Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

D

Jodidos subnormales.

1
Eyvindur

Otro que necesita un guantazo.

60
sephirox

.

15
amenazax

Joder como está el patio...

mosilnet

Lo jodido es que hay 30k cucarachas que le han gustado la bromilla. Para ver cuando la tercera guerra mundial a ver si con suerte se hace alguna purgación.

1
B

De este tio dicen que maltrata gatos. ¿Alguien sabe algo?Xd

EEEEEEN FIN que asco de ser

1 respuesta
Whiteness

Jodido subnormal pero el spam bien que se lo haces gilipollas.

80
B

#1 Te he dado manita sin querer al intentar pulsar la banderita y reportarte por un bonito spam a este retard, saludos.

1
n3On

Pero vosotros ir a darle publicidad claro que siii !!! Ue Ue Ue !!

Colgajo

Paso de ver el vídeo y darle views a ese subnormal. Yo sí que le daba una buena galleta, sin pasta de dientes, en seco.

9
ZalY

KDD para darle de hostias??

5
SgtPeppers

Retarle a que le diga a un repartidor caranchoa y así le dejan la cara bonita

B

Tiene carita de que algun cura le dio lo suyo en catequesis y el volvió despues de la comunion a seguir pidiendoselo.

Jok3r

Que asco todos los comentarios macho, que les regalen a todos un puto diccionario, el mundo se va a la mierda con los chiwikakes estos.

Hardy

No veas la generación de retardeds que viene por detrás gracias a Youtube y al agilipollamiendo que crea.

4 1 respuesta
staz

JODER un chino con ojos azules

Alrich

1 millón de suscriptores, todo porque lleva lentillas xD ay dios como está el patio

1 respuesta
BeTiS

Los retardes son los niños, los culpables son los padres que no les dan una ostia educativa a tiempo.

-

#17 cómo lo sabes? puede haber de todo...

5 3 respuestas
B

Otro puto niño anormal que le hace falta un par de ostias, luego cuando se las den vendran los de mediavida a decir que son antiviolencia. Pero este niño pide una guanta a gritos.

Vandalus

la puta generación de los cara anchoa.

En fin, el karma lo devuelve todo, anchoas incluidas.

GogoYubarii

Espero que algún día le metan pasta de dientes por el ojete hasta que reviente.

werawk

Qué daría por darle una hostia bien dada

chuckneitor

Vergüenza ajena. Y lo peor de todo, es que la culpa ademas de tenerla Youtube (por permitir estos videos y no eliminarlos) lo tiene cada puto mamarracho/a que ven estos videos de mierda.

Ojalá le cruzen la cara pronto con causa, parece ser que es un buen método correctivo.

babri

me he visto el video, mirar el final y mirad la cantidad de papel higiénico que tiene en la habitación... XD

tiene cagar más que los sisones

TheHuma

el chaval es un subnormal, pero vamos los comentarios de esto es culpa de youtube.... xDDD

Va a resultar que antes de que internet la gente no era una hija de puta ya....

_OmeGa_

como me alegraria ver un video del subnormal este perdiendo un ojo por un arañazo del gato, lo disfrutaria muchisimo

afhn

Pero si le da 20€, qué más queréis xd.

2 3 respuestas
SgtPeppers

#28 yo también le di 20€ a un vagabundo

1 respuesta
afhn

#29 Pues eso, imagina que sólo le hubiese dado los oreos, al menos no ha sido un hijo de puta total, si no, parcial xd.

Usuarios habituales