Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

MiNmbreNoCab

No se pero el video ya me ha llegado por 3 grupos de whats distintos. con su consecuente indignacion.

el niño rata se va a buscar la ruina por la tonteria, que hay demasiado loco suelto.

quickkk

los que defendéis al repartidor sois tan inteligentes como granbomba

4
B

#733 Tio tu has visto la reacción que ha tenido por decirle caranchoa?
Imaginate que un dia le das un toque con el coche, o yo que se cualquier conflicto que puedas tener sin querer, como ese tío se crea que lleva razón te la puede liar muy gorda.
Obvio no digo que sea un maltratador ni nada pero vaya que ha demostrado 0 paciencia y 0 mano izquierda.
Ya de primeras cuando le pregunta por las calles se le ve raro.

#739 Tienes toda la razón

2 respuestas
Adenis

#748 lo tienes en #707

1
ro_B0T_nik

.

B

Pasamos de un un tortazo por cara anchoa a medio tortazo por cara anchoa (por eso del supuesto edit). Menos mal, visto asi parece mas proporcional.

Celebeth

Que el repartidor esta mal de la cabeza? Si, se le nota.
Pero vamos que le ha dado una bofetada, no le ha partido la boca de un puñetazo... Tampoco os flipeis.
Le ha dado una bofetada educativa y bien merecida.

MiNmbreNoCab

#753 El video esta editado, en el 0.30 le vuelve a llamar cara anchoa y en el 0:35 otra vez.

La reaccion del repartidor es mas que proporcional, se estaba volviendo a trabajar hasta que ha vuelto a escuchar lo de "cara anchora" y se ha vuelto loco, como es normal.

podeis ir de moralmente superior algunos de aqui, pero eso es la vida real, si dejas que te pisen haya tu.

Y pocas veces he justificado la violencia, pero joder, es que aqui necesaria es poco.

1 respuesta
quickkk

lo que esta claro es que el chaval ha conseguido lo que quería, visitas xD

1 respuesta
B

#735 Mis disculpas, caraanchoa.

B

#750 Lo cojo por el cuello, sin hacerle daño, obviamente enfadado y le digo o me dejas el puto coche impecable o te destrozo aquí mismo. Obviamente el lo limpiaría acojonado y yo tranquilo con mi farol.

1 respuesta
n3krO

A mi se me acerca un subnormal de estos a decirme nada negativo por la puta cara y el guantazo no se lo quita nadie.

A ver si ahora no puedo ir tranquilito por la calle sin que me vengan a tocar los cojones.

Lo peor es la gente diciendo que como pide perdon ya no se merece la hostia cuando precisamente hay que darsela para que entienda que las disculpas no se piden, se evitan.

Un guantazo a tiempo quita muchas tonterias.

1 respuesta
AikonCWD

#749 No le llama tonto, le insulta 2 veces en su cara, incluso después del aviso del repartidor. Que esperas? Y encima se va a youtube y sube el video editado (mientiendo) a todo dios. Luego pretenderá usar ese video como prueba (presentar pruebas falsas o modificadas en un juicio es un delito MUY grave).

Pero aquí el malo de la película es el pobre repartidor que estaba trabajando a pie de calle. Pues ok xD

1
Zendel

#753 ¿Has trabajado alguna vez de cara al público a domicilio? Yo sí y suele ser un trabajo muy estresante porque te toca tener mucha mano izquierda y aguantar impertinencias continuamente.
Lo último que necesita ese trabajador es que en su horario de trabajo, encima, tenga que aguantar como un niñato al cual probablemente le doble la edad, le falte el respeto cuando primeramente ha sido educado y amable con él.

Aun así el currante lo único que hace es darle un simple guantazo.

-Orb-

#759
Si miras el video el repartidor cuando se da la vuelta lo repite y el otro sale gesticulando porque se lo está diciendo solo con el sonido retocado.

Es tan sumamente deficiente que ha subido el video editado para intentar "llevar la razón" y algunos primates parece ser que han picado.

Enhorabuena a los premiados.

1 respuesta
YokeseS

#761 coger del cuello también es una agresión... :psyduck:

1 respuesta
B

V

Madre mia que amariconada esta la sociedad ultimamente. Que te venga un tio, te pregunte por algo y tu de buenas maneras y de buena fe le ayudas, y recibes un insulto y un vacile... Pues hombre la hostia esta justificada.
Y alomejor el repartidor le podria devolver el insulto en vez de una hostia si, pero no sabemos nada de el, ni como piensa, ni como se va a tomar las cosas...

3
LadyTenTen

#749 La primera vez que le ha insultado no le ha respondido con la bofetada. Estaba enfadado por la falta de respeto, pero se ha dado la vuelta mientras maldecía cuando el otro le ha dicho que era una broma.

El problema viene tras el supuesto segundo insulto. Es lógico pensar que si tras tu primera reacción (con la que dejas claro que eso te pone de MUY mala leche) siguen insultándote es que lo que se buscan es pelea.
El chaval deja de ser víctima tras ese supuesto segundo insulto ya que reincide en la agresión verbal en búsqueda de una reacción mas extrema por parte del hombre.

1 1 respuesta
B

#758 Como que está editado yo no lo veo editado.

#762 Tio si a mi viene un pringado de tal calibre y me dice cara anchoa yo le digo a el que puede fumar bajo la ducha con la nariz esa de tucán que tiene y me pego una risa

1 1 respuesta
quickkk

#765 alguien tiene el video original??

B

#766 Me refiero a intimidar no coger del cuello sino de la chaqueta o algo así

Espa

Ostia pues verdad, entre el seg 30-35 le vuelve a llamar caranchoa, pero se escucha muy bajo.

MiNmbreNoCab

#770 Fijate, lo esta. Se ve claramente como el movimiento de la mandibula no encaja absolutamente con lo que dice el de "Perdon" demasiado largo, despues aprovecha que pasa una furgoneta o un bus por delante y aun asi se nota.

Es patetico el tio.

BTW. Y estos subnormales, en mexico no se como no les han disparado ya, se que les han taseado y merecidamente la verdad.

1 respuesta
Mr-Carradine

sin tener ni idea, ¿no podría denunciar el repartidor a raíz del vídeo editado por injurias?

1 respuesta
XERP

Joder macho, a ver, que le llama cara anchoa, no se mete con su madre que yo sepa xDD, y como si le llama 50 veces cara anchoa el repartidor tiene el coeficiente intelectual de una goma de borrar y el niñato pues le tocara al pobre soportar a lo largo de su vida guantazos de gente como el repartidor porque como el niñato y el repartidor en esta vida esta infestada de subnormales que por activa y por pasiva nos vamos a encontrar y por mucho que defendais que la guantá' esta merecida no lo esta porque ninguno de los casos justifica al otro. Como no seas pacientes en la vida y listos os vais pegar cada ostia metaforica que vais a flipar. Asi que bien merecida la tiene el chaval para ir espabilando y al repartidor espero que medite y tome fibra para cagar.

1 respuesta
wOlvERyN

Ya estaba puesto en la página 4 en el comentario 92, el comentario 515 también es genial.

4
B

#775 Eso estaba pensando ahora mismo. Va a ser la risa, aunque el otro al darle un sopapo a un menor como tenga antecedentes tambien va a ser la risa... Vaya 2 deficientes se han juntado.

Con un poco de suerte los dos van a tener regalitos.

1 respuesta
Link34

#769 Pls si ya de primeras le suelta que no le mete una paliza porque está trabajando, ese tio es un peligro público

Yo me he puesto así solamente una vez en mi vida, de la cual me sentí fatal después, y fue por algo importante, no porque un tontolnabo por la calle me llamó caraanchoa, es de tener unos valores y una educación totalmente trastornadas

3 respuestas
quickkk

en el minuto 4:34 se escucha claramente "help me"

Tema cerrado

Usuarios habituales