Youtuber (Logan Paul) sube vídeo del cadáver de un ahorcado

WAYOOOO

Comenzamos el 2018 fuerte, en resumen, el conocido Youtuber Logan Paul con más de 15 millones de personas suscritas a su canal hizo un viaje a Japón donde entre otras cosas fue a visitar el famoso Bosque de los Suicidios. Al muchacho se le ilumino la bombilla y se le ocurrió hacer un vídeo sobre ello, pero con lo que no contaba es que de hecho encontraría el cadáver de una persona ahorcada (05:45), el resto lo podéis ver por vosotros mismos no tiene desperdicio.

Originalmente el vídeo estaba en Youtube pero dado la repercusión ha decidido quitarlo, de hecho ya ha subido un vídeo donde se ha disculpado con todos sus suscriptores.

KullThran

a ver cuando sube uno haciéndolo el

1
TheHuma

Joder no veo el por que de empezamos fuerte el 2018.

No veo la razón del escándalo. Comparado con los años pasados, esto es empezar el año light.

verseker

Vaya mamoneo que se gasta. 15 millones de personas ven a un monguer hacer lo propio. Empezamos fuerte el 2018.

2
Leoshito

No sé quién es este payaso ni por qué nadie vería cómo se pasea por sitios pagados por ellos.

Tampoco es nada del otro mundo, quizá si no hubiera reído al principio no habría mucha chicha a esto y le habría quedado hasta un buen video para denunciar el tema.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

No se lo folla. Empezamos flojo el 2018.

10
K-2

Mañana en Youtube 10.000 videos hablando de este gilipollas dándole más fama para ver si consiguen visitas y pasta.

2 respuestas
TheHuma

#7 joder pero si la noticia es sosa de cojones, en el mundo que vivimos esto ya no es salseo ni nah.

Compara con el año pasado, el chaval metiendo pasta de dientes en galletas y dándosela a un sin-techo.

Esto a su lado es muy light.

unaifg

me recuerda mucho a bubbles desde el momento en que ve al muerto

2 1 respuesta
Vireca

#5 nada del otro mundo el que? Te parece bien grabar un vídeo y mostrar el cadáver de una persona para ganar visitas? Y luego que en la miniatura del vídeo también salga el cadáver?

Y la disculpa por twitter dice "no me hacen falta cadáveres para ganar visitas". Tampoco te parece nada del otro mundo esto?

2 respuestas
TheHuma

#10 diferencia lo que hace este chaval, de lo que hace la prensa xD (0)

No nos volvamos locos xD, que tiene 15 millones de suscriptores. No es que necesite darse mas publicidad.

1 1 respuesta
Leoshito

#10 Sosiega que no son horas para estar con esos humos.

Es un youtuber gilipollas haciendo una gilipollez. Si la familia del fallecido le denuncia, todo el mundo será feliz. Si no, simplemente será otro gilipollas siendo un irrespetuoso.

No lo ha matado él.

Lo del twitter es la respuesta esperada de un niño que se ha ganado la fama y no sabe cómo.

1 respuesta
Vireca

#11 no no, si me toca los cojones ambas cosas. Pero esto me parece peor el tipo de disculpa que da en su vídeo y en su twitter, como si el haber hecho el vídeo y grabado el cadáver y luego editarlo y subirlo a youtube haya sido sin querer.

Hay gente en yt que por una canción le joden el canal y a este tío no le va a pasar nada porque genera muchísima dinero para google

#12 es que me flipa como vas de progre y luego sueltas esa mierda de comentario que te has marcado, digno de estudio

TSM6

Otro mongolo de YouTube ganando visitas con la mala fama

werawk

Pues un youtuber retrasado más, nada nuevo, cosas de la "profesión"

2
Kaiserlau

jajaja lleva un gorrito de payaso, ya le he dado mi suscripcion.

1
crazygrumpy

De la peor escoria que pulula por YT, y eso que tiene competencia

EspY

Ya lleva bastantes horas que le ha caído la mierda del siglo pero bueno, sus arcas estarán bien llenitas.

Holyguacamol

Me he tragado el vídeo entero y me han dado muchísimo asco el gilipollas este y sus amigos. Haciendo coñas y grabándose con una persona colgada del cuello. Haciendo el payaso con una persona que se acaba de suicidar. Repugnante. Todo por la fama. Todo por el dinero. Y encima tiene los huevazos de acabar el vídeo pidiéndote que te suscribas a su canal y haciendo mierdas de youtuber.

La puta decadencia de occidente no conoce límites.

24
HeXaN

Un famoso dice "nigga" y le chapan el canal. Este enseña un cadáver y no pasa nada. Buenas prioridades tiene Google.

2 1 respuesta
TheHuma

#20 depende de quien seas, tienes justicia o no.

Mira pewdiepie, después de joderle toda la monetizacion de youtube por su vídeo de "coña" de los judios.

Ahí sigue y seguirá.

Eso si, si eres un tío cualquiera y dices nigga tenemos que tacharlo, por que es feo para la imagen de nuestra compañía.

Lo mismo en twitch, tenemos políticas, pero si eres mas famoso/a, vamos a intentar resolver el problema.

A mi que youtube/twitch cierre cuentas alegando que ha infringido las políticas, me da la risa cuando hay muchos mas que siguen igual.

LadyMcFadyen

Lo preocupante eran los 600k de likes que tenia esa vergüenza de video y que clase de 'influencer' es sobre todo para los más 'influenciables' precisamente que serían los chavales, menores de edad, que seguro que tendrá de suscriptores a puñados (que no sé que pasa que tienen a estos mierdas de ídolos, por dios). Que asco. Youtube debería cerrarle el puto canal y así dar un aviso al resto de gilipollas que solo buscan hacerla cada vez más gorda, liarla más y así ganar más visitas y pasta sin dignidad y respeto alguno.

Pero Youtube también es una puta mierda que se lucra del tráfico de este tipo de vídeos.
Y otra cosa, que haya un bosque dedicado exclusivamente a los suicidios también me parece fuerte de cojones (me acabo de enterar que existe), ¿de esto la gente no se queja? xDD

PD: Como empiecen ahora a sacar videos de asesinatos en directo y la gente lo vea como algo normal (como ya vi en algunas películas y me pareció aterrador), no sabría que pensar ya de la humanidad...
A parte, si Youtube tuviese competencia real y muchos se fuesen de esta plataforma cada dia más asquerosa a lo mejor entonces así harían algo decente por una vez en su maldita trayectoría.

3 1 respuesta
Saffron

#7 Hombre con lo famoso que es ya este gilipollas no creo que le venga bien este tipo de fama.

B

Nosotros estamos ahorrando para él año que viene irnos un par de semanas a Japón con mi churri y la primera parada será esta. Tiene que ser una experiencia el sitio, el ambiente.. Lo que rodea. Si vemos algo de este palo no sé como reaccionaria la verdad, pero estos pavos del vídeo se lo toman como si vieran correr agua, que dureza tiene que ser, se me quitarian las ganas de grabar de golpe no sé, es duro. Y cuando se pone momento dramático 0/10. Por mucho que píxeles a la persona, ya es obvio que da morbo pero ya por respeto a esa persona, joderxd es demasiado enfermizo

1 4 respuestas
E

#24 no esta prohibida la entrada?

2 respuestas
Xetroz

No se quien es mas retrasado si el retrasado en si que graba el video o los retrasados que luego le dan visibilidad

tsukiyomi

#25 en principio, no está prohibida

Creo que hay cartelitos para intentar convencer y disuadir a los suicidas y hacer que desistan de su idea, pero entrar no está prohibido

1
hitsvil

No está prohibido.

He ido y la verdad es que no me valió la pena sinceramente. Podría haber aprovechado mejor el tiempo.
Me dio respeto ver coches abandonados en la entrada del bosque de gente que se fue a suicidar, con la documentación, carteras, teléfonos móviles... y el cartel que hay a la entrada para disuadir a los visitantes y que no se maten.

El bosque es normal y corriente. Si te cruzas con un muerto y te gusta pues ok, si no pues das un paseo y te vuelves... no hay más

B

#25 No, no está prohibido.

1
Seyriuu

#22 A ver...ese bosque en concreto tiene una cierta historia y se le ha creado una cierta cultura que atrae a gente con esos pensamientos, no es como que el bosque exista para cumplir ese propósito, pero en algún momento (que no te sé decir si es algo realmente de la actualidad o lleva 200 años siendo así) se "popularizo" ir a suicidarse ahí, así que mucha gente que pretende hacerlo va hacía allí. El bosque tiene distintos carteles pidiendo reflexión sobre los seres queridos, ofreciendo ayuda psicológica, y distintas marcas para que si un suicida se arrepiente sepa volver (ya que el bosque una vez entras dentro es jodido de cojones para salir).

#24 Hay cadáveres que llevan años, y mucha gente se suicida ahí por lo que es muy normal que si te adentras un poco encuentres cadáveres frescos (cómo en el vídeo). Si vas, y más conociéndote, creo que te gustará mucho, pero sí, es probable que te cruces algún cadaver, o pertenencias de una persona. Muchas familias van a donde se suicidó un ser querido y dejan "regalos" en ofrenda, por lo que también te puedes ir caminando y encontrarte cosas como fotos, discos de música, o cualquier cosa del estilo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales