Zolpidem con Metanfetaminas, Ayuda!!

legendcr7

#86 Obviamente metanfetamina. Nadie toma M a diario porque a la que lo haces 3 días seguidos te entra una depresión de varios dias que hace que te lo vuelvas a pensar muy mucho antes de volver a tomarlo de risas sin dejar meses entre medias.

Bueno y que nadie será tan tonto como para tirar el m fumandolo.

Para el OP, consumiendo meta a diario te vas a matar más pronto que tarde. Que no te estás echando unos porros precisamente. Nunca una persona va a estar sana consumiendo eso diariamente así que si eres honesto contigo mismo lo dejarás cuanto antes y una vez lo hayas dejado y lleves unos días limpio, los problemas de ansiedad los verás mucho más superables. Pero deja la meta ya.

1 1 respuesta
Carl10
#91legendcr7:

Para el OP,

No lo consumo de forma frecuente no soy un adicto, solo hice esa tontería y quería leer opiniones o alguna experiencia similar, solo que todos creen que por probarlo a veces o hacer una tontería como esta ya eres yonki y sus impuestos y todo eso... no puede ser una tontería que pasa, tengo que ser adicto según todos xD Gracias por tu respuesta

1 respuesta
xoxoa

#1 #65 Te ha hecho una explicación breve.

Esa curiosidad que tienes es el principio de la adicción en tu caso. Creo que buscas saber si el meterte meta va a afectar al zolpidem porque ya tenías intención de hacerlo y así justificar el consumo para otra vez. Pero ambas substancias son polos opuestos. Partiendo de esto ¿que beneficio te aporta meterte meta cuando estás en tratamiento por x problemas?

Si has probado 20 mil medicamentos y no te funcionan, cambia de psiquiatra o neurólogo. Creo que este es el problema pero deja de meterte meta para compensarlo.

Es que sino eres tonto, no hay más.

1 1 respuesta
Prixhus

Debes de estar guapo por dentro con tanta cosa, lo primero dejar las drogas y luego ya poco a poco consumir la medicación no tomar la dosis que quieras.

1 respuesta
Carl10
#93xoxoa:

zolpidem

Ya he cambiado de psiquiatra, pero no, preguntaba porque ya lo había hecho, momento de estupidez y no tengo ganas de fumar mas, ademas no creo que se pueda justificar el consumo de meta, pero tienes razón en lo que dices en si, gracias por tu respuesta.

Carl10
#94Prixhus:

dejar las drogas

No las consumo de forma habitual, pero esta vez lo hice en el peor momento, y que medicamentos tomar me los dice el psiquiatra aunque si debo espetar mas la dosis, gracias.

1
RosaNegra

Aquí lo único que veo es una falta de voluntad horrible por dejar la droga. Más que buscar formas de dejarla, buscas alternativas y variables para seguir fumándola y tomar los medicamentos que te manda tu médico y que esté todo OK.

Decir que estás seguro que vas a dejar de tomar algo mientras lo sigues tomando es engañarte a uno mismo. Sin ir más lejos (y voy a poner un ejemplo estúpido), me pasó con la coca-cola. Me decía, "nada, yo esto lo dejo". "Nada, cuando me canse dejo de beber." Cuando vi que alteraba mi sueño, mi estado de ánimo, mis horarios, mi alimentación... Básicamente todo lo que me estaba jodiendo mi vida lo dejé del tirón.
Desde entonces no la he vuelto a probar. He pasado por momentos de ansiedad e irritez por no tener una cocacola a mano. Llegaba a casa de mi madre, la nevera llena de cocacolas. ¿Y me he tomado alguna? No. He sentido muchísima necesidad de tomarme una, de que me invadiera esa sensación de relax al beberla. Y ni con todas las cocacolas que se me han plantado a lo largo de mi cara siquiera las he probado. Aún escribiendo esto se me está pasando por la cabeza las ganas de tomarla. Pero hace un año que dije que ni gota y ni gota.
Fuerza de voluntad, coño. Las excusas son para los débiles.

2 1 respuesta
Carl10
#97RosaNegra:

falta de voluntad

Pero no tengo problema en dejarla, todo era para ver si alguien había tenido alguna experiencia similar o opiniones, y ya he dicho que no fumare, no soy adicto ni nada, pero bueno entiendo que no leyeras lo demás que escribí, pero eso no quita que tengas razón con lo que dices, gracias.

1 respuesta
RosaNegra

#98 Eres adicto, tienes problemas en dejarla. Asúmelo ya y déjate de mentirte a ti mismo.

javih_

Desde cuando consumes cristal y cada cuanto tiempo?

1 respuesta
B

Ojalá existiesen unos profesionales llamados médicos

1 respuesta
RosaNegra

#100 A mi por lo que me ha dado a entender lo consume semanalmente algunos días sueltos entre 1 y 2 gramos.

2 respuestas
legendcr7

#92 Por lo que se leía por aquí entendí que era casi a diario. No estoy nada en contra de probar drogas sabiendo lo que se hace y en las circunstancias adecuadas.

Y tener problemas de ansiedad no son las circunstancias adecuadas. Y si no tuvieses ningún problema no tendrías ni que preguntarlo, lo dejas durante los meses que sea. Y si controlases tanto como dices ya sabrías que la meta es de lo más chungo que hay y que encima combinado con benzos (que también son puro veneno aunque los médicos las receten como gominolas) tienes que tener un cóctel en el cuerpo que es imposible que estés sano.

Vamos, no se a que esperas para dejar por completo el cristal mientras estas así, y si tienes algo de respeto a tu cuerpo no volver a tomarlo en la vida o muy esporádicamente. Me parece muy bien experimentar con drogas como he dicho, pero sabiendo lo que haces, y me da que tu no estás muy informado o no entiendo como tienes los cojones de meterte esa mierda todas las semanas (que de paso es de lo más adictivo que existe, y si ahora no tienes problemas de adicción, sigue tomándolo semanalmente y los tendrás) y encima combinada con benzos.

Joder es que leyendo el post de encima mío estás tan desinformado que de verdad te piensas que te estás metiendo un gramo de cristal (los cojones, haces eso y te dan 50 sobredosis seguidas) y aún así dices que controlas cuando es obvio que ni siquiera sabes que es lo que te estás fumando. Deja esa mierda cuanto antes.

2 1 respuesta
javih_

#102 Menos mal creía que era un yonki.

1 respuesta
Prixhus

Me recuerda a un capítulo de padre de familia que salía Peter con el pelo levantado y los ojos muy abiertos nervioso perdido jajaja

RosaNegra

#104 Pues no sé, pero por el camino va. Porque estar medicándote y meterte una fumada del quince entre semana...

1 respuesta
javih_

#106

1 respuesta
RosaNegra

#107

No sé como funcionan las dosis de dicha droga, sorry.

1
Carl10
#103legendcr7:

por completo

Que si entiendo, pero nada de por semanas llevaba meses que no la probaba, y ya se resolvió el problema, solo que siguen y siguen la verdad no se como cerrar esto porque ya no es necesario, no hay ningún problema y solo llega uno a decir algo, después uno otra cosa y al final sale algo completamente diferente a lo que dije, algunos queriendo ayudar, otros solo molestando a veces de buenas o de malas y diciéndote las cosas como si te conocieran

Carl10
#102RosaNegra:

semanalmente

no lo probaba hace meses xD no se donde deje a entender eso

Carl10
#101Juko:

médicos

A los cuales ya fui, especializados en el tema, es un foro, tenia la duda y podía publicarlo, eso no significa que quería encontrar a mi medico aquí

1 respuesta
B

#111 No me digas que esto es un foro? Pensaba que era la barra del bar. Pues también puedes coger y acudir a otros médicos si estos no te dan la solución que esperas.

Usuarios habituales