Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

_

Ostia lecturas de mandíbulas, ni el CSI XD

Hachu

#594 Coño es verdad. Se lo dice una 2º vez cuando ya esta calentado antes del "Pero tu de que vas?"

1 respuesta
AikonCWD

#594 Como eso sea verdad... se merecía 2 hostias.

-Fenix-

obra maestra de nuestro tiempo

-

yo creo que sí se lo dice por segunda vez, si no por qué iba el repartidor a decir ¿cara anchoa?

B

Imagino que el chaval ese y yo tendremos más o menos la misma edad, y yo ya tengo dos dedos de frente para saber que a la gente hay que respetarla o te puedes ganar una ostia merecida. Así que a estas alturas ya no tengo ese problema.

Pero ya os digo yo, que cuando era yo un niñato en la edad del pavo, si me pasaba esto no decía nada. Porque sabía que si llegaba a casa diciendo que me habían dado una ostia por insultar a alguien, mi padre me cargaba otra en el otro lado de la cara. Y no hay peor ostia que una bien dada con la mano abierta, de esas que parece que te queda la cara palpitando.

Si nuestros abuelos decían que una ostia a tiempo arregla a cualquiera es porque era cierto.

Mafioso14

El youtuber este llama cara anchoa al currante? paso de verlo otra vez porque me entra una rabia por dentro inexplicable, lo siento, pero me pongo de lado del que pega el guantazo, es inaguantable tener que aguantar subnormales cuando estás haciendo lo que es socialmente correcto.

cabron

Es verdad que el tío de primeras ya salta de forma muy exagerada, en plan "cara anchoa?, que te meto una hostia" pero luego parece que lo deja de pasar cuando le empieza con lo de que es una broma, y luego de repente vuelve otra vez a alterarse, y es ahí donde tengo la duda, por que el tonto está de espaldas, y no se ve si se está riendo o si parece que le está vacilando.

Para mi cambia bastante, no es lo mismo que el tío siga dándole vueltas a la cabeza a lo de cara anchoa hasta que se le va, a que el otro le siga vacilando después de ver que se ha alterado

2 respuestas
Mafioso14

#608 Parece que el vídeo ha sido editado, lo pone en los comentarios de youtube y por aquí dicen lo mismo.. Pero vamos, yo veo claramente que el repartidor iba a dejarlo marchar, pero el nota se queda y sin venir a cuenta le pega, como tú dices, pero eso, que tiene pinta de que lo ha maquillado mucho.

_LuZBeL_

#602 #594 pero si no se le ve la boca

1 respuesta
achenese

Alguien deberia de enseñar a Archy a dar un guantazo
[media]
https://www.youtube.com/watch?v=XSqfiRfnTFs[/media]

1
Usopp

Dedicada al tontuber xD

Leoshito

Si realmente ha puesto la denuncia, lo lógico es que en el juicio le pidan el video sin editar, no el de youtube.

Si unos random de internet se han dado cuenta -o creen haberse dado cuenta-, y el propio agresor (por llamarlo así) dice "pero si me lo llamó otra vez y por eso le dí", el abogado que le defienda ya se encargará de meterle un puro al niño rata éste.

Que vamos yo malpensado, viendo el video, ya pensaba que le volvería a llamar cara anchoa más alante y por eso se la acabaría llevando xD

T

#573 El repartidor probablemente lleve despierto desde las 5:30 de la madrugada, se haya desplazado 60 kilómetros en coche, se haya tomado un café aguado y un cruasán acartonao, se haya puesto el jersey y a levantar esta putrefacta cloaca de país. Y eso agachando la cabeza por un sueldo miserable ante jefes y chupapollas varios dentro de su empresa.

Y luego llega éste, la guinda acaramelada del pastel, el guay de clase, a tocarle los cojones mientras el repartidor, que ya va con prisas, le indica más que correctamente en dónde están los locales comerciales.

Si eres un progre guay super enrollado y tolerante que te da igual que te llamen por la calle caraanchoa o cualquier otro insulto en tu puta cara, y encima trabajando, y después encima te digan como excusa que es un experimento sociológico (de barra de bar), y encima te graben sin tu consentimiento, tú mismo. El resto tenemos dignidad.

Además es una puta bofetada joder, no es un puñetazo. Es una lección ejemplarizante en toda regla. Por otra parte el maricón afeminado youtuber debe asumir que una guantá es una reacción a su experimento sociológico y si él puede usar violencia verbal de broma, también le pueden calentar el jepeto de broma.

26 3 respuestas
AikonCWD

#608 Independientemente de que se lo diga dos veces o no... la hostia está bien dada y completamente justificada. Si ahora, encima, resulta que se lo dijo 2 veces pues más razón todavía. El chaval se merece un par o 3 como mínimo.

Hachu

#610

Mewtwo

Si el video esta editado el tio es un crack con temas de edicion y de audio por que casi ni se nota xD

1 respuesta
B

#580 Si no hay lesión es multa de 1 a 2 meses, calculo que son 100 euros aprox. No creo que lleguen a juicio.

1 respuesta
Yorka_95

Al parecer subió inicialmente el vídeo original sin editar, lo borró y subió el editado. Sus propios suscriptores han visto los dos y son los que lo han dicho.

Mafioso14

#617 Fíjate, por como se mueve el tío parece que lo va a dejar irse, y de repente sin venir a cuento se la suelta, ahí me he quedado en plan: "What? si parecía que lo dejaba irse.." Yo creo que le quita una pequeña parte pre ostia..

1 1 respuesta
Usopp
#614Turmion:

Si eres un progre guay super enrollado y tolerante que te da igual que te llamen por la calle caraanchoa o cualquier otro insulto en tu puta cara, y encima trabajando, y después encima te digan como excusa que es un experimento sociológico (de barra de bar), y encima te graben sin tu consentimiento, tú mismo. El resto tenemos dignidad.

Que obsesión chico, que dentro la tienes, esto no es cosa de ideologías eh xD

2 1 respuesta
Mewtwo

#620 Si a mi esa parte tambien me choca un huevo esa parta pero como me falta una transicion o algo no se, entre que el sonido para ser en la calle es muy bueno (imagino que llevara micro él ) y que es todo fluido, si lo ha editado me parece un crack editando

1 respuesta
T

#621 No quería meter ideologías pero para hacerme entender, he dicho progre por describir esa personalidad de super enrolladito que nunca se enfada, tipo Ned flander.

2
XERP

Que si, que el youtuber es muy tonto y lo que querais, pero ya defender una agresion es de mirarselo eh gente...

3 respuestas
Ivan69

#622 solo es quitar dos segundos (o los que sean) de imagen y sonido, apenas tiene edicion ademas que no se notan(en imagen) ya que corta el video cuando pasa el camion y luego aparece el tio de nuevo, yo pensaba como otros que lo mismo se reia mientras que se disculpaba y por eso se volvio.

1 respuesta
t3r3r3

#624 Agresion? Yo solo ve justicia en el video.

Mafioso14

#624 No, lo que es de mirárselo que venga un crío tocapelotas a faltarle el respeto a un tío que está trabajando y que encima quieras defenderlo.

Si todos fuésemos un poco educados estas cosas no sucederían, pero ahora está de moda meterte en la vida de la gente de esta forma tan de "niño pequeño", vacilar, grabarlo y subirlo a internet. Y además, este chaval tiene ya unos cuantos años..

1 respuesta
DSJ

#588 Qué grande es internet.

Este será uno de los vídeos que se relacionará y recordará por mucho tiempo.

mosilnet

#519 ni doble vara ni pollas, aquí que la mayoría vive en el mundo de yuppi donde se cree que insultar y decir uix jijajajaja es una broma es valido para salir impune de cualquier cosa.

Dos ostias tenia que haber recibido.

AikonCWD

#624 El youtuber empieza agrediendo verbalmente al repartidor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales