 respuesta
afhn

#3472 #3473 A ver tios, todo funciona por escarmiento. Si una persona no escarmienta no aprende. La vida funciona a base de golpearte de cabeza contra un muro. El muro a este chaval le ha llegado tarde. Mi hermano tiene 17 años, y está igual, eh? Se cree intocable y a la mínima; te denuncio, incluso me lo dice a mí que soy su hermano cuando le amenazo con partirle la cara por cualquier cosa, hasta que se me vaya la pinza y le enseñe lo intocable que es con la cara partida para bajarle del pedestal. Pero eso es culpa de la sociedad en la que vivimos, porque realmente, joder, si saliendo del ámbito familiar me vacila un tio en la puta cara y tengo miedo de pegarle porque sé que me puede joder la puta vida.

Entonces, hay que ver las cosas desde su perspectiva para entender la acción, y está mal si después lo miramos desde nuestra perspectiva, y los acontecimientos se han sobrepasado del límite, pues en vez de quedarse como un escarmiento se ha convertido en linchamiento público, y eso es a lo que me refiero; que sea una mofa para todos, que se rían todos de él, o lo demás, es algo merecido, pero llegar al extremo de lo que se está haciendo es pasarse de la ralla, porque más que un escarmiento se está convirtiendo como ya he dicho, un objetivo a crucificar, es como si toda la rabia y resentimiento colectivo cayese sobre él. Pero lo que no puedo imaginarme es, si realmente ha chapado el canal, que va a ser lo siguiente? Si este colectivo no se sacia sólo con chaparle el canal....

#3475 Busca por internet. Hay gente que incluso le está yendo a buscar a su casa, gente amenazándole de muerte, gente deseándole la muerte, y ojito, grupitos de gente conspirando a saber qué hacer contra él, gente buscando que le chapen el canal, insultos por doquier, acosos por todo dios, y no cuento cosas relacionadas con su familia. Es como hacerle la vida imposible al típico vecino hijo de puta para que se vaya del edificio.

Una cosa es mofarse de una persona y convertirlo en una mofa nacional, incluso global, y otra es joderle la vida, y el límite es una fina línea que hay entre ambos conceptos.

3 respuestas
tholdrak
#3476afhn:

Mi hermano tiene 17 años, y está igual, eh? Se cree intocable y a la mínima; te denuncio,

Madre mía cómo vienen las nuevas generaciones jajaja.

En mi época denunciar era sinónimo de ser un mierdas. Si te comías unas hostias un día te las guardabas para ti y rezabas para que lo hubiera visto el menor número de gente conocida posible xD.

Ahora es al contrario por lo visto.

1 3 respuestas
B
#3476afhn:

Pero lo que no puedo imaginarme es, si realmente ha chapado el canal, que va a ser lo siguiente? Si este colectivo no se sacia sólo con chaparle el canal....

Estoy totalmente de acuerdo, y en todo lo que has dicho. Páginas atrás (por la 80 y algo) dije que lo primero que tendría que haber hecho a la mínima polémica es cerrar el canal.

Pero, dicho esto... no se si has escuchado las entrevistas xD El tío daba la sensación de que realmente disfrutaba de la atención generada con el tema, y las disculpas no parecían muy serias... Iba de colega, haciendo humor, sacando otros temas como el fútbol, etc. como para mantenerse en una posición digna, a cierta altura, en vez de rebajarse a humillado. Seguro que el tío buscaba reconducir el tema, y sacarle el partido tarde o temprano a la fama (la cual ha sido generada a costa de intentar hundir al otro, no lo olvidemos).

Por otra parte, por aquí se pegó el artículo de elmundo.es en el que el padre le defendía a toda costa pero con unas técnicas un poco... pues en fin... A mi es que se me hace esperpéntico todo el tema xD Imagino el árbol de posibilidades desde el minuto 0, y parece que se hayan esforzado por optar siempre en cada bifurcación por la opción más insensata...

1 respuesta
afhn

#3477 Sí tronco, no sé, hace 10 años, a mí me pegaba una hostia alguien por cualquier motivo, y como dices, me la quedaba pa'mi. Me quedaba pensando en porqué he recibido la hostia, pero es que la nueva generación es así, le pegas y en lo único que piensan es en denunciarte.

Antes denunciar por este tipo de cosas era algo impensable, el concepto era algo poco atractivo y desconocido.

A

#3477 yo soy de esa generacion, como la echo de menos, ahora hay mucha maricona suelta...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales