Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

B

Te das cuenta la clase de gente que postea en esta web cuando la mayoría justifica una agresión física por un "cara anchoa". Estará todo lo fuera de lugar que quieras pero no sé por qué hay que ponerle la mano encima a nadie, vaya mierda de educación y/o de infancia que habéis tenido, entre los canis del barrio imagino.

5 6 respuestas
ArcSTAR

#418 En que momento se ha calmado? Si desde que le preguntó que donde estaba la zona de tiendas ya se le notaba un tono de mala ostia en la voz xDDDD Yo creo que o bien tenía un mal dia de cojones o bien es un desequilibrado.

B

Me gustaría ver el desenlace

1 respuesta
Rezagado

#419 Si se revuelve lo mata xD

1 respuesta
B

Vaya mierda de educación, aham. Educación de mierda es la que tiene el que se cree que puede ir insultando e irse de rositas.

+info -> #415

1 2 respuestas
iMcOma

#423 pues el resultado ya lo han comentado 100 pavos y antecedentes y si el youtuber este es sádico hasta el trabajo puede perder.

CaNaRy_r00lz

Pues no le ha caido mierda ni nada en twitter que es hasta TT xDDDDD

#421 a ti te faltaron 2 ostias bien dadas cuando eras chico

elfito

#415 Las dos forman parte del saco de la agresión física. Así que distinciones las mínimas.

Es que me cago en dios. Estáis diciendo que puedo ejecutar"ostiaspadre" al que aparca en minusválidos sin tarjeta azul y yo teniendo que bajar a mi abuelo con la silla de ruedas "para que aprenda", al que se cuela en el super diciendo "voy yo primero que tengo solo dos cosas", obviamente "para que aprenda". Al que me grita "Oye! quieres quitar del medio pasmado?", igualmente "para que aprenda".

Madre mía que despropósito justificar que una agresión física debe hacerse cuando es desmedida (ojo! no estoy diciendo que no sea merecida, solo desmedida)

1 1 respuesta
Kaiserlau

#420 era una bromika por lo del estudio de socilogia..

B

Con esa cara de gilipollas... Bien merecida la hostia (¿éso duele? vaya maricón), sí señor.

tholdrak

#421 De lo que te das cuenta es de la cantidad de gente que postea en mediavida que no trabaja ni ha trabajado nunca, y que se piensa que puedes insultar en la puta cara a un tío que está currando (además de repartidor, que hacen horas a punta pala y cobran una puta mierda) e irte de rositas diciendo que es una broma.

Seguramente si hubiera pillado con otro repartidor igual solo se hubiera llevado un par de insultos o un empujón, pero tuvo mala suerte y le tocó el repartidor con mala hostia.

Pero vamos, esto es bien sencillo, todo se resume en: si tienes cojones para insultar a alguien que está trabajando, grabarle y subirlo a youtube, ten también cojones para asumir las consecuencias.

El chaval le buscó y le encontró, no hay más.

23 3 respuestas
Li0nheart

Cuando sale el capitulo 2 para ver el desenlace?

Usopp

#425 Lo 1º que ha aprendido el tontuber es que cuando te disculpas no tienes que reírte ni hacer sorna.
#421 Educación es el hombre parándose a decirle donde están las tiendas, no justifico la guantá, pero bien dada está.

ErChuache

Venga, coño, que nadie se ha muerto por recibir una hostia bien dada en su momento.

Y al chaval este desde luego falta que le hacía.

ArcSTAR

#431 ¿Pero que dices? Precisamente si trabajas no puedes ir así por la vida. Pues anda que no vas a toparte con jefes gilipollas, con compañeros gilipollas y con clientes sumamente gilipollas.

1 respuesta
iMcOma

#424 me acabo de fijar que lleva el pda de lo de repartir en la otra mano. Con lo majara que está quizás no es buena idea revolverse XDDD

YokeseS

#431 no es el insulto, es el vacile by the face, y estos sujetos como #421 no entienden. porque seguramente sean como el niñato del video.

Ux1o

#428 Entendiendo perfectamente tu argumentación en este hilo, me gustaría añadir que la violencia verbal (provocación e insulto, en este caso) es también violencia, y, muchas veces, las agresiones verbales son más dañinas que la físicas. Un insulto puede doler más que una bofetada.

No justifico la violencia pero,
este hombre le ha dado a ese muchacho el bofetón que no le dieron sus padres en su día.

1 1 respuesta
elfito

#431 Y como se esta repitiendo en el thread. Las putas consecuencias máximas a un insulto deben ser un o varios insultos. Todo lo que supere ese baremo es desmedido. Fin de la historia. No juntéis merecer con "bienhacer".

#438 Y claro que comparto las "es lo que no le dieron" "se lo merece" etc... Pero las violencias verbales se responden con violencias verbales, y extralimitarse en ello es perder la razón y rebajarse a un nivel más bajo. Por no decir de meterse en problemas mas graves xD

Y mucha razón con que algunas verbales hacen mas daño que una física. El ejemplo que he puesto antes de la hija paralítica y diciéndole "Oye como se llega a este sitio? Pero a pie eh? que solo se llegar en silla de ruedas y hoy se la he tenido que dejar a tu hija" hace más daño que un puñetazo. Y no creo que sea desmedido.

paxeco

lo raro es que al cara anchoa este no se la hayan dando antes xDD

1
B

#1 merecido, ya basta de rallar a la gente porque sí.

fliper

joder vale que le ha dicho "cara anchoa" pero la reacción la veo un tanto exagerada no? que a fin de cuentas estás trabajando, ni siquiera saber si el niñato es menor...

isnotavail

La juventud de hoy en dia esta apollarda, en mis tiempos si ibas insultando por la calle te llevabas una buena hostia como minimo, y una vez llegabas a casa y se lo contabas a tu padre te llevabas otra de propina para que aprendas a no hacer el subnormal por la calle.

Pero ahora no, ahora seguro que hay pobrecito mi niño, vamos al hospital y luego denuncias...

11
elmedinilla

pues sinceramente creo que se merece la hostia la verdad

B

A mi lo que me sorprende es que no le partiesen la cara mucho antes. Por curiosidad he visto algún video más de este tipo y se dedica a crear conflictos, malos rollos, insultar a gente por la calle, molestar a currantes, etc. No he querido ver más vídeos porque me ha puesto de mala leche. Hay vídeos de humor y bromas brillantes por todo internet, no entiendo que este tío tenga visitas por hacer semejante basura. Lo que hace este tipejo me parece de lo más bajo. Deberían cerrarle el canal a ver si deja de molestar a la gente por la calle.

Una broma no tiene nada que ver con lo que hace. No sé si le hace gracia a alguien (¿quizás a algún cani malasangre de 8 años con un futuro prometedor por delante?). Hay que estar un poco enfermo para que te haga gracia esa basura y muy enfermo para hacerlo.

No está justificada la hostia que te llevas, pero joder, es que te la mereces. Y la llevas tiempo buscando. Enhorabuena.

No le demos más visitas a este tío que igual se lo toma como que lo hace bien y todo... vete a saber cómo anda de la cabeza...

Hachu

#421 Justificado ? Claro que no. Pero atento a las consecuencias cuando vas buscando gresca.
Ahora imaginate lo mismo por un pais latino. Por menos si se da el caso y tienes mala suerte te sacan la pistola.

eltiodelpaqu

Viendo el video del niñato, hay que reconocer que tiene buen microfono, la sonoridad de la ostia es perfecta, incluso se puede intuir el pitido que le deja en el oido semejante guantazo, xDD.

8
Alahel

#421 Justo, estoy flipando XD

Para algunos le tendría que haber mandado al hospital pero de verdad.

Yo aparte del hospital, mando el vídeo a la empresa donde trabaja, verás que risa y además es que se lo digo al tío que vaya buscando curro.

Valiente psicopata.

Snorky

Joder menudo viaje, lo ha vestido de pastor en un momento.

forcem

#410 un € a que ese tio tiene algún antecedente más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales