Zara y el nuevo ridículo de Gabriel Rufián

OwNeaDoR-T

Rufián se lleva el ‘zasca’ de su vida por hacer “populismo” con Zara

"¿Esto es populismo?", le preguntó Risto al político catalán. "Si empezamos así, espera. La americana que llevas, ¿qué es?", le interrogó el presentador de Mediaset mientras buscaba la etiqueta de la chaqueta. "No lo recuerdo", respondía el diputado. "¡Mira, Zara! ¡Ay!", zanjó Risto.
“Gabriel Rufián me dijo: ‘Me has dado el zasca de mi vida, así que ten piedad”, le dijo Rufián a Risto una vez concluída la entrevista que se podrá ver en la nueva temporada de ‘Chester in love’.

Sólo es un avance del programa, pero aquí el vídeo (a partir del minuto 1): http://www.elplural.com/comunicacion/2017/01/14/rufian-se-lleva-el-zasca-de-su-vida-por-hacer-populismo-con-zara

te lo pillo prestado #22

Y esto pasa cuando uno sólo tiene principios en twitter. Ale, a Seguir aplaudiendo y aupando a estos mediocres!

T-1000

jajajajajaja

Es jodidamente épico xD

A

No me he enterado de absolutamente nada.

2 respuestas
MaikelNait

Tipica hipocresía del indignado medio

Hardy

Jajaja y eso señores es el progre medio de Twitter xD

Leoshito

Pues menos mal que no le ha visto con un iPhone.

#3 A mi me pasaba igual hasta entrar en la fuente. Básicamente el pavo este se metió con el intocable que genera trabajo en España y dona millones y le han sacado que es un hipócrita, por lo que cualquier argumentación que haga es invalidada.

3 respuestas
A

#6 Ahms... Thx.

Leonidasxx

Gran zasca pero no me sorprende lo mas minimo.

Latted

Lo vi ayer, el zasca es apoteósico.

Pero bueno, esto le pasa a Rufián, y a todos los que critican Inditex que luego tienen medio armario de Amancio.

Fascaso

Siempre me ha parecido una paletada este tipo de "zascas" o actitudes, resulta ahora que desde la perspectiva moral de gente que apenas tiene una ideología definida, si criticas algo como la sociedad de consumo más te vale morirte de hambre(pero siempre pagando impuestos) e ir sin ropa.

Es como el que le dice a un cristiano que jesús era pobre y por eso el debe ser pobre y ya de paso morir crucificado, así está el nivel.

2 respuestas
Hispano

#10 Nadie le pide a Rufian que vaya desnudo... Pero si demoniza a Amancio Ortega, lo mínimo es no vestir ropa de su grupo, para elegir su ropa le sobran marcas que no son de Inditex.

Es un zasca épico.

1 respuesta
Slrmk

Es que los comunistas tienen que ir desnudos y no pueden tener iphone, que no os enteráis. (ironia modo off).

Que no este de acuerdo con el tipo de negocio que hace Amancio no tiene por que estar reñido con que le guste la ropa que venden sus tiendas.

3 respuestas
battu

Consejos vendo, y para mi no tengo.

S

¿Si tan comunista es porque respira aire capitalista?

Aunque sí, es un poco hipócrita lo que ha hecho.

Yo no compro en Zara porque no me parece bien que esclavicen a niños.

3 respuestas
Fascaso

#11 No, es como decir a cualquier liberal que se lleva un zasca por utilizar carreteras públicas o cualquier servicio del estado, por que al fin y al cabo es un acto de hipocresía.

Es sencillamente de anormales, la crítica a inditex se puede extender a gran parte de empresas y conglomerados industriales(desde el punto de vista de este hombre) que sencillamente te dejarían sin opciones de consumo(más allá de comprar comida en el mercado, pero ni casas/coches/etc)
Al igual que la crítica al estado no te convierte en un hipócrita cuando haces uso de sus infraestructuras, por que en gran medida no tienes otra opción.

Lo que pasa a la mayoría(pasa aquí, pasa cuando sale que rallo recibe dinero público) es que necesitáis leña de estas paletadas para funcionar en vuestro día a día de tonterías de medio pelo(que es lo que és esto)

2 respuestas
skoei

#12

B

todo el mundo sabe que los comunistas no pueden tener absolutamente nada pues todo en el mundo esta basado en el capitalismo y si no serian unos hipocritas. :psyduck: :psyduck:

eres comunista pero tienes un iphone? haha hipocrita
tienes un iphone y no eres un rojo? supongo que estas a favor de la explotacion infantil entonces

siguiendo esos criterios ...

OwNeaDoR-T

#6 #10 #12 De verdad pensáis lo que escribís?

Si yo hago campaña pública contra la empresa X, ten por seguro que no compro/visto/promociono nada de esa empresa X.

El caso de Rufián es peor, porque no se queda en la crítica a Inditex, si no que les acusa de usar un modelo de negocio que usa mano de obra cuasi-esclava para enriquecerse (de ahí su tweet sobre Tánger, Bangladesh, etc...). Si vas de que esto te indigna/importa y además eres político, vestir ropa de esa marca te convierte en a)hipócrita b)gilipollas.

Luego ya vuestras tonterías sobre iphones, pobres y comunistas ya ni os las contesto porque no sé que pintan aquí. Churras con merinas, como de costumbre.

1 respuesta
Agrael120

Bueno, no iba a repartir siempre él los zasca. Pero como es un rojeras, acudimos en manada a escupir la bilis.

battu

#15 No habrá tiendas en las que comprar ropa con su sueldazo de diputado, que tiene que ir justo a la cadena que critica cada dos por tres a comprarse la chaqueta.

Venga hombre...

Y si compras en zara pues cierras la puta boca y no dices tonterías, que luego quedas mal.

1 respuesta
personaje

No si es q encima aún está el grupito de este foro q defiende a personajes como este a capa y espada a pesar de haber quedado retratado.

Si criticas a Inditex por explotación lo primero q tienes q hacer es predicar con el ejemplo y no comprar productos suyos. Hay miles de tiendas de ropa y muchas de ellas con producto nacional.
Lo mismo se aplica al iPhone, si te jode q Apple evada impuestos y tenga sus chanchullos compra otro móvil de otra marca. Hipócrita.

B
Latted

#12 Pero si compras su ropa estas contribuyendo a que su negocio prospere, por tanto estar quejándote de algo que indirectamente apoyas.

Podría haberse comprado una americana de Florentino que fábrica en España y se vende en el corte ingles, pero no, prefirió comprar Zara.

El zasca es merecido, dejad de buscar excusas.

#14 Cabrón, pensaba que eras Vinilester, he caído de lleno xD.

He tenido que releerlo varias veces.

Xetloz
2 respuestas
B
#15Fascaso:

No, es como decir a cualquier liberal que se lleva un zasca por utilizar carreteras públicas o cualquier servicio del estado, por que al fin y al cabo es un acto de hipocresía.

No tiene ninguna relación. El liberal que está en contra de las carreteras públicas las ha pagado con su dinero y sus impuestos, otra cosa es que él en base a su ideología prefiriese que no hubiera sido así. Pero si ya la ha pagado obligatoriamente no supone ninguna hipocresía. Hipócrita sería que no las hubiera pagado y aún así las utilizara.

1 respuesta
Sorii34

osea que todos los que vestís zara os gusta la explotación laboral ?

1 respuesta
ovarious

Madre mía que destrozo. Y es más grave aún teniendo en cuenta que viene de Risto Mejide xDD

Es como si Alvaro Ojeda acaba un sudoku antes que tú

T

la sensatada naftalina estan super contenta,vaya zasca eh?

Shandalar

#6 le han sacado que es un hipocrita porque lo es.

Dakka

Rufían reconoce que le han dejado en evidencia y aquí hay un séquito de fieles maniobrando para excusarle, manténeos celotes camaradas.

Usuarios habituales