Zidane ruso

PalesTina

Son una especie aparte

3
T

ajajaja madre de dios.

Son un poco permisivos, en EEUU les hubieran metido con los tasers o con las porras o sacarles un arma directamente XD.

Arzki

jajajajaj Jonhy la gente es ta muy lo ca (8)

4 1 respuesta
KinachO

Se que nos repetimos pero creo que hablo en boca de todos cuando digo:

CATEGORÍA RUSOS YA!!

30
pitty

#3 jajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

GR33N

así que en Rusia ponen los cristales más resistentes para las ventanillas y los más débiles para el frontal...

1 respuesta
B

en el abc/larazon son indignados de Sol

2
samujajaja

#6 Eso es en rusia y en todos los lados, los coches de policia siempre tienen los cristales de atras mas duros para evitar fugas o cualquiera tonteria del que estea atras

3 2 respuestas
FIFA12

#8 No es que sea en los coches de policia, si no pruebalo con "x" coche. La luna frontal al ser mayor a no ser que le pegues en una esquina la "rompes", las laterales tienes que implicar más fuerza sobre la zona y a poder ser justo en medio, ya que tienen mas compresión y de esta forma parecen ser más duros.

Es biblia lo sé, pero esta comprobado :clint:

2 respuestas
Idontknow

#9 Además que el cristal frontal tiene una forma diferente de romperse que los laterales. Supongo que afectará a la dureza del cristal.

1
ElRuso

Sorprendido con la actuacion policial, demaciado correcto para mi gusto.

blhero

jajajaja que menda

E

Seguramente hayan terminado en un bosque con la cabeza cortada o torturados con un destornillador en un ojo.

B

Son lo más parecido a los monos, todo el rato pegando saltitos, subiendose a los coches, jiji que animalitos tan divertidos

Nach0_Vidal

jajaja pero como están en Rusia... madre mía

CaN-

omg el policia cuando le coge de la cabeza y le aguanta en el aire ... vaya un 2x2

1 respuesta
Alatriste

#16 lo mejor de esa escena es la cara del policía...es un hombre feliz al que le encanta su trabajo xD

2 1 respuesta
sergiovk

Me quito el sombrero, chapeau xD

Axturano

hostias!!!!!polis rusos ke no van borraxos¿?¿?¿? es ke estamos lokos o k¿?¿?¿? XD

PorcsByte

El primero es un líder, como rompe cristales a cabezazos. Da gusto verlo.

#17 Hay gente que era feliz antes de la caída del muro y lo sigue siendo ahora. Rusia siempre tiene un sitio para cada uno xD

-DnT-

Nadie se ha fijado en el poli que lleva el pantalon roto? Joder, me pierde todo el puto respeto xD

GoLumZ

#8 #9 Normalmente los 4 cristales y la luneta trasera van reforzados con una especie de film y por supuesto esta prohibido segun tengo entendido.

aLeoLo

sobre cristales del automovil.
los parabrisas son laminados, es decir. 2 capas con una especie de silicona en medio. Se raja y tal,pero no se parte. Es por seguridad.

El resto, es templado. Eso se hace cuadraditos a la minima.

En un coche de policia imagino que llevara otro tipo de cristaleria por seguridad.

X-Crim

se les va la cabeza xD

nunca mejor dicho

StKK

Los rusos están como una cabra? Can you believe it!

slakk

que risa joder xD tenia que ser ruso..

dani10

jajaja, es buenismo el video. Cuando se ve el cristal roto xD

Usuarios habituales