Zaragoza: Un hombre dispara a su mujer e hija

1 comentario moderado
Merkury

shit dobleplost

B

#31 Pero que tiene que ver ahi el genero?!?!?!?! XDDDD, es violencia domestica, punto, no hay mas..., otra cosa es que siempre se tuerzan las definiciones en este pais para sacar algo a cambio.

Leones, leonas..., mira, estas ya dando vueltas sin control insultando a la gente por que no puedes argumentar nada..., anda, pon otro gif ofensivo si te sientes mejor...

3 1 respuesta
Teq-

#31 y concretamente qué tiene que ver el género en una pareja homosexual donde uno mata al otro por despecho/venganza?

1 respuesta
P

Yo es que de verdad, la ideología de genero no hay por donde cogerla, pero eso ya debería debatirse en otro hilo.

1 2 respuestas
B

#35 Estoy totalmente contigo.

Merkury

#33 #34 En serio si no os conociese a ambos de veros postear, os explicaria la teoria de la construccion cultural de genero, pero no vais a querer entenderlo y paso de peder el tiempo.

No voy a argumentar, ni voy a seguir posteando, porque da igual lo que se os diga.

Ala, a disfrutar.

1 2 respuestas
Zoth

#35 Es posible que en mi caso haya podido confundir de género con doméstica. Pensaba que de género es para referirse tanto a hombre como mujer, pero según estoy buscando es del hombre a la mujer ¿de verdad? vaya...

En todo caso me quería referir a la doméstica, sólo que he usado de género en mi desconocimiento o por relacionarlo con el ser hombre o mujer el que comete la acción sobre otra persona.

Teq-

#37 no esperaba menos, no te preocupes.

B

La víctima es él; sociedad culpable, reinserción ya.

1 comentario moderado
Dieter
#8Kenderr:

colación

esa palabra de moda.

ekOO

Estoy expectante por conocer la nacionalidad, la religión y/o la etnia del verdugo. Si es foráneo, sobre todo si es muslim, diré que es un caso claro de machismo, que nuestras mujeres sufren demasiado a manos de esos salvajes y que hay que reaccionar como sociedad. Si es nacional, Antonio o Pepe, diré que el feminazismo está destruyéndonos, que la violencia de género es irrelevante y que hay cosas más importantes de las que hablar.

Lo dicho. En cuanto se sepa de dónde es el tatarabuelo del hijoputa que se nos informe para hacer una valoración de los hechos.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
luciacoptero

#44 Tiene pinta que el mercedes se lo pago el pero bueno la culpa es de el por aguantar a la goldigger ahora tendria de haber apechugado y aprender para la proxima y no liarse a tiros y suicidarse como un cobarde y menos con la hija que aunque se posicionara con la gold como casi la mayoria de hijos que le ha jalado el tarro la madre no tiene la culpa de esto

B

#37 Es "construccion social del genero", no cultural, asi que mal empiezas si no te sabes ni el titulo...

2
S

Si no lo ha dicho nadie, me apunto lo de"seguro que ha sido culpa de ella". Que seguro que algún iluminado lo dice.

Siempre hay alguien justificando un asesinato (o intento en este caso). A ver cuándo aprenden a dispararse ell@s primero.

2 respuestas
tholdrak

#47 En #44 tienes al primer asesino en potencia que justifica matar a su mujer en caso de divorcio.

Estos comentarios deberían de poder ser denunciables.

3 respuestas
B

#47 Esto lo llamais ahora un Bait no? XDDDDDDD, venga vaaaa, voy a morder el anzuelo..., si, es culpa en general de todas las mujeres que han permitido que la igualdad pase de largo de nuevo en este pais...

La igualdad no se consigue con mas desigualdad compensatoria, sino con IGUALDAD ABSOLUTA, y sino, pasa lo que pasa, que las grandes injusticias terminan siempre en grandes barbaridades...

Las mujeres en este pais tienen todas responsabilidad subsidiaria de la situacion, las leyes de igualdad son una aberracion inconstitucional que han metido doblada, y pasa lo que pasa.

#48 Crees que alguien se alegra de algo asi?, estoy seguro que #44 esta soltando una burrada para que la gente entienda lo que esta pasando.

En mi caso no hay nadie que le duela tanto como a mi estas situaciones, mi madre nos educo en igualdad total, todos haciamos todo en la casa, asi que veo natural la igualdad absoluta, pero es que eso no me impide ver que a dia de hoy no hay igualdad.

De paso te pregunto, crees que hay igualdad hoy en dia?.

1 2 respuestas
Ukmadorian

Ah vale, que ha disparado a 2 mujeres.. pensaba que era a la vez hija y mujer..

tholdrak
#49BlueSkull:

Crees que alguien se alegra de algo asi?

Claro que hay gente que se alegra de algo así. Nunca has visto los hilos donde estos usuarios ponen vídeos de hombres pegando a mujeres y se ríen y se dan pechadas entre ellos?

#49BlueSkull:

De paso te pregunto, crees que hay igualdad hoy en dia?

En muchas cosas sí, en otras todavía no hemos llegado, y en otras nos pasamos.

2 respuestas
J

#48 Yo solo hablo de matemáticas.
Seguir la ley en estos casos si eres hombre es una estrategia dominada.

P

#51 Supongo que te refierres a videos donde mujeres agreden a hombres hasta que se les acaba la paciencia y le devuelven la ostia.
Comparar eso, con alegrarse de un asesinato deja a la vista lo enfermiza que es tu mente.

1
B

#51 Pues no, aunque espera, igual te refieres a videos de mujeres que agreden al hombre y este se la devuelve..., son esos?, es que si es asi, hay que contar la pelicula entera.

No hay igualdad, y sabes por que no?, por que se intenta hacer de forma completamente artificial..., todas las politicas van orientadas en que de forma efectiva haya mismo numero de personas de ambos generos..., pero es que eso esta MAL, lo que se tiene que buscar es MISMO NUMERO DE OPORTUNIDADES, OBLIGACIONES Y DERECHOS, y luego el tiempo pone a cada cual en su sitio, y si ha 50 mujeres y 5 hombres sera por que ellas son mejores, y viceversa..., lo que no es logico es que si hay una situacion de 50 hombres y 5 mujeres, se hagan politicas para que 45 hombres se vean fuera de forma completamente discriminatoria.

4 2 respuestas
tholdrak

#54 Pero qué me estás contando? te pones a hablar ahora de paridad?

Stoner_rox

No sé si lo han dicho pero a ver cuándo aparecen los primeros en intentar decir que no ha sido así, como cuando hay una violación y asumen que probablemente forme parte de ese 99,99999999% de denuncias falsas.

1 respuesta
B

#54 en la policía en el examen del psicólogo aprovechan para echar a hombres. Así de algo menos de un 20% de mujeres que se presentan acaban entrando un 28% al final como este año. Curioso. Y encima las físicas proporcionalmente más fáciles.

2 respuestas
B

#56 las denuncias falsas son el 0.0006% xDDDDDD

2 respuestas
squa1o

Cómo fallas al suicidarte con una pistola... (si de verdad quieres matarte claro)

tholdrak

#57 #58 Un tema donde un hijo de puta dispara a su mujer y a su hija y JRambo hablando de las pruebas físicas de la policía y de las denuncias falsas, blueskull hablando de paridad y de igualdad....

Mediavida no defrauda.

3 2 respuestas

Usuarios habituales