Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

hP

Me parece patético estás tonterías, uno que lo va buscando para aumentar sus "subscriptores" y el otro que tiene un serio problema, xq agredir por cosas así me parece muy exagerado. Ese tío sería el típico que si se entera que su novia le pone los cuernos, la mata.

PD: Por cierto, el youtuber este que tipo de Ave es? xq menudo nido tiene en la cabeza...

Cruzer

Que el repartidor diga que la ostia también era en broma y arreglao

10
Dieter

ambos mongolos, el que le ha soltado la hostia debe ser el tipico que le da PANICO que le ridiculicen, o piensa demasiado lo que los demas piensan de el, es un puto perfil de manual. Y el gracietas, deberia calcular mucho con quien se la juega.

1 1 respuesta
B

ajajajajajaja pero si una guantá con la mano abierta no paza ná

B

#116 pues que gente mas rara. Yo estuve trabajando de repartidor y el momento de dejar la furgoneta e irme pa casa era la felicidad, lo que hubiera pasao antes ya me la pelaba

angel222

lo de la denuncia por parte de lesiones? Yo he visto a gente que le han dado más que una simple galleta y no ha denunciado nada, sobre todo en el insti y cosas así. Funciona? Puedes sacar cuartos? Tiene que estar grabado para tener pruebas?

Javielitros

https://www.youtube.com/watch?v=QWNfz3SSTvk

retsex

#92 Dios joder, no me hacía ni puta gracia este post hasta que he visto tu video xddddddd

Dieter

pues yo he visto gente recibir una "galleta" como la del video y saltarle un par de dientes xD.

Aur0n

#120 El problema es que hay gente que se piensa que puede ir por la vida real, igual que va por internet. Precisamente por mezclar eso, este chaval se lleva el guantazo xD

No puedo entender como hay gente que "defiende" al youtuber este, en serio. No tenía ni idea de quien era, pero viendo un par de videos sueltos por su canal... me parece un subnormal de cuidado.

Igualmente no entiendo porque le denuncia. El tortazo ese le ha dado mas views a su canal, que cualquier mierdavideo que hubiese subido. En todo caso le ha hecho un favor.

1 respuesta
Eckooo

jajajajajajajjajajajajjajaj

BernyMoon

Eso le pasa por retrasado.

B

¿A alguien que se aburra le apetece hacer montaje de palmas con esta gran canción?

(Además, el nombre va que ni pintado...)

Kenderr

#130 Se podría aplicar a al otro individuo, mucha gente piensa que puede ir tan gallita por la vida como lo hace por internet, diciendo que dará x o y hostias.

Y el chaval ese se merecía la hostia, es más viendo otros vídeos se merecía que le partieran las piernas, pero coño, si el baremo para dar hostias es que te digan cara anchoa nos tendríamos que pasar el día dando hostias.

En cambio lo que hacemos es darle visitas el niñato.

1 1 respuesta
ManOwaR

Si el juez fuese sensato, le diria que le ha dado la que le tendria que haber dado su padre hace tiempo por hacer esos videos de mierda.

Y que si el repartidor es irascible? Precisamente por eso mismo no puedes bromear con quien no conoces, y mas si tienes esas pintas de moro tonto.

5
M4v3rikj3j3

No se quien es peor si el retrasado o el psicópata

1
mithon

música para mis oídos

B

#2 Miolet :D :D

Gassius

#106 Pues estaría hasta los cojones, eso me da via libre? A lo mejor no me explico bien.

Que en este caso el receptor se lo haya buscado y me alegre de que le zurrase no significa nada, en el vídeo se ve que es un tio incapaz de controlar su rabia a pesar de que lo intenta y eso me hace pensar que será igual en situaciones similares.

En este caso el causante de su enfado es un retrasado que va a tocarle las narices y se lo merece, pero a lo largo de tu vida encontrarás muchas situaciones que te enfadarán o te pondrán de los nervios y debes ser capaz de controlarte, o vas a pegar a tu jefe si te despide? o a tu novia si te deja?

ZeRoKanS

Se lo tiene merecido, muchos de sus videos son faltando el respeto de diferentes maneras y no todo el mundo tiene el mismo caracter o le pillas en un buen momento, ponte en el lugar de este hombre, esta trabajando, quizas lleva un dia de perros y un gracioso te insulta por la cara...

1
staz

Es lo que pasa si se juntan un tonto y un loco.

Ivan69

si le hace eso por llamarle cara anchoa, no quiero saber lo que puede ocurrir como pierda su trabajo, lo mismo termina lamentando toda su vida denunciarle, la gente es muy rencorosa sobre todo cuando no han empezado ellos.

1
Hiervan

El que le da la hostia o está hecho polvo de la cabeza o llevaba muy mal día, pero la hostia ha sido merecida. Mucha denuncia (que también es merecida) y tal, pero así ha aprendido una lección: Decir "es una broma" no siempre funciona.

Aur0n

#134 pero estás mezclando términos.
El tipo que da la ostia, estaba tranquilamente currando y han venido a quedarse con él. No es excusa, pero desde luego tiene sus razones para calentarse y pasa lo que pasa. De hecho si no se marcha en el momento, es porque seguramente todavía tuviese en mente seguir con la "broma". Si se hubiese dado media vuelta a la primera de cambio, no se hubiese llevado la galleta.
Distinto sería si el youtuber este pasara por allí y sin mediar palabra le soltase la misma ostia.

A lo mejor es otra persona y se la devuelve y revienta al repartidor. Pero en este caso me parecería igual de lamentable la actuación del youtuber o incluso peor, ya que tu no tienes que ir a tocarle los cojones a ningún desconocido, solo por el hecho de que te apetezca hacerte el gracioso. Y peor aun si es para luego colgarlo en internet.

Alguien está trabajando, voy yo a insultarle y me da un guantazo? Quizá excesivo, si, pero será que me lo merezco. Lo que no hago es para encima que he ido a insultarle, reventarlo a ostias. Párate a pensar que era un tipo que simplemente estaba trabajando en la calle. Quien soy yo para ir y llamarlo cara anchoa y quedarme tan ancho?
Hay que saber reconocer cuando uno hace las cosas mal y agachar la cabeza.

1 respuesta
huerohuero

Pero la hostia también es de broma no? xdxdd

1
Offtopico

Me he alegrado de la hostia con la mano abierta. Si faltas al respeto sin motivo aparente, a lo mejor te encuentras con tu alma gemela.

B

como en el colegio hace 20 a;os, "oye que me cagon tu puta madre en tus muertos y en toda tu raza, lo retiro" e ileso para casa xDD

el repartidor es un pieza de cuidao. esta clase de bromas de mierda no puedes hacerlas siendo un guajete por que te cruzas con uno de estos colgaos que encima se vienen arriba al ver que el otro es un crio y pasan estas cosas.

bromas de mierda con 0 de gracia uno y un maltratador en potencia el otro

Loler

Si va llamando cara anchoa a gente random es normal... ahora bien, al repartidor se le ve desequilibrado tambien, con esa gente mejor no tratar.

lebrilla

#101

jose678

Mi teoria de por que se enciende de repente, y le da una ostia es.

Que a demás de tener una cara muy aostiable se queda estático el gilipollas después de faltarle el respeto al repartidor que pretendía ayudarle, ya no con muy buena predisposicion desde el principio. A saber si hizo la mueca de reírse después de pedirle perdón. Cuando lo que tenia que hacer es irse/darle la espalda ya. Yo tambien lo tumbaba a tortas xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales