Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

ricardin71

estas pidiendo ayuda y lo llamas cara anchoa , si fuéramos todos iguales , igual estos tontos se dejan de hacer tantas tonterías y reírse de la gente y de los ancianos .

elhuge
158 3 respuestas
t3r3r3

Que pena que no haya seguido, así por lo menos la denuncia es por agresion de verdad.

B

#73 Eso no es incitación al delito o al odio? xD

geronimo1

Jajajajaja joder entre los remix y el sonido de la ostia me habeis alegrao la tarde también xD

Es que es de ser subnormal, ya solo desde la primera reacción del repartidor (que muchas luces tampoco tiene todo hay que decirlo) ya se veía venir xDDDDDD

La putada es que al repartidor ese lo echaran a la calle y este se ha forrado con la tontería seguro

B

En el parte pondria se observa cierto retraso cognitivo, puede que el golpe haya provocado daños cerebrales.

Pero entonces vieron que eso ya era de nacimiento jajajajajajaja

belegar

esperando el live.

Javielitros

Espero que por lo menos tenga que pagarle una miseria por lo que le a echo, que no toque los cojones a una persona que lleva trabajando 5 horas y esta hasta los huevos de aguantar subnormales, encima le ayuda de buen rollo y se rie en su cara.

ZAS

Te la tenias que haber quedado y no ir a denunciar pero encima de hacerlo mal eres un maricon, asi de claro, lo siento por como pueda sonar pero este tio es medio tonto, viendo el vídeo entero se merecía dos como esas

1
D

veo que muchos estamos aburridos en Domingo, y esto nos a sacado unas risas hahaha

1
legi0nx

El de Informe semanal me ha matao xD

B

vaya persona mas violenta el repartidor y los que por aqui dicen que es merecida seguro que sois iguales, espero que lo echen del trabajo y le saque dinero el youtuber este

1 respuesta
Gassius

#65 Que yo soy el primero que se alegra de que le haya soltado una ostia por imbécil, y me jodería que echasen al tio del curro por culpa del subnormal este que va a tocarle los huevos, pero joder, se nota que el tio no es muy normal, apesta a persona violenta por todas partes y se ve que no puede controlar su enfado.

Es que el mismo lo dice en el video que "si no estuviera trabajando te soltaba una ostia" (o similar), es decir, sabe de sobra que puede tener repercusiones negativas para él y aún así no es capaz de controlarse y le acaba ostiando, pues me hace pensar que será así en muchas otras situaciones de la vida (que hace si le raspas el coche sin querer?o si le tiras un cubata bailando?o si piensa que estás mirando a su novia?).

Que ojo, igual luego es una persona super normal, pero vamos, no lo parece xD

19 3 respuestas
Eyvindur

"Se lo merecía" + loco.

B

#102 a ve si vas a tener que rellenar un parte de lesiones.

ogeuF

que gustazo...xDDDDDDDDD
potoma caranchoa

que no se preocupe ese repartidor,que ponga aqui su paypal que lo baño en dinero

D

#102 ponte tu a trabajar de repartidor, madruga y ve justo con los repartos.. y al finalizar el día nos comentas como te encuentras de humor..

1 3 respuestas
Lova

Estamos tan acostumbrado con la pasividad española del mucho ladrar y poco morder que cuando te encuentras a alguien que no es manso zasca, sorpresón XD

no tiene huevos de hacerlo en rusia

8
Gelr4m

Que sonoridad...que estilo... Que contraten a ese currante de director de orquesta, sabe sacar buenos sonidos del cuero.

1
legi0nx

#106 Para reaccionar así tienes que ser una persona violenta e inestable. Lo normal es mandarlo a tomar por culo, él se disculpa y ale. Pero se nota que no puede controlar la agresividad ni una pizca.

Eso sí, el youtuber este es gilipollas integral.

B

Hay bromas que te las hacen y aunque te puedas enfadar, luego te ries por ello. Pero que te venga un criajo a reirte en la cara mientras trabajas, pues te entran las ganas de soltarle lo mismo.

El tipo pregunta por la cámara, al no verla, pues suelta la mano pensando que no le estaban grabando.

B

#106 pues al finalizar el dia es cuando mejor estas porque te vas pa casa ya

1 respuesta
Javielitros

Quizas no se puede controlar por lo que ya he dicho, esta hasta los cojones, le habla bien le ayuda y se ríe en su cara que podía haberle mandado a la mierda, si, que se iba a quedar con la rabia dentro, también.

Ostia y para casa no hay más, así también se aprende

El tio no sabe si esta de broma o le a vacilado y a reculado, que le hubiese enseñado la cámara

Mewtwo

He tenido que ver el video dos veces por que pense que estaba cortado xD como leches se enciende y se apaga el repartido tanta veces xD ademas es que ni te la esperas.

La ostia al chaval se la merece , encima tiene los huevos de es para un trabajo en la universidad bla bla bla y poniendose farruco, me hara gracia por que llegara el señor juez y dira le ha insultado en su cara , le has grabado sin permiso , y encima le has mentido, lo mejor es que el chaval pensara que la justicia es gratis.

Por otro lado el repartidor es hulk ? que con una ostia de ese calibre no se queda la cara como si te hubieran dado una paliza skin , o eso o el chaval tiene la piel mu tierna xD por que no me lo explico.

Yo lo que quiero saber es como lo ha denunciado a la policia xD en plan oye yo iba por la calle tan tranquilo y me ha ostiado xD

Vireca

Los videos estos de putas bromas son bazofia y los que los hacen tienen pocas luces. Se puede hacer una broma sana, pero ya pa insultar o perrerias es pa que te merezcas la ostia

2
B

Ademas que ser un tio violento no te inhabilita para ser repartidor, que tu trabajo es dar paquetes (bueno depende, tmb decir que pasaste y no habia nadie je je) pero vamos, que tu trabajo no es aguantar niñatos haciendote bromas.

ISAILOVIC

Soy el jefe y le doy una semana libre al repartidor

#111 o cuando estas de peor humor porque has tenido una mierda de día y vas de culo con los repartos.

2 1 respuesta
FrUcTuS

Con la mano abierta, con muy buen criterio y para casita. Que de gracias por no cerrar esa mano. Lo #92 es... sublime... hahahahahahha!

A

Los dos retrasados.

J

Valiente retrasado, poco le han dado, a ver si aprende a respetar.

Kenderr

Joder, pues si ahora hubiera que ir dando hostias por cada vez que alguien insulta MV se quedaba vacía.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales