Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

jesusml

cara anchoa in 2017 LUL

D

EiNoL

Pero esta sublime colosal mierda aun da que hablar? DIOSSSSSSSSSSS

juanjovn

pero esto aun sigue?

Ivan007valla

Hoy me venía un paquete por Tourline y digo a ver si me lo trae el caranchoa.

Pero no.

B

A mi me parece manipulación de los medios, y falta de inteligencia emocional. Que se iba a esperar. Veo demencia, psicosis por todos los lados. Si yo digo flemático a un señor. Depende como se lo tome, es falta de conocimiento.

abE

Aún sigue pero eso?

propellerman

Comprendo perfectamente al que dio la bofetada.
A mi me pasó algo parecido un día que estaba dando un paseo, se me acercó ella típico niñato que va de guay cuando está con sus amiguetes y me soltó un insulto seguido de un "jijiji" mientras los retrasados de sus amigos grababan con los móviles. Le solté una bofetada que le volví la cara y seguí mi camino

2 respuestas
B

#3608 Pero cuenta la segunda parte hombre, la paliza que te dieron!

1 respuesta
precu

Pero hawkers como saca beneficio de esto? :psyduck:

Chorly

#3609 no has leido esta parte?

#3608propellerman:

me soltó un insulto seguido de un "jijiji"

Alguien que va insultando para hacer un video "gracioso" y se rie "jijiji" esta claro que lo único que quiere es recibir ... nunca dar. Tu ya me entiendes

DavEsp

11 1 respuesta
tristrastrus

#3612 No funciona el boton de pausar

3
Leoshito

#3600 Pues por número de seguidores supongo que saldrán en "recomendados" de vez en cuando, tienen un buen puñado de suscriptores que verán sus videos -al menos hasta que les desuscriban-, etc.

_LuZBeL_

http://www.elegimaldia.es/cuando-sepais-cuanto-ha-pagado-hawkers-por-el-canal-del-youtuber-del-caranchoa-os-vais-a-indignar-mucho/

1millon de euros...

3 respuestas
Latted

#3615 En serio puede valer tanto una cuenta de youtube?

B

#3615 Esto es lo que pasa cuando se le da bombo de manera sobreexgeradisima a un video de mierda.

jesusml

lo del millón de euros no se lo cree ni hawkers

7
werawk

1 millón de pesetas de madera

1
AeRoS

#3615 eso no se lo cree nadie vamos xddd

D

con el de las juankers

joooze

No sé qué beneficio publicitario habrá conseguido con esto, lo que sé es que no voy a comprar ningunas gafas de esta marca en mi vida.

18
_LuZBeL_

si pones mrgranboomba en youtube sale hawkers.

hawkers lo crearon unos de elche que esta al lado de Alicante donde vive el mrgranboomba aquí hay algo que huele mal. Se lo han comprado a cambio de publicidad en ABC donde trabaja el padre seguro xD. En esta zona todo se apaña por favores...

zazgan

Pues si.

https://www.youtube.com/user/MrGranbomba/about

Son tan retrasado que no cambiaron ni el nombre de la URL.

Hasta donde yo se se puede cambiar pasados X número de subs (Creo que un 1k)

Drhaegar

Cualquiera que sepa un poquito como funciona YouTube sabe que comprar un canal no sirve para mucho. A los dos vídeos que suban se quedan sin subscriptores.

Zendel

1 Millon de pavos, no se lo cree ni peter jajajaja

Shintaa

Debería ir la mitad al repartidor, y la otra mitad a Caritas como dijo el caranchoa que iba a hacer con el dinero de la denuncia.

GlatoR

Me puedo creer 100k euros, me lo puedo creer... y me costaría xD

22 días después
B

http://www.cerebrother.com/2017/02/caranchoa-consigue-plaza-ejercito.html

Pero si de una torta se acojona... Sigue siendo imbécil:

"Con la fama que tengo no puedo ser soldado solamente, me van a linchar, así que mi principal objetivo es ascender rápidamente hasta sargento, después se van a cagar los caranchoas que se hayan reído de mi"

S

Moahahahaha se lo van a comer.

Tema cerrado

Usuarios habituales