Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

Lecherito

#240 Macho, no sé, por qué quiero, pero no me llega a convencer xDD

kukiol

ningún problema XD no a todo el mundo le mola ese estilo, lo entiendo XD

FuTuRee

Cuenta atrás! No olvidéis de estar atentos a las últimas noticias en Facebook o Twitter ;)

B

Estoy buscando equipo/gente para montar equipo tanto para CS como para LoL. En ambos tengo nivel pero donde más nivel tengo es en CS 1.6 dado a mis 6 años jugando y experiencias adquiridas.

En league of legends mi nombre de invocador es español4ever. Tengo 1550 de ELO y mi main rol es support aunque juego bastante medio. Llevo jugando desde 2010. En la season 1 tuve 1400 y en esta estoy subiendo poco a poco. Espero cojer 1600 pronto y seguir avanzando.

Si alguien está interesado ya sea CS o LoL, o ambas, que contacte conmigo por priavado. QUEDA POCO TIEMPO ASÍ QUE NECESITO COSAS CLARAS Y FIRMES YA

Muchas gracias!! ya solo quedan dias!! :)

Y

Siento si hago preguntas estupidas,estoy en el movil y me va a pedales... se puede ir solo el dia del LoL con este descuento? en llegar a casa miro todo ><

Javierus

kazii en vdd del lol necesitariamos a 1 mas no?
tu,nilho,bzk y yo.......o quieres a gente de mas lvl!?
PD:ese juego es muy intenso DIOS!!!!!!!!

1 respuesta
B

#246 en LoL quisiera jugar con gente buena.. xro ya veremos...

Thaelith

Ningún andaluz se anima?? Salgo desde Córdoba! xD

kukiol

yo busco gente que regrese a madrid el domingo por la tarde, me llevan hasta el recinto, pero para volver tengo que usar el ave, alguno mas anda como yo?

A

Hype en aumento

manolorw

waaaa solo una semana

nilhow

alguno q salga de Alicante en coche?xD

Acrimiens

Bueno chicos yo estaré llevando la zona de bar cafeteria de los e-sports, la que abre 24h, vamos a preparar varias ofertas para todo el fin de semana. Y espero preparar (voy a intentarlo, vamos muy justos de tiempo, estoy trabajando en ello) algun detalle para todos los mediavideros.

2 respuestas
Lecherito

#253 Más te vale tener las cocacolas en oferta o tendremos problemas eh. Me da igual si son barriles de 10 litros que se mantienen fresquitos.

Acrimiens

Os confirmo que habrá café de capsulas arabigo al precio de café normal, un menú de pizza ensalada y refresco muy barato. Ya iré añadiendo conforme tengamos más cosas.

edgar23

Nos vemos en Valencia, estaré compitiendo para Call Of Duty

kukiol

tengo una compañera de ultima hora que se quiere juntar conmigo porque le da algo de miedo no conocer a nadie, a mis vecinos de la f06 o f08 les importaria cambiarse por ella cuando llegue el momento? (invito a galletas y a tomar algo)

2 respuestas
bazoo

#253 Más te vale hacer chupitos especiales de MV y dejarnos usar el microhondas y tal... xD

1 1 respuesta
Lecherito

#257 Juega al lol? Dile que teniendo otros vecinos va a conocer a más gente xDDD

1 respuesta
Iphone

Buenas, en que letra y asiento estais? salgo desde valencia, con furboneta, interesado puedo llevar a 1, saludos

Acrimiens

#258 os recuerdo que no se pueden consumir bebidas alcohólicas en el interior, pero si nos vamos de fiesta el sábado te invito a uno ^^

manolorw

#257 a que sitio seria moverse?

2 respuestas
Iphone

#262 hay infinidad de discotecas jajaja

Salcort

Wenas, tengo una pregunta. Rulando por valencia he visto el anuncio de la Dreamhack y ahi pone que la entrada un dia vale 4€. Lo que no se es que incluye esa entrada por que me parece muy low-cost pa los precios que he visto en la web del evento. Tampoco he visto en esta web nada relacionado con ese tipo de entrada pero vamos, que no me lo invento. xD

A

¿Realmente creéis que vamos a salir del recinto ferial? yo los 60 pavos que he pagado los apoquino allí, y no solo jugando en el ordenador sino viendo conferencias o competiciones.

1 respuesta
Iphone

#265 esa es la actitud!! aprovechar bien el dinero jajajaa, nunca viene mal un botellon y ponerte hasta el culo...

1
kukiol

#262 al f06 o al f08 al lado mia vamos

#259 ama ese juego, pero como ya he dicho no es problema de gustar jugar a algo.. es que no la gusta mucho conocer gente XD a ver si la dan su entrada de una vez y les dice a los del staff que si la cambian de sitio

3 respuestas
Lecherito

#267 Sois tal para cual entonces xD la de 06 quizá le de igual, pero no sé, habla con ella está unos post más arriba. Y a mi tampoco me gusta mucho conocer gente, pero vamos, si quieres ir sabes a lo que vas xDD

1 respuesta
Acrimiens

Tambien hay que decir que el ambiente en la dreamhack no es el mismo que el de otras lanes gustosamente vais a pasar la noche en ella acompañados de musica y fiesta, la unica pega la falta de alcohol, sustituible por redbull y gaming ^^

kukiol

#268 bueno, si no se quieren mover ya me muevo yo de sitio XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol