zapatillas nike

lemming2

Esta mierda de moda es por FAMA?

evilsol

menos mal que no se han puesto de moda estos
www.sombreroslocos.com.ar/zapatoPayaso14.jpg

I

#91 Es más bien cuestión de personalidad, o al menos eso quiero creer. Yo, personalmente, no comparto en absoluto estos gustos, aunque respeto el que puedan vestirse así, y mucho más si disfrutan con sus prendas.

PD: Por cierto, temazo el de #72. A ver si suelta algunas recomendaciones del género, señor.

refLe

FLAMA A SUDARRRRRRRRR
e menuda mierda
comprate unas jodidas lotek nightwolf promodel del jodido mike aitken y tirale unos barespines suprimo surmano
oh si bailate un street dans haciendo mariconadas con las manos, eso no se baila en la calle, pussys

1

#44 Con el disfraz de Ronald McDonalds.

#93 ¿Querer llamar la atencion te hace tener mas personalidad?

refLe

#95 cuando en 2 semanas tengan todos las mismas, como k llamar la atencion poco jijijijiji

I

#95 Lee a #52. !Hay que saber llevarlas!

Habrá gente que lo haga para dar el cante verdaderamente, y otra realmente porque le gusta vestir así. Los colores llamativos no tienen que ir intrínsecamente relacionados con la idea de llamar la atención, todo depende de la personalidad de quien los porte.

1

#97 lee #47 y que dios nos salve de este bucle.

Por no hablar de que definir tu personalidad por tus zapatillas es irrisorio.

I

#98 Quedemos en que #47 matice lo de #52 para que ninguno de los restantes # le eche mierda.

Puede ser irrisorio, lo cuál no significa que deje de ser cierto.

1

#99 Pero no valido. Ahora mira el tema de "Va de mi novia".

phanatiC

me gustan las sneakers desde hace años, tengo zapas nike, jordan, puma etc.. y me jode mucho la nueva moda esta por programas como fama de comprarse unas dunk. air force o similares.. al final va a parecer que estamos todos en el mismo saco.. la diferencia es que yo seguiré llevando mis preciadas jordan 1 dentro de 10 años, esta gente solo lleva este tipo de zapas por moda, y el año que viene volverán a lo que les dicte el famoso de turno..

Larkos

son feas esas zapatillas de cojones...pero seguro que las venden en cualquier lugar...

Teriyaki

mirate las bape

Peep

horterada

I

#100 Valido es. La gente compra en base a sus gustos y preferencias, componentes de la personalidad. No es lo mismo comprarse unas Converse, a unas de punta de acero. Nuestras prendas de vestir reflejan nuestra personalidad, o al menos parte de ella. Otra cosa es que sepamos hacer las diferencias.

1

#105 No lo decia en ese contexto, me referia a que no puedes hacer gala de tener una gran personalidad si necesitas unas zapatillas de colores para definirte. Pero si, en tu contexto si es valido.

Resumiendo: Estereotipos.

refLe

http://www.mirrabikeco.com/bikeblog/wp-content/uploads/2008/08/mco-nigel-nike60-ad.jpg
er putoh deh lash nikehs

s4tO

esas zapas del pic son imitacion de la Ninke jordan af1 pero se pasan~~ :P las autenticas valen sobre 150eur te sale mejor pillarlas desde USA pero ahora mismo nose ninguna web.

borxi

pues yo creo q si que depende de la personalidad de la gente el tipo de zapatillas q usa.. yo por ejemplo, voy detras de unas nick dunky y me las voy a pillar en colores normalitos y que pasen desapercibidos.. en cambio un colega, se va a pillar unas q tienen todos los colores y encima son de tia.. sera q no me veo con esas por la calle pero yo creo q en la vida me las pondria!

iivan3

Alguien sabe donde comprar estas zapatillas? que creo que son dunk tambien:

Gracias

TheV1ruSS

en todo caso independemente de la moda prefiero este estilo: http://pid.adidas.com/catalogue/es/product/022636/adiSTAR-Revolt

10 meses después
nokel

http://www.changkiangtrade.com/template/product.asp?search=&keyword=&pro_class=&classid=712&page=4

1 comentario moderado
4 meses después
BLaCkDaRk

#113 :

HNgoly

#113 suerte con tu ban

BLaCkDaRk

Encima en la web esa apenas hay productos xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • refLe
  • 1UP
  • Istigkeit
  • _DarKn3sS_
  • fl0recilla
  • Kails
  • kayak