El yoyas arremete contra telecirco

xXNaKeDXx

Este tio es el puto amo, en el video de #41 me partio la caja de mala manera "QUE TE CALLES MUJEEER!!!! pero que crack dios mio jajajajajajaja. Yo lo escucho todas las mañanas en Anda y no veas XDDD la pecha a reír que me doy con este.

2 2 respuestas
B

Yo agradezo la existencia de estos programas. Gracias a ellos, cuando hablo con alguien, en cuanto suelta un "que fuerte" o "me parece superfuerte" ya está, no hace falta ni que lleve Power Balance, ya lo puedes meter en el saco de imbéciles.

1 3 respuestas
St1lO

#61 se pasa hahaha

elkaoD

#37 típico ejemplo de envidia española.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#64 claro, claro. Si le llamas envidia desear que desparezca la telebasura, pues si, soy un envidioso

#66 pues lo que molesta es que están desperdiciando un medio muy valioso en emitir mierdas, pero no solo me centro en gran hermano que parece que es lo que te escuece....

2 1 respuesta
elkaoD

#65 ya me dirás qué te molesta de que la gente haga lo que quiera si no es por envidia de su status.

#65 ni me escuece ni me deja de escocer. Básicamente soy de dejar hacer a la gente lo que le de la gana...

1 respuesta
13 días después
miLo_

#62 un poco exagerado no? xD

1 respuesta
B

#67 incluso me quedo corto.

DeFiNiTioN

Le fallan las formas siempre, pero sus huevos ahí.

Super3

#62 La clavo bastante ahí, por como habla una persona puedes calarla en pocos segundos.

Ahria

Nadie les obligaba a firmar el contrato.
Menuda manera más patétitca de intentar volver al medio.

tute07011988

Menuda panda de mongolos los que le abuchean y apoyan esta puta mierda de programa. Carlos será un poco maleducado, pero se mea en la mayoría de gente intelectualmente.

S1L3nCe

#61 Dios jajajajajjaa xDDDD

#62 Pues debo ser imbécil porque estoy convencido de que he usado esa expresión alguna vez xD No le veo nada especial. Si lo usas como coletilla para todo pues queda raro, como cualquier coletilla.

Usuarios habituales