Zaragoza: Un hombre dispara a su mujer e hija

tholdrak

#120 Siempre es culpa de la mujer, que algo habrá hecho, excepto si el violador/asesino es musulmán, en ese caso es culpa de la progresía y en menor medida de ZP.

1
Seyriuu

#3 Quizá encontraríamos el sentido si cuando uno de estos sobreviviese alguien le preguntase su versión y motivación, pero como no se hace, jamás sabremos qué piensan esas personas, la tele dice que es porque son hombres y ellas mujeres y esa es toda la explicación.

1 respuesta
Leoshito

#115 ¿Ves como ignoran los mensajes con argumentos y se comen la polla entre ellos con sus chascarrillos?

B

#122 Como que no sobreviven..., los matratadores sobreviven la mayoria..., de hecho mucha gente cree que la mujer no maltrata..., solo teneis que ver las estadisticas por "envenenamiento accidental"..., que es como ellas se cargan a los maridos cuando estos no se suicidan...

Tambien hay mas maltratos de hijos por parte de madres..., son estadisticas.

En realidad es un tema de fuerza, quien la tiene la ejerce, da igual el genero.

Este mundo es una mierda, no es cuestion de generos, si te toca un hij@ de puta, te toco y te jode la vida, no hay mas.

EDIT: El problema ademas no se va a solucionar con leyes, sino con educacion, y es jodido, por que incluso paises con una educacion sobresaliente como por ejemplo los nordicos tienen el mismo problema..., supongo que hay que hacer mas enfasis en la educacion del respeto que no exclusivamente en temas tecnicos y laborales.

Ademas, la justicia sigue siendo blanda..., a ver, me explico, ahora es terrible, e injusta, pero no dura, osea, una mujer seniala a cualquiera por la calle, lo denuncia, y si es hombre ya sabe que esta 2 dias encerrado, eso no puede ser asi..., luego sin embargo un agresor comprobado lo meten 2 meses y ale, a seguir..., o los que incumplen el alejamiento..., esos hay que encerrarlos si o si, ademas, si se incumple 2 veces, que sea incremental, 1 vez, un mes de carcel, 2, un anio, 3 diez anios..., y que siga.

Tambien desde el punto de vista de haber sufrido maltratos cuando vivia con mis padres puedo decir que la mejor forma de luchar es que la mujer sea POR SUS PROPIOS MEDIOS independientes de verdad, osea, que si ves que la cosa no funciona, te marches y tengas un trabajo..., incluso veo bien que se financie..., osea, que los bancos esten obligados por ley a conceder una hipoteca, o incluso una vivienda vacia a cualquiera que demostratamente haya sido maltratado (me da igual si hombre o mujer), y que a partir de ahi rehaga su vida..., pero es lo que pasa, si la mujer no es realmente independiente, culta y bien formada es IMPOSIBLE que la sociedad haga algo por ti cuando tu no has sido capaz de hacerlo por ti y para ti.

El hombre es mas un gato, se busca la vida, si hay que cargar ladrillos se cargan, si hay que cargar bultos, se cargan..., la mujer podria aprender tambien de eso, es lo que te da la libertad y de momento no lo he visto, no veo mujeres albaniles, ni mujeres cargando en almacenes, ni mujeres basurero..., habra horrosas excepciones, pero en general, no.

1 respuesta
tholdrak
#124BlueSkull:

El hombre es mas un gato, se busca la vida, si hay que cargar ladrillos se cargan, si hay que cargar bultos, se cargan..., la mujer podria aprender tambien de eso, es lo que te da la libertad y de momento no lo he visto, no veo mujeres albaniles, ni mujeres cargando en almacenes, ni mujeres basurero...,

Cuántas mujeres habrán limpiando portales con 20 años para poder sacar adelante a su hijo? de mi edad conozco unas cuántas que tuvieron que dejar los estudios y ponerse a currar.

Por no hablar de las que tienen que acabar en el mundo de la prostitución.

Pero claro, como no son albañiles o cargan cosas al hombro no cuenta. Solo se saben buscar la vida los hombres, verdad?

Me da vergüenza que exista gente joven con tu mentalidad.

Y todo esto en un hilo que va de un asesino que intenta matar a su mujer y a su hija de dos disparos. Tenéis la cabeza comida.

PD: se conoce que no has salido mucho de casa, porque yo he visto mujeres mineras, mujeres barrenderas, mujeres trabajando en fábricas, en el campo, en almacenes... en cualquier sitio.

Pensaba que la tontería de los trabajos ya estaba superada en los 80.

4 1 respuesta
Mikelete

Por qué no contáis hasta 10? Yo me calmaré, todos lo veréis... :P

afhn

Poniéndome empático, siento lastima por este señor. No puedo ni imaginarme lo que ha tenido que currar para salir adelante y llegar a tener; 2 coches y segurosimo que una casa, para que después sólo una persona le arruine la vida en 1 semana lo que ha tardado en construir durante años. Probablemente estuviese la semana posterior al divorcio lamentándose lleno de humillación, desesperanza, venganza, odio, etcétera, lo que le llevo a arrinconarlo y acabar pensando seguramente en; me jode la vida? Pues yo también le jodo la vida. Por lo que acabó pues eso, disparando, y esto no es violencia de genero, porque los motivos que le mueven no son más que sentimientos que se salen del margen de violencia de genero, es que ni violencia doméstica.

Pero bueno, aunque sienta lastima por este señor, no justifica los hechos, y se comerá todas las consecuencias como cualquier otro, y a la señora, pues a ver si se le atraganta un día algo que coma con el dinero de este señor.

Y sinceramente, no pienso que sea que está mal de la cabeza el señor, simplemente que cuando arrinconas a una persona destrozándole la vida, pues es impredecible lo que puede pasar. Algunos piensan en suicidarse, otros se suicidan llevándose la persona que le destruyó con él, etcétera.

2 1 respuesta
B

#127 No me gusta llevar la razón en casos de muerte, pero leyendo atentamente el texto ''salían de parking con UN BMW'', la posiblidad de que la mujer le haya chupado la vida y se haya quedado sin casa la doy por alta, y supongo que le dio un ataque de locura en ese caso.

Así que mi apuesta es era un forrado que le chuparon toda su pasta y se volvió loco

2 respuestas
ekOO

Poniéndome empático, siento lastima por este señor. No puedo ni imaginarme lo que ha tenido que currar para salir adelante y llegar a tener, para que después los occidentales le arruinen la vida en 1 semana lo que ha tardado en construir durante años. Probablemente estuviese la semana posterior a la invasión de Iraq lamentándose lleno de humillación, desesperanza, venganza, odio, etcétera, lo que le llevo a arrinconarlo y acabar pensando seguramente en; nos joden la vida? Pues yo también les jodo la vida. Por lo que acabó pues eso, disparando, y esto no es terrorismo yihadista, porque los motivos que le mueven no son más que sentimientos que se salen del margen del terrorismo yihadista, es que ni terrorismo.

Pero bueno, aunque sienta lastima por este señor, no justifica los hechos, y se comerá todas las consecuencias como cualquier otro, y a las víctimas del atentado que no han muerto, pues a ver si se les atraganta un día algo que coman con el petróleo de este señor y de sus conciudadanos.

Y sinceramente, no pienso que sea que está mal de la cabeza el señor, simplemente que cuando arrinconas a una persona destrozándole la vida, pues es impredecible lo que puede pasar. Algunos piensan en suicidarse, otros se suicidan llevándose la persona que le destruyó con él, etcétera.

1 1 respuesta
afhn

#128 Es que, tampoco es darle la razón, más bien diría que es "entendible", pero no es algo que haya que justificarlo con un "se lo merecía". Le ha jodido la vida, el tio decidió pagarle con la misma moneda, no le ha salido bien y se va a comer todas las consecuencias? Pues las leyes son las leyes. No tiene más.

#129 Qué haces tio? xddd Al menos me has sacado una buena carcajada xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak
#131BlueSkull:

Si, esta claro, he visto grupos de 200 mineras y 3 mineros, grandes almacenes con 5 cajeros y 30 reponedoras, he visto cuadrillas de 200 barrenderas y 5 barrenderos..., 100 albaniles mujer y 2 hombres oficinistas, cuadrillas de 30 mujeres asfaltando carreteras, tu has visto mucho eso?, entonces, que demonios me estas contando..., que limpian portales uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff, que trabajo mas enooooorme.

No te cansas de decir tonterías? pareces un niño enrabietado.

No sabía que ser albañil era superior a ser limpiadora. Parece que para ti tiene mucho más mérito poner ladrillos que fregar portales, y no se el por qué. Son dos trabajos como otros cualquiera.

#131BlueSkull:

Tengo una mentalidad realista, cualquiera puede comprobarlo, y no sientas lastima, vivo en la realidad, no en el mundo paralelo ese que os han contado.

Y la realidad es que los hombres se buscan la vida y las mujeres viven del cuento, verdad?

Me encanta vuestra realidad alternativa xD.

#131BlueSkull:

crees que la gente va por la vida deseando pegar 3 tiros a su mujer?, en serio eres tan cortito de mente?...

No se si lo desea o no, pero ocurre, como puedes ver en esta noticia.

Los insultos y tal los dejamos en el patio del colegio vale? aquí hablamos como adultos que ya tenemos pelos en los huevos todos.

#131BlueSkull:

mira, es una pena, no deseo el mal a nadie, pero no conozco a nadie que se merezca mas que tu una situacion asi, espero sinceramente que la vivas

Muchas gracias por desearme el mal así de gratis.

La verdad es que estás demostrando que eres un crío enrabietado.

#131BlueSkull:

La "tonteria" de los trabajos es un HECHO, lo mismo que es otro HECHO la mentira que dicen de que una mujer haciendo EL MISMO trabajo cobra menos..., jamas he visto eso en mi vida laboral, NUNCA, y de hecho si sucediese ten por seguro que la denuncia se haria en 0.5 y ganaria la mujer del tiron.

Y este tema a qué viene sacarlo ahora? hemos hablado de esto antes? alguien ha dicho que la mujer cobre menos en este hilo?

Mezclas temas sin venir a cuento xD.

#130afhn:

Le ha jodido la vida, el tio decidió pagarle con la misma moneda

Cómo que le ha jodido la vida? de dónde te sacas eso?

El que se ha jodido la vida ha sido él solito haciendo de Jonh Wayne. A ver si con suerte le ponen el culo como la bandera de Japón en Alcalá Meco.

B

#132 No sabía que ser albañil era superior a ser limpiadora. Parece que para ti tiene mucho más mérito poner ladrillos que fregar portales, y no se el por qué. Son dos trabajos como otros cualquiera.

Por supuesto que tiene no mucho, sino muchisimo mas merito poner ladrillos, reponer bultos en vez de ser cajero, asfaltar carreteras antes que fregar portales, o crees que es igual de duro ambos trabajos?, por que si me dices eso apaga y vamonos...

No he dicho que ser limpiadora de portales sea menos que ser albanil, pero si digo que es MENOS DURO, y que por tanto ser albanil es una opcion que ni se plantean por muy desesperadas que esten, lo mismo que los otros ejemplos que te he puesto.

Esto venia a colacion de que he dicho que el hombre es como un gato, que se busca la vida, y cuando digo que se busca la vida me refiero a que HARA LO QUE SEA, algo que no hacen ellas, ya ya esta, esto es asi, te guste o no.

#132 Y la realidad es que los hombres se buscan la vida y las mujeres viven del cuento, verdad?.

Pero con quien crees que estas hablando?, deja de poner cosas o ideas que yo no he dicho, lo de que las mujeres viven del cuento es algo que NO HE DICHO, lo estas diciendo tu para tergiversar mis palabras..., las mujeres sencillamente no estan dispuestas a hacer TODO, solo lo facil..., dicen que son iguales, que cualquier mujer puede hacer lo mismo que un hombre, y es CIERTO, pero es igual de cierto que NO LO HACEN.

#132 No se si lo desea o no, pero ocurre, como puedes ver en esta noticia.

Los insultos y tal los dejamos en el patio del colegio vale? aquí hablamos como adultos que ya tenemos pelos en los huevos todos..

Fijate hasta donde estas llegando por llevar la razon..., osea, TU ERES GENTE..., vas por ahi pensando en pegar 3 tiros a tu mujer?, en serio?, osea, que no sabes si la gente va deseando pegar 3 tiros a su mujer..., genial, ya te has retratado, a ti te importa una mierda esta historia, eres capaz de retorcer todo por parecer que eres medio logico, pero no cuela, piensas irracionalmente y discutes no solo irracionalmente, sino que en tus propias respuestas tratas de cambiar lo que he dicho contestando a cosas que no he preguntado y dando a entender ideas que son FALSAS..., eso solo se hace por que alcanzar la chocolatina del tener razon aunque sea mintiendo descaradamente.

Por cierto, perdon por el insulto, cuando lo dije no me sono asi de mal, y de hecho no pretendia expresar lo que dije.

#132 Muchas gracias por desearme el mal así de gratis.

Como que gratis?, pero si te lo estas ganando desde hace 2 paginas..., eres absolutamente incapaz de ponerte en la situacion tanto del hombre como de la mujer..., YO NO HE DICHO ni dire nunca que el hombre tiene excusa alguna, ese tio es un hijo de la gran puta con todas las letras por hacer lo que ha hecho, y lamento enormemente lo que le ha pasado a su mujer.

La diferencia esta en que en mi casa hubo malos tratos, lo he vivido toda mi puta infancia, y de estas mierdas entiendo algo, NO ES COMO SE CUENTA, asi de claro, y lo peor de todo es que NO HAN PUESTO NINGUNA SOLUCION REAL al problema, solo se esta recaudando y viviendo de este problema, por eso las cifras no bajan,m por que no estan solucionando el problema, es mas, lo estan agravando para proximas generaciones (que ya estan siendo incluso mas machistas que sus padres para compensar la injusticia legal).

NADIE en su sano juico va pengando tiros a nadie, es un momento de locura, asi que algo muy extremo le ha tenido que pasar a este hombre, y cuando digo extremo puede ser que el hombre sea incapaz de asimilar que la mujer le deje (en cuyo caso es un hijo de puta y nada mas), o pueden ser muchas otras situaciones que estan reguladas MAL en nuestras leyes y que incita a que sucedan estas cosas..., hechos como el verse bajo un puente despues de toda la vida luchandola (y no digo que ella no lo haya hecho, que conste).

Fijate que digo PUEDE SER..., ni siquiera lo afirmo..., pero la diferencia es que tu CATEGORICAMENTE estas afirmando que el hombre es un hijo de puta, y ya, sin importar lo que haya podido pasar..., ves esto logico?, sinceramente..., no digo que este bien lo que ha hecho el tio, y he dejado claro que tiene que ser un zumbao, o un momento de enagenacion transitoria o simplemente un hijo de puta, pero HABRA QUE MIRAR LAS CAUSAS O NO?, esa es la cuestion..., el culpabilizar al tio sin analizar NADA, solo una relacion directa..., si pega 3 tiros a su mujer es que es un hijo de puta machista y es violencia de genero..., ale, se acabo el caso..., MANIANA OTRA MUERTE, PASADO OTRA MAS, y asi un goteo incesante por que NADIE mira que esta pasando antes de los putos 3 tiros de mierda.

#132 este tema a qué viene sacarlo ahora? hemos hablado de esto antes? alguien ha dicho que la mujer cobre menos en este hilo?

Mezclas temas sin venir a cuento xD.

No hemos hablado de esto antes, simplemente remarco hechos, grandes falacias del hembrismo contemporaneo, no es por decantar ninguna balanza, solo un comentario.

2 respuestas
tholdrak
#133BlueSkull:

Por supuesto que tiene no mucho, sino muchisimo mas merito poner ladrillos, reponer bultos en vez de ser cajero, asfaltar carreteras antes que fregar portales

Diciendo estas cosas crees que alguien te toma en serio?

Tienes mentalidad del siglo pasado. Tiene el mismo mérito servir copas que poner ladrillos que limpiar portales. Son TRABAJOS y la gente lo hace para poder comer y mantener a su familia, no por amor al arte.

#133BlueSkull:

No he dicho que ser limpiadora de portales sea menos que ser albanil

Has dicho que ser albañil tiene más mérito que ser limpiadora dos líneas más arriba xD.

Aclárate.

#133BlueSkull:

pero si digo que es MENOS DURO, y que por tanto ser albanil es una opcion que ni se plantean por muy desesperadas que esten, lo mismo que los otros ejemplos que te he puesto.

Y un hombre se plantea ponerse a fregar portales antes de meterse en una obra? por qué no veo hombres limpiando portales?

#133BlueSkull:

Esto venia a colacion de que he dicho que el hombre es como un gato, que se busca la vida, y cuando digo que se busca la vida me refiero a que HARA LO QUE SEA, algo que no hacen ellas, ya ya esta, esto es asi, te guste o no.

Esto es mentira. Cuántas mujeres acaban en la prostitución por sacar a delante a sus hijos? cuántas dejan los estudios con 18 años para ponerse a fregar escaleras o servir copas por quedarse embarazadas?

Hay gente que hace lo que sea para salir adelante, sea hombre o mujer, y gente que no, sea hombre o mujer.

#133BlueSkull:

las mujeres sencillamente no estan dispuestas a hacer TODO, solo lo facil...,

Cómo puedes decir tantas tonterías? tú has salido de casa alguna vez o hablas lo que le escuchas a tu padre a la hora de la comida?

Menuda mentalidad xD.

#133BlueSkull:

Fijate hasta donde estas llegando por llevar la razon..., osea, TU ERES GENTE..., vas por ahi pensando en pegar 3 tiros a tu mujer?, en serio?, osea, que no sabes si la gente va deseando pegar 3 tiros a su mujer..., genial, ya te has retratado

Estás posteando borracho? no entiendo nada.

Merkury

#128 Porque claro la posibilidad de que la casa o el coche sean de ella ni os la planteais, no? Luego que no hay machismo xD

2 respuestas
KirK

#135 K va hombreeeee si todas las mujeres son unas mantenidas segun MV xDDD

Merkury

#133 Que por cierto una pregunta, en todo el hilo recalcas lo bien que te educo tu madre y luego cuentas que en casa sufriste abusos por parte de tus padres, eso como va?

Leoshito

#135 Las estadísticas no son machistas.

1 respuesta
R3P1S0

#138 depende de la perspectiva.

B

Por qué hay pocas mujeres albañiles, mozos de almacén etc?

No por que sea duro u no queramos trabajos físicos si no simplemente no nos contratan vas a pedir un trabajo tradicionalmente "de hombres" y no te hacen ni entrevista

1 respuesta
LeeSinGafas

#140 Tranquila, ya se está ocupando el movimiento feminista contra esa discriminación de mujeres en esos maravillosos trabajos que requieren un gran esfuerzo físico bajo el sol
Oh, wait...

B

Francamente entre estar en paro y trabajar en la obra bajo el sol prefiero trabajar bajo el sol

2 respuestas
YokeseS

Ufff la cantidad de autonomos que veo con sus furgonetas por ahi que son mujeres albañilas electricistas y fontaineras.
Seamos realistas hay trabajos especificos para hombres y mujeres.
Eso no quiere decir que las mujeres se lo curren menos a la hora de realizar un trabajo.
Somos diferentes no pasa nada por admitirlo.

Perdido

#142 No teneis capacidad para andar cargando horas sacos de 20 kg, ni para coger una maza y tirar paredes durante horas. Algunas aguantais unos dias, pero al final os vais todas. Igual que de enfermeras solo ves a tias, es logico que en trabajos de obras, o limpiando desagues, solo haya tios. No he visto a muchas tias meterse en alcantarillas, mas bien a ninguna.

1 respuesta
tholdrak
#144Perdido:

No teneis capacidad para andar cargando horas sacos de 20 kg, ni para coger una maza y tirar paredes durante horas

La mayoría de hombres de este foro seguramente tampoco la tengan, y lo sabes xD

1 respuesta
afhn

#142 Bueno, a ver, vamos a ser sinceros, es un trabajo tedioso que no está hecho para que una mujer lo haga. Básicamente por la misma premisa de siempre; físicamente el desempeño que puedas realizar va a ser menor siempre que la de un hombre, a no ser que lleves varios años que ahí, si se puede discutir si eres o no más productivo que un hombre, pero de primeras, vas a ser menos productivo. A parte que, yo no veo a una mujer trabajando de fontanera y llenándose de mierda mientras arregla unas tuberías que se han roto o cargando sacos de no sé qué de 40-50 kilos en cada hombro todos los putos días entre 8-14 horas 5 días a la semana, hasta 6 en algunos negrotrabajos. No sé, llámame machista si quieres, pero sois tan tiquismiquis que si tocáis una tubería llena de mugre saltáis por las paredes como si eso tuviese lepra.

1 respuesta
Perdido

#145 Pues entonces normal que no liguen

B

Un familiar tiene un negocio de obra y no es que no contrate a mujeres, eso por descontado, es que ahora ya no contrata a españoles, porque son demasiado blandos y no aguantan el curro xDD

Yo trabajé un tiempo y lo dejé porque era un puto infierno, me gustaría haber visto a mujeres, que tienen más tronco inferior que superior, ahora será que no las contratan por machismo,claro jaja

#149 ¿Quién ha dicho que poner ladrillos sea un curro penoso?

1 respuesta
Tael

A más de uno os mandaba a los invernaderos a ver si le aguantabais el ritmo a las mujeres que curran allí u os metía 12 horas en la cocina de un chiringuito de playa.
Que poner ladrillos o barrer calles sean vuestros referentes de curros penosos da una idea de vuestra experiencia laboral y de lo que sabéis de la vida.

2 2 respuestas
Merkury

#149 Pero que tonterias, solo los hombres pueden hacer trabajos duros!

Lo de los invernaderos es una chorrada, porque esta claro que cargar sacos de cemento es mucho mas honroso y cansado que cualquier otra cosa.

Usuarios habituales