Youtuber le hace una "broma" a un currante y este le mete una hostia

iPoded

#2010 eso si la presion social no hace q se lo cierren, que tambien está por ver xd

B

Lo peor es que el chaval va de bueno diciendo que lo único que busca es que le pida perdón. Ya claro, el cabrón lo que quiere es que le echen del trabajo. De no ser así a que vendría lo de soltar el rollo de que representa a una empresa, y que el es cliente, y que pensarán los de la empresa cuando vean que el empleado va haciendo esas cosas...

Ese discursito se ve a leguas que iba con segundas, y que casi estaba diciendo que lo debían despedir por rebotarse y darle la ostia.

Que por cierto, el niñato pijo ese es hijo de un periodista de ABC. Periodista por llamarle algo, porque para tener periodistas hay que ser un periódico y no un panfleto. Pero se entiende que de un enchufado de un periódico casposo solo pueda salir un pijo maleducado.

1
B

#1932 No me han contado mucho más, por lo visto el padre del chaval al que agreden es super buena persona, no sé cómo le ha podido salir un hijo así.

Si me entero de algo más ya diré xD

#1933 No es un corte, es que ha montado encima el audio cuando dice "Perdona que es una broma" y se escucha como le insulta de nuevo.

1 1 respuesta
Fedackles

Alguien que sepa del tema. El repartidor podria denunciar por daños y prejuicios?

1 respuesta
privet

a remi gaillard deberian pegarle hostias por cada video que haga?

1 respuesta
BruThaL

#2015 remi gallard no es un niñato marica como este que va a denunciar sabiendo a lo que se esta buscando.

Y si, muchas veces remi se merece una hostia. Algunos parece que vivis en los mundo de colorines azucarados.

1 1 respuesta
L

Vaya mierda de sociedad y lo amariconados que os estan volviendo, yo le llego a mi padre, soy del 75 y le digo que me han dado una hostia por llamar cara anchoa a un repartidor y me suelta el otra y me diría bien merecida la tienes.

12 1 respuesta
T

La torta está muy bien administrada y es moralmente legítima.

Los progres quereis quitarle a la gente incluso el honor. Alguien puede reirse del hombre que le ha ayudado, humillarlo en publico, pero según vosotros tiene que tragarse lo que le echen…

No puede plantar cara. Curiosamente teneis la misma opinión acerca de los criminales, los ladrones y los etarras… la culpa es nuestra por no darles paguitas.

Este tipejo quiso presionar al hombre hasta que punto podía aguantar sin ahostiarle. El tío le ahostia porque nadie tiene derecho a que le humillen y menos cuando esta trabajando, simplemente por ayudarle a encontrar una calle...

5 2 respuestas
privet

#2017 te doy razón en lo segundo, un tortazo de su padre iria bien

B

#2013 Gracias por la aclaración

CaMpeRuS

#2018 Yo también veo el aura de Stalin en el youtuber, que crack eres.

Shairf

Alguien ha escuchado la entrevista del notas en los 40?

n3krO

#2016 A remi gallard se lo llevaron al calabozo no 1 ni 2 ni 3 veces....

Es lo que pasa cuando vas por ahi tocando los cojones, y encima se lo haces a policias tambien.

Ademas de que Remi es 1000 veces mas gracioso que este niñato que lo unico que hace es insultar :|

2
DIRTDIVER-

Pues parece que Mr. ArtefactoExplosivo es hijo de un periodista de ABC. JOJO

5 1 respuesta
AikonCWD

#2024 Madre de dios... el chaval se está colmando de éxitos.

1 respuesta
Damnedlove

Vaya peinado de niño de papa xD.

guillauME

#2025 No me extraña que haya salido así con un padre que promueve esa mierda.

B

Hay que ver lo que da de si el drama este

2
pezukero

En esa mano del repartidor iban las ganas de muchos ciudadanos que aborrecemos a estos seres que se creen con impunidad para humillar/insultar/crecerse bajo la frase "ITS A PRANK BRO".

Es mi héroe este señor.

4
acerty

Se puso ofrecido y el repartidor no tuvo otra que culminar.

amenazax

Otro youtuber veterano que se dedica a las bromas y cámaras ocultas, dando su opinión del tema.

25 1 respuesta
Damnedlove

haha este no lo habia visto xddddddddd

26 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1802 Cualquiera que haya salido no, sólo a los que haya insultado y sin consentimiento. Pero no es dinero para ellos, es una multa

klawi

#2032 Enorme la dupla Montes&Daimiel jajajaja.

1
Chaotic

Subo a "trabajas en una empresa publica, te escupe un menor, le sueltas un bofeton como el del repartidor". Todo demostrable (camaras de seguridad). Que te caería?

Apuestas? Yo creo que pierdes el curro sin dudarlo. Legalmente no se que te puede caer.

3 respuestas
AikonCWD

#2035 Pero y que tiene que ver un menor en todo ésto? Cambias la historia que ni en T5, joder.

1 respuesta
roberboni

#2032 /thread

yukiHime

ITS A PRANK BRO

Shaoko

Sería buenísimo que el padre del retrasado este sea quien pierda el trabajo

2 respuestas
m0i

#2035 En una empresa publica te aplicarian una sancion grave, mes de empleo y sueldo.
¿Que coño tendra que ver esa pregunta? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales