Zapatero se declara "el principal responsable"

N

Zapatero se declara "el principal responsable" del paro
Como sabe que le queda poco como presidente del gobierno. ¿No?

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asumido en solitario la gestión de la situación económica al declararse "el principal responsable" del paro, pero ha destacado también la "sensibilidad" que ha tenido hacia "los más desfavorecidos" en la búsqueda de la "cohesión social".

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asumido en solitario la gestión de la situación económica al declararse "el principal responsable" del paro, pero ha destacado también la "sensibilidad" que ha tenido hacia "los más desfavorecidos" en la búsqueda de la "cohesión social".

Ante más de mil personas que abarrotaban el auditorio Gustavo Freire de la capital lucense, el jefe del Ejecutivo ha lamentado los "malos datos" de desempleo y la "desesperanza" que sienten aquellos que han perdido su empleo o no lograr encontrarlo. "Me enseñasteis a dar la cara y a asumir la responsabilidad", ha dicho a los suyos, para enfatizar que nunca olvidó "qué representan" las siglas de su partido.

"He procurado mantener como nunca los niveles de protección por desempleo, las ayudas a la dependencia, las becas y subir las pensiones mínimas", ha subrayado, para remarcar que su objetivo fue "amparar y ayudar" a fin de "hacer más llevadera la dura situación" del desempleo. "Hasta el límite de nuestra capacidad económica", ha apostillado, criticando que "la derecha dice que se ha gastado demasiado".

Es por ello que, según ha apuntado, su partido concurre a las elecciones generales con "la preocupación profunda" ante la situación económica y con "la determinación" de que sus políticas se enfocaron hacia "los sectores con más dificultades". "Y con la convicción de que, bajo nuestra responsabilidad, las cosas irán mejor que con otros", ha sentenciado, en presencia de sus ministros de Fomento y Justicia, además de otros cargos del PSdeG.

Fuente de la noticia: http://es.msn.com/

2
oRxt

No pasa nada hombre! Te perdonamos!!!!1!

26
I

"He procurado mantener como nunca los niveles de protección por desempleo"

Eso es verdad, este nivel está como nunca!

9
L4Ur1T4

No te jode, ahora que se acaba el mandato le da por decir todo.... Lo que no se es como se atreve a salir a la calle y no se le cae la cara de vergüenza!

1
evilsol

que se vaya a tomar por culo el y su partido, y ya de paso el partido de la oposicion, y los politicuchos de pueblo que cobran como si fueran inteligentes.

podria estar asi decadas.

4
reyMACABRO

yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela

16
PrinceValium

eres grande, presidente

3
KingFish

Estoy seguro que la gente valorará positivamente que el partido esté en una situación de "preocupación profunda", después de 8 años sin saber por dónde van los tiros, para dar su voto.

L4Ur1T4

y ojo, que Rubalcaba dijo el otro día que la culpa de la situación actual del país es del PP

y que coño has hecho entonces en 8 años inutil!

1
reyMACABRO

todos corruptos y a tomar por fresco

Dranor

La protección habría empezado desde el minuto 1 si hubiera dicho "nos viene la del pulpo", pero el erre que erre con la tan traida "desaceleración economica"

#1 Cuesta poco poner el enlace profundo http://noticias.es.msn.com/noticia.aspx?cp-documentid=159641839

T

Con su sueldazo vitalicio le toca la polla como le va o le deja de ir al país, pero amigo, tu mujer es un cardo y tus hijas son made in Mordor, así que por la parte que le toca por mi que se pudra.

Que salga a la calle, sin protección, y le diga al pueblo llano esto de que él es el responsable, que quiero ver su socialismo.

1 respuesta
Perdido

Pues como responsable, lo minimo que podia hacer es donar su sueldo vitalicio a comedores sociales de gente que se ha quedado en la ruina. Pero claro, una cosa es decir por esa bocaza que tiene que se siente responsable, y otra bien distinta asumir la responsabilidad.

No me extraña que se haya construido un chalet en Leon con muros de 3 metros de altura.

5 1 respuesta
B

Gran estrategia para que la gente se crea que es cosa de un partido y no de esta falsa democracia.

36 4 respuestas
Evilblade

Tiene que ser cuanto menos curioso cómo el PSOE habrá tenido que pinchar al presidente del gobierno (que será todo lo que queramos nosotros, pero presidente al fin y al cabo) para humillarse y soltar un titular que limpie un poco la imagen de Rubalcaba.

Y si, digo humillarse por que la política del gobierno ha sido la de los balones fuera a.k.a "mercados" "especuladores" "PP" "crisis mundial" "ricos"... todas putas menos el gobierno.

Aun así mañana buscaré la fuente completa por que me extraña que esto haya sido así de heavy.

2
reyMACABRO

#14 ZASCA!

Headhunt

#14 Es tan descarada y directa que el 99.999 de los votantes ni siquiera se dará cuenta de lo que tu acabas de decir.

1 1 respuesta
C

Estrategias para que votéis a RuGALcaba.

3
L4Ur1T4

Zapatero lleva ya tiempo desaparecido para que la gente no lo mezcle con Rubalcaba, no es nada nuevo.

El problema es que la gente, o eso espero, no se olvide de que el partido en general ha hecho cosas que no debía, no sólo Zapatero.

3
A

Bueno ya tenemos culpable.¿ Podemos dejar de tirarnos mierda unos a otros y empezar a levantar el país motherfockas??!!!

Urien

#14 Si no pueden salvar a su partido al menos salva el sistema eh?.
Antes le consideraba retrasado por no saber gestionar lo de la crisis, ahora me parece un verdadero hijo de puta.

Hobbes

Si fuera una fuente fiable o por lo menos hubiera un vídeo, a lo mejor me creía que haya dicho eso.

#23 Pues eso, no es la primera vez que un medio de estos se inventa la información.

1 respuesta
W

#12

Teniendo dinero... mira el Pantojo... Ya ves tú, serán Mordorianas y Toscas pero conseguirán todo.

La única política bien hecha que hará ese hombre será en su casa.

"Las ayudas al primer empleo" "Al empleo joven" "al empleo de la mujer"...En su casa en 2 días que acaben la carrera ya las habrá colocado.

#22
Fuentes fiables a priori no parece haberlas.

El 20 min si acaso o europapress.

Porque de terra, msn, el diario de pozuelo e interconomía no me fiaría.

1 respuesta
erlucdelahe

ZAPATERO el mayor incompetente de todos los tiempos al frente de España desde Fernando VII dice LO QUE TODO DIOS SABE.

CLARO QUE ES TU CULPA MANDRIL....

Tu decias que no había crisis cuando la habia (segun el habia desaceleración), decias que había brotes verdes cuando caíamos en picado.

eso si tu te estas haciendo una mansion en el barrio mas "chic" de Leon, y vas a cobrar una renta vitalicia maxima (eso que puso Aznar y tu no has quitado por si acaso)

SINVERGUENZA, INUTIL, INCOMPETENTE.

ZAPATERO "MOFLETES" KID ES EL MAYOR INUTIL AL FRENTE DE UN GOBIERNO.

4
Kaiserlau

#14 y fin

1
vinilester

cohesión social= todos igual de miserables.

Ale, ya podeis votar de nuevo al Psoe.

"Y con la convicción de que, bajo nuestra responsabilidad, las cosas irán mejor que con otros"

Hay que ser muy hijodeputa para decir algo asi. Principalmente porque es algo que ni el mismo se lo cree, y porque parece ser que aun quieren seguir hundiendo al pais.

El y su rebaño lo que tenian es que rendir cuentas ante la ley y pagar por lo que han hecho. El, y cada uno de sus ministros, y por supuesto, MINISTRAS. Como la Pajin, que aun tiene cojones de salir al lado de Rubalcaba a hacer campaña, algo inexplicable, porque la verdad es que no entiendo como el calvo lo permite....

1
A

Me suena a "estrategia" para que le culpen a él, ya que se va, y quizás más gente vote a los socialistas de nuevo. ¿KDD para mear en el muro de su casa en León (pero qué violento soy, madre mía)?

3 1 respuesta
dan1kkk

La culpa es la gente que vota.

3 1 respuesta
verseker

#17 Y de que nos estrañamos si en las elecciones locales la gente se penso que eran las generales xDD
y mirad como estamos aquí en madrid... Pais de borregos.

1
N

#27 Pienso lo mismo que tú.

Y sabemos esta vez quien va a entrar a gobernar, se vote o no.

Usuarios habituales