Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

Tendría que haber subido el vídeo de la hostia SIN la parte del hospital y la denuncia. Sin decir que se va a acordar toda su vida, sin decir que va a hacer que le echen del trabajo y sobretodo sin llamar al tío psicópata y delincuente.

Todos nos hubiésemos reído y nadie le tendría tanta tirria al chaval, porque lo que provoca malas reacciones no es el "cara anchoa": Es lo que viene detrás.

B

#3477 es que soy yo y le doy el doble de hostias por llevar esos aires

1 respuesta
afhn

#3478 Y qué va a hacer? Ir dando lastima o yo qué sé? Lo más seguro es que fuese aconsejado por su padre para no echarse más piedras sobre el tejado e intentar buscar una salida.
Y lo de que lo defendiese, es su hijo, no le queda otra, o sí? Va también a poner una diana sobre su hijo?

1 respuesta
B

#3483 Hombre, el fin del arrepentimiento suele ser ... verdaderamente arrepentirse...

Es que esto me recuerda a cuando el profesor engancha al niño que hace bullying y a su víctima, y les obliga a pedir perdón a ambos... Que el acosador pone carica de pena y dice: "lo siento... ", y a lo que se gira, está riéndose con el resto de los malotes de clase.

Y porque el de la torta es persona decente y no ha aprovechado el suceso para saltar él a la palestra (seguro que han intentado llevarle a algún programa €€... Y anda que hubiese tardado el otro en caso de haber estado en el mismo lugar....), porque seguro que, si se le pregunta, él en su niñez sufrió el caso contrario: el de víctima. Pero ahora es mayor y puede defenderse.

1 respuesta
afhn

#3484 Hombre, arrepentido estará, pero en todas las entrevistas y mierdas en las que ha salido no veo que sea él, yo sólo veo un, guión?

#3482 Arg, sólo queda un año, sólo un año! Y a ver con que me amenaza.

incorrecto

#3467 Con 20 años llevaba yo 3 cotizados y había pasado unas cuantas penurias y no precisamente por insultar a alguien tan gratuitamente.

La ostia esta mas que justificada, mira que rapido espabilo. A ver si ahora hace algo mejor con su vida que insultar a la peña.

Y lo mejor de todo esto es que, viendo lo que ha pasado, cada vez que un youtuber de mierda de estos, vacile en la calle a alguien le partiran la boca.

PD: El repartidor, heroe nacional y pionero.

1 respuesta
tholdrak

#3480 No tienes más que ver Mediavida, todo lleno de hilos de tíos de 20 y pico añazos con los huevos ya pelados (o deberían) llorando que si las mujeres, que si los moros, que si el hombre-blanco heterosexual...

En fin, estamos creando una sociedad de lloronas. El macho español pasó a mejor vida.

2 respuestas
B
#3487tholdrak:

En fin, estamos creando una sociedad de lloronas. El macho español pasó a mejor vida.

Ale, más material ^^ :santo:

afhn

#3486 Pero tú tio has pasado por una vida, una situación, a parte de ser de otra generación. No has crecido en el mismo entorno, pero aún así, mira los pijitos niños de papa de nuestra generación, que también se creen intocables.

1 respuesta
manurivas

#3470 dejando de lado que me parece perfecto el guantazo.

La violencia no educa xD

2 respuestas
tholdrak

#3490 No educa pero marca los límites xD.

1 respuesta
afhn

#3490 no, no va a educar a una persona, pero sí va a aprender una valiosa lección.

1 respuesta
B
#3489afhn:

pijitos niños de papa de nuestra generación, que también se creen intocables.

¿Sabes cuáles son los únicos pijos que vi que dejaban de hacer bullying a marginados o marginables en potencia? Efectivamente: los que se llevaban una ostia de éste en respuesta (y a veces hacía falta una segunda tras un nuevo intento). Pero adivina quién tenía luego problemas con la dirección... Sí, adivinaste, el acosado que respondía, no el pijín que acosaba. En cambio, mientras se mantuviese la "tradición"de pijo acosando, víctima callando, y profesor mirando hacia otro lado... todo paz y tranquilidad, 0 problemas, oiga (sarcasmo). Pero eso tiene que acabar.

Este suceso ha sido una justicia clamada a gritos por parte de una población que ha visto este hecho perpetuarse generación tras generación en la infancia. Por eso no ha apoyado al pijo acosador ni Dios (si acaso alguno que se ve más en su lugar que en el del otro...)

3 2 respuestas
manurivas

#3491 #3492 o va a generar mas problemas, frustracion etc etc Que ojo, ya he dicho que me parece genial el guantazo, pero no la violencia como herramienta educativa.

1 2 respuestas
s4suk3

pensaba que el tío era un genio, pero es un subnormal, tienes 10 millones de visitas gracias a un vídeo, coño, hazte youtuberrrrr famoso

B
#3494manurivas:

pero no la violencia como herramienta educativa.

Hombre, no creo que nadie haya defendido la violencia como "herramienta educativa".

Sólo se propone una experiencia artística interdimensional, de pequeña disgregación espacio-temporal cuántica momentánea en forma de PLAAAF!, que haga viajar a las estrellas por un momento. Mientras en nuestro mundo terrenal el acontecimiento no toma más de un segundo, dentro de la mente del sujeto que vive la experiencia se plantean una serie de problemáticas filosóficas trascendentales que hacen reflexionar. Y ese es el fin de arte.

1
tholdrak

#3493 Igual es que somos de zonas distintas o de épocas distintas, pero cuando yo era chaval los pijines solían ser los acosados y los hijos de gitanos o mercheros y los típicos macarrillas de barrio los acosadores, y no al revés xD.

2 1 respuesta
A

#3487 me alegro de ser un macho ruso jeje

Seblel
#3476afhn:

Una cosa es mofarse de una persona y convertirlo en una mofa nacional, incluso global, y otra es joderle la vida, y el límite es una fina línea que hay entre ambos conceptos.

Eso díselo al caranchoa, que no le tembló la mano demasiado al intentar joderle la vida al repartidor. Cero simpatía por ese payaso.

1 1 respuesta
afhn

#3494 Hombre a ver, ha sido una violencia más orientada a violencia educativa jajajaja. No sé, no ha sido una paliza, sabes? Yo conocí a un colega que me decía; prefiero que me sueltes un bofetón con la mano abierta a que me grites lo que tengas que decirme.

#3493 Es que, prácticamente eso es un problema de clases sociales, y algunos no aprendían lo que es la humildad si no era a la fuerza, pero la cuestión era si se podía o no, porque no se podía responder, porque se daba por supuesto que independientemente del resultado la dirección va a estar a favor de la clase predominante. Quién va a traer más problemas?

#3499 Pero la bola ha caído sobre su propio tejado, no? Ha sido como el efecto bumerán, por qué debería crucificarse más?

1 respuesta
B

#3497 Bueno, todo mi aprecio y elogios hacia los que vivís defendiendo el muro de los caminantes... ¡Viva la Guardia de la Noche!

#3500 De todas formas, que conste que no veo la TV precisamente como quien tenga que erigirse como autoridad y "controlador de la moral", cuando la TV es lo más dañino que existe después de las guerras y del movimiento vegano. Yo lo veo como que simplemente había un alien por ahí suelto, dando mal, y se le ha mandado al predator. Nosotros como frágiles humanos palomiteamos mientas podemos... pero ojito también con el rollo de "poner a alguien en el punto de mira" que se trae la televisión (o cualquier medio) desde siempre...

De todas formas, qué fuerte que al final el streaming y el vídeo en internet, en vez de aportar contenido más sano, original y mejor que la TV, acabe elevando lo peorcito de la sociedad de toda la vida a categoría tecnológica... Al final lo más sano va a ser ver sólo retransmisiones de e-sports xD

3 1 respuesta
oyemevale

es aqui donde dan bocatas de anchoas? 117 paginas lololololollollollo.oll.oñ.l.ll

1 respuesta
B

#3502 Y luego cosas graves, como lo de Espinar, sólo 82 páginas... Vergüenza de sociedad...

afhn

#3501 Es lo que tiene el consumo, tiende ha apelar a un colectivo que al final suele llevar a la degeneración, pues es de la única forma de que puede generar beneficios y seguir apelando al mismo colectivo de forma perpetua.

1
B

EXAGERAO

9 2 respuestas
s0ny

#3505 xDDDDD

La bofetada de todo un país.

1
TheHuma

joder pero si este tema esta mas que rancio ya

ArKan0iD

#3505 la parte de los cazafantasmas xDDD

1
B

OTRO JAJAJA

B

noticia en edge

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales