Zara y el nuevo ridículo de Gabriel Rufián

Kimura

Preparado y pactado para su uso como publicidad viral, como todo lo que pase en cualquier programa del publicista de profesión.

1 respuesta
Javimorga

#26 No, pero yo no voy por ahí pregonando lo malo que es zara.

1 respuesta
B

#24 He aplaudido desde mi casa tio. Buenisimo.

Sorii34

#32 pero entonces eres igual de hipócrita lo único que te callas xd

B-eman

Parece que no esta preparado

Fascaso

#20 Cadenas a las que podrá extender una crítica similar, que hay bastantes pocas que no se beneficien de la deslocalización de la producción y lo que ello conlleva.

#25 claro, por que el no paga por una americana que tienes que comprar a alguna empresa si quieres una americana. Mismo ejemplo que las becas que se otorga el estado(vuelvo al ejemplo de rallo) que nadie le obligó a pedirla.

#18

si no que les acusa de usar un modelo de negocio que usa mano de obra cuasi-esclava para enriquecerse

Desde su punto de vista ideológico esa crítica se extiende a toda la sociedad de consumo. Zara es solo el ejemplo que se utiliza aquí en españa.

Luego ya vuestras tonterías sobre iphones, pobres y comunistas ya ni os las contesto porque no sé que pintan aquí. Churras con merinas, como de costumbre.

Ya vés, que locura, no es el mismo caso.

1 respuesta
forcem

que vista de Solera.

B
#36Fascaso:

claro, por que el no paga por una americana que tienes que comprar a alguna empresa si quieres una americana. Mismo ejemplo que las becas que se otorga el estado(vuelvo al ejemplo de rallo) que nadie le obligó a pedirla.

Vamos a ver Fascaso, que la crítica a Zara se hace desde un prisma moral, la crítica a lo público se hace desde un prisma económico, no tiene nada que ver. Ya ha dicho Rufián que le ha metido un zasca, dejad de lanzar balones fuera que sois peor que los hooligans que gritan penalti aunque su delantero reconozca que se ha tirado, coño.

1 respuesta
GlatoR

Otro claro ejemplo de que los políticos dicen lo que quieren por otros y estos como borregos le siguen. Da igual el bando.

s4suk3

oh, en serio os lo creéis? yo me creo más un maletín por sufrir un zasca

sephirox

.

3 respuestas
B

#3 Pues pasa que ese señor twittea algo denunciando que Amancio ortega empezó fabricando pantalones en africa dando a entender que es un explotador y luego el entrevistado lleva una chaqueta de Zara.
Era un win win para Risto porque practicamente cualquier americana que llevara seguro que había sido comprada en alguna cadena de tiendas de inditex o que adopte politicas similares.

GlatoR

#41 no habrá lugares donde comprar ropa, pero hay que ir a la moda :3

2 respuestas
Agrael120

#41 No, hombre, los comunistas tienen que hacer su propia ropa en casa, compartida por supuesto con otros comunistas tejedores. Y nada de comprar comida en el supermercado eh.

B

#41 ¿Tan difícil es no comprar en Inditex si criticas que explotan a niños en el 3er mundo y comprarse la americana en Florentino que fabrica en España con unas condiciones mucho más justas? Nah, mejor que sigan explotando niños (todo esto desde su prisma progre-guay).

1 respuesta
B

#43 Si, en todos ellos fabricada bajo los principios del capitalismo, osea que en cualquier caso, seria un hipocrita.

Por no hablar que en televisión te dan el vestuario, en la mayoria de veces...

2 respuestas
B

#46 Seguro que eres capaz de diferenciar entre incurrir en una contradicción de carácter económico y sobre la cuál no puedes hacer nada (capitalismo) e incurrir en una contradicción de carácter moral (sobre la cuál si puedes hacer).

Leonidasxx

#46 Pero si compra de entre todas las opciones disponibles en las que se fabrican de modo mas justo pues seria mucho menos hipocrita.

1 respuesta
Xetloz

ajasjjajajajaja comunistas respirando aire capitalista ¡HIPOÓCRITAS!.

FuckDuck2

Que los comunistas tienen que vestir taparrabos y vivir en la jungla es de primero de cuñadismo.

Xetloz

#48 ¿vosotros si estáis a favor de la explotación laboral e infantil y por eso SÍ podéis comprar allí?

1 respuesta
mrphy

Este video retrata a toda la izquierda española, así se entiende la vergüenza de comentarios de si ir desnudo o no se que de iphones. Menos mal que la sociedad española ha pasado ya de largo la epoca en la que la izquierda podia acercarse al poder.

1 respuesta
Leonidasxx

#51 Mi moral es consumista y capitalista, no me afectan los 3rdworlds problems

2 respuestas
Hazzard

¡Soy copérnico!

B

#52 Que el comentario de #53 es mucho mas vergonzoso no lo va a negar nadie. Pero el problema aqui es la hipocresia, no la injusticia social ni moral. Digno de analizar.

2 respuestas
Tritoman

Solo a la gente de izquierda nos tiene que preocupar que se explote a menores

OwNeaDoR-T

Los comentarios sobre iphones, comunistas y demás mierdas sin sentido son para echarse a llorar. Espero que sea cosa de la edad y que vuestro nivel real no sea ese.

Xetloz

#53

spoiler
N

Vaya zasca.

Lo mejor es ver a los progres defenderlo

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales