Youtuber se ríe de vagabundo dándole Oreos con pasta de dientes

bleedingstar

#69 también se puede denunciar el canal entero para que lo cierren, que es lo que apetece al ver esos vídeos de mierda.

amenazax

[tweet]https://twitter.com/Roldier/status/822513457731866625[tweet/]

Menudo subnormal, ha quedado retratadisimo en la """"""""disculpa"""""""

3 1 respuesta
B

Nunca olvidé ese video #118 que repugnante todo.

Milky

#122 yo que él me callaba y me cosía la boca para siempre, antes de que lo haga alguien otro.

1 respuesta
Bomne

qué puta grima me da su cara

Khawaii

#124 Eso no pasará.

Al pedir unas disculpas discutibles y dejar de hacer ese contenido se quitará a los otros youtuber/público que le están atacando de encima.

La gente encontrará otra persona a la que atacar, sea justificado o no (este tío merece siete palizas) y esto quedará en el gilipollas este con su canal contento de la vida y unos cuantos miles de subs que se mantendrán porque les gusta comer mierda.

ManKorR

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/guardia-urbana-barcelona-denuncia-penalmente-youtuber-que-ofrecio-galletas-rellenas-pasta-dientes-techo_201701265889d3ff0cf2d32115f8b701.html

8 2 respuestas
EiNoL

#127 Que se joda con todas las letras y que sus mierdapadres lo paguen también por no observar que hace su mierda de hijo.

3
Hardy

#127 Maravillosa noticia. Ademas ahora los padres se enterarán de la clase de hijo que tienen y de lo que hace su principito por internet.

Y lo peor es que el chaval seguirá creyendo que no ha hecho nada malo.

amenazax

Al parecer el cabróncete del youtuber este quería volver para grabar otro vídeo pidiendo disculpas y pasando la noche en la calle con el vagabundo, y se encontró allí a toda a la pasma. Por lo que fue la gota que colmó el vaso. Menuda cara aprovechandose económicamente de la situación del vagabundo.

La hija del vagabundo le dijo que no le denunciaría si le daba en ese mismo momento 300 euros. Al final se ha llevado el doble palo xd

[tweet]https://twitter.com/ReSetG4MER/status/824033240491163651[tweet/]

3 respuestas
Nerviosillo

#130 Además de imbecil, pringado xDDDDDDD
Merecido se lo tiene xD

5 1 respuesta
EiNoL

#130 Papá papá dame 300€

  • Yo la cago y tu me pagas mis errores porfi porfi.

#131 y poco que le está pidiendo...

Hardy

#130 Jajaja y se pega toda la carrera para regalarle 300 euros. Hay que ser memo.

1
Zeloran

Pues debo ser el único al que la broma de las oreo le parece una auténtica chorrada y ni mucho menos se merece todo ese linchamiento por parte de los "heroes" del internet. Lo realmente patético es llamarle de hijoputa hacia arriba (incluso deseandole la muerte wtf) para conseguir esa falsa imagen de sensibilidad con la gente sin techo y luego cuando vas por la calle y ves a uno miras para otro lado.

Que al menos el chaval le dio 20€, ya es mucho más que lo que ha hecho cualquiera de los que lo rajan a rabiar. Estoy yo en la situación del vagabundo y firmo probar la galleta, escupirla, tirar las demás y quedarme con 20€ que me da para comer unos días.

4 4 respuestas
wajaromau
3 respuestas
amenazax

#134 No es solo la broma, que es de muy mal gusto ya que se la gasta a una persona que está en la calle pasando frió y hambre... sino también como se recochinea y lo justifica.

1
Nerviosillo

#135 Joder, es que es ridículo xDDDD
Bueno, le han prankeado 300€. Espero que se lo tome con humor xDD

#134 No es para tanto, pero si que es de mal gusto.
"Con la comida no se juega", y menos aún con alguien que pasa hambre.

Temas morales aparte, que se lleve la denuncia está bien en el aspecto de que ya me vienen cansando estos bromistas de internet que se creen graciosos por hacer bromas pesadas y de los que cada vez hay más (y que además cobran pasta por ello e incentivan a sus fans a imitarles).

Tanto este caso como el del caranchoa, castigos ejemplares. Y espero que haya más, y esta mierda de moda se acabe ya.

Hiervan

#135 Es que hay que ser un poco tonto.

derek-

No puede ser verdad

Jildeghar

Grandisimo lo de los 300€

J

Enfermedades del mundo moderno. Si ganas dinero por hacer el imbécil delante de la gente en una red social audiovisual y dependes de visitas para hacerlo acabas transgrediendo límites que no deberías si por añadidura eres imbécil. Pero no debemos culparlos. La culpa es de la generación que se tiraba las tardes viendo Sálvame y haciendo rica a gente que no tenía donde caerse muerta por haberse acostado con X torero/cantante/subnormal de GH, etc.

1
ZalY

jajajjajajaja son estas cosas las que alegran el día

300 € y denunciado! jajajjaja solo lo superaría un caraanchoa al tonto este

afhn

Madre mía chavales! Esto es un desmadre, el linchamiento está siendo demasiado fuerte para un chaval de 15 años, que ya no sabe ni qué hacer para que le dejen en paz. Que no ha matado a nadie leñe, que simplemente ha gastado una broma de crío de putos 15 años, la moralidad de esto es cuestionable según de la perspectiva desde donde la veas. Otra cosa es sobre los gatos, pero es que también se está siendo extremista. Quizá le falte un poco de sentido común, pero sigue siendo un puto crío joder.
A demasiada temprana edad se le está jodiendo la vida a un mocoso, tanto que se está convirtiendo en el enemigo público número uno como sustituto de carabomba, como objetivo de todo tipo de menesteres de la población que necesite desahogarse con alguien.

La calidad de los actos no justifican lo que se está intentando y haciendo contra el chaval.

3 2 respuestas
quickkk

no si ahora resulta que el chaval no ha hecho nada, ya solo por lo de los gatos se merece 2 guantazos, que luego te vas al hilo de granbomba y todo el mundo metiendo mierda porque llamó a uno cara anchoa

este foro nunca dejara de sorprenderme

1 respuesta
SamaWoodo

#144 Sin más

Me importa una soberana mierda que tenga 15 años, un buen correctivo y punto, a ver si se acaba esta puta moda ya.

kOnOrZ

#143 Tiene 19 añitos ya el chaval eh...

1 1 respuesta
afhn

#146 15, 19, sin alguien que le enseñe lo que está mal o está bien, me da que, esas cosas suelen pasar en gente que no ha tenido un entorno beneficioso para bien mientras madura.
Tiene que aprender a base de palos en la vida, y no recibiendo una humillación pública y/o jodiendole la vida.
Todos de aquí, sin ningún tipo de excepción hemos hecho cosas así a su edad o con menos años, sin embargo, hemos madurado o nos hemos llevado palos que nos han enseñado, pero nadie ha cogido y nos ha convertido en el enemigo público número uno de toda España.
Vamos, no me jodáis, yo por lo menos de pequeño he hecho cosas similares o peores, pero he recibido mis palos, y aquí estoy, como un ciudadano ejemplar xdddd.

6 respuestas
kOnOrZ

#147 Ojo, a mi no me parece bien el linchamiento que está recibiendo, en eso coincido contigo, pero SÍ me parece bien el que ahora le hayan timado 300 pavos y, además, se haya llevado la denuncia.

1 respuesta
LordNexis

#147 Siento tener que decirte que no le he dado oreos con pasta de dientes a los vagabundos ni cosas asi.

PD: Eres la novia o algo??

5 1 respuesta
B

Lo de los 300 euros es muy grande.

Vaya primo.

Usuarios habituales