Zonas sin niños

Potito

No se porque discutis, la barrera antiniños es el precio, nadie se lleva un mocoso a un restaurante michelin...

2 respuestas
C

#450 El problema viene con los padres que deciden tener una cena romantica con sus hijos. Que a lo mejor tu tienes educacion y comprendes que un restaurante enfocado a parejas/negocios no es sitio para un niño, pero mucha gente no y los lleva aunque le jodan la velada al resto que no quiere saber nada de sus hijos.
Y el tema de vuelos igual, igual que hay una primera clase y una clase turista debaria haber una clase familiar y una clase single por asi decirlo.
Que aqui pagamos todos, no solo la gente con hijos.

1 respuesta
B

#449 Eso si los sitios family-friendly digo yo que prohíben la entrada sino vas sin menores no? Porque adultos sin menores en sitios así molestan a las familias, imagínate que les dejaran entrar ke mal rollito.
Así solo tiene ke haber dos tipos de locales. Los que no pueden entrar menores y los que no puedes entrar sin menores, win-win.

Aún así falta llevarlo a más aspectos como los transportes públicos como habéis comentado o las aceras, unas aceras para ir con menores y otra prohibido para los menores, así no te los tienes ke cruzar ni que te empujen.

2 respuestas
friskies

#451 te equivocas bastante.

C

#453 Por mi bien, no creo que nadie sin hijos quiera aguantar a los hijos de otro xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#451 Te equivocas. Y no veas lo que JODE ir a un sitio de esos, dejarte la pasta y tener al lado un niñato que te joda la experiencia que has pagado :(

#453 me limitaré a no responder tus demagogias. Que te vaya bien.

friskies
#452cococopera:

Que aqui pagamos todos, no solo la gente con hijos.

Sobra de tu comentario, ya te he dicho que si nos ponemos a echar cuentas diversificando los pagos de cada uno al final tendriamos que fletar un vuelo para cada tipo de economía que tiene cada uno. Yo tengo un negocio y desde el dia 1 pago muchisimos impuestos, y cuando digo muchisimos es mucho más que el beneficio que saco y no por ello pido que no me pongan en el mismo avión que una persona que sea una maleducada y pueda molestarme ¿tendría derecho a hacerlo? NO ¿quisiera que dieran la opción? tampoco, dado que se podría producir una brecha social de cojones.

1 respuesta
B

#455 Exacto. Y en muchos más aspectos. Esque una persona adulta no puede ir a un parque y sentarse un rato tranquilo a descansar y por los pájaros sin ke te chillen al oído o te den un balonazo? Esta claro que parkes solo para adultos y parques solo para ir con menores es lo que tiene que haber, eso si en los parques para menores nada de adultos solos que esos seguro ke son pederastas.

Y lo más importante los hospitales. Cuando más jodido estas no puede ser que haya un niño cerca que no te deje descansar o recuperarte, básicamente te puede estar agravando o matando.
Hospitales para menores y para adultos separados ya.

2 respuestas
C

#457 ¿Y cual es el problema? A ti te molestaran los adolescentes borrachos, a otro le molestaran los niños y a otros nos molestaran los dos. ¿Si hay publico para todos por que no vamos a poder tener sitios que se dediquen exclusicamente a cada uno si el empresario asi lo decide?

1 respuesta
AikonCWD
#458Berencito:

Hospitales para menores y para adultos separados ya.

A los adultos y a los niños se les separan en diferentes plantas por ese motivo precisamente... Imagínate estar en post operatorio de un accidente de trafico y tener a 2 niños con paperas y la patrulla canina a todo trapo en la habitación xD.

2
friskies
#458Berencito:

eso si en los parques para menores nada de adultos solos que esos seguro ke son pederastas.

Menudas peliculas os montais xD

#458Berencito:

Cuando más jodido estas no puede ser que haya un mono cerca que no te deje descansar o recuperarte,

Si has estado alguna vez en un hospital, que por tu comentario lo dudo, existe un ala única y exclusivamente de pediatría donde no ingresan a ningun adulto. Y de hecho en las plantas donde hay adultos no pueden entrar niños. Por favor, informaros un poco antes de decir gilipolleces, o le diré a Billa que ponga un subforo donde sólo pueda entrar gente que pase un psicotécnico.

friskies

#459 Sabes que pasa? que he sido adolescente, he sido niño y espero llegar a viejo también. Por eso me da exactamente igual siempre que haya niños, viejos, adolescentes y demás. Antes de tener hijos y ahora

1 respuesta
C

#462 ¿Entonces verias bien que por ejemplo un grupo de adolescentes borrachos decidan celebrar un cumpleaños en un Chikipark por las risas?

1 respuesta
Camp1

El domingo fuí a comer con la familia a un restaurante y estabamos en un salón mediano con varias mesas. Tengo un par de primos pequeños, ellos estaban sentados en su silla tan normal y sin molestar, sin embargo la mesa de al lado, que eran todos adultos, solo hacían gritar y montar un escandalo que no era normal. Pero claro aquí la gente discutiendo zona sin niños, la cuestión no es niños si o niños no, es la eduación. Yo prefiero soportar a un niño a cualquier gilipollas de turno. Me molestan los gilipollas ¿Zona libre de gilipollas? Pues me tengo que joder y aguantarlos al igual que os tendreis que joder y aguantar a niños.

1 2 respuestas
C

#464 ¿Por que no?

Potito

Zona libre de gilipollas YA !

1 respuesta
challenger

#466 eso ya existe, es lo que piensan los que tienen dinero y crearon el VIP

AikonCWD

#464 No puedes tomar un caso concreto para crear una norma. Que probabilidad tienes de cenar al lado de una mesa de 4 adultos y que sean gilipollas? Que probabilidad tienes de cenar al lado de una mesa con 4 niños y que uno de ellos:

  • Tire los cubiertos de forma repetida al suelo
  • Se levantes de la mesa, arrastren las sillas, correteen por el comedor
  • Chillen griten o hablen alto con sonido estridente
  • Lloren, vomiten o se caguen estando en la mesa
  • Se pongan a jugar con el movil en volumen alto, ver un video de Pocoyó a todo volumen para que cenen, etc...

Como verás tienes más probabilidades de experimentar una mierda de esas estando con niños que con adultos. De ahí la necesidad de la existencia de restaurantes con espacios alternativos (no todos!, solo algunos, y poder elegir)

1 respuesta
Nas-Exiro

Yo mas que niños diría zonas que no haya adolescentes de los c**, porque he ido a hoteles preparados para niños, tengo un crío de 2 años muy a mi pesar... "naah, es coñaa :P", y daban mas por culo que los propios niños ya que al menos los enanos se duermen medianamente pronto, pero los adolescentes se quedan hasta tardísimo con sus móviles, su musiquita, sus carcajadas a pleno pulmon para ver quien liga mas y sus cantes para deleite de toda la peña de los apartamentos del hotel.

Y soy el primero que si mi hijo veo que esta tocando los huevos a alguien le digo que pare y que se este quieto, algo EXTREMADAMENTE complicado para un niño de 2 años. A veces es complicado, por eso si voy a comer me lo llevo al Foster por ejemplo que cuidan muy bien a los niños, no a un estrella michelin como comentan.
Es tener dos dedos de frente, pero a muchos padres les soltaría una buena hostia porque son ellos los culpables de que sus hijos den por culo.

1 respuesta
AikonCWD
#469Nas-Exiro:

Y soy el primero que si mi hijo veo que esta tocando los huevos a alguien le digo que pare y que se este quieto, algo EXTREMADAMENTE complicado para un niño de 2 años. A veces es complicado, por eso si voy a comer me lo llevo al Foster por ejemplo que cuidan muy bien a los niños, no a un estrella michelin como comentan.

#469 Bravo, me encanta leer a padres con esa actitud, ojalá todos como tú. Y sí, yo englobo a los adolescentes también.

B

Yo creo que existe el término medio.

A mi futuro hijo (nace en Febrero) no pienso llevarlo a un restaurante no familiar, al cine a ver algo no infantil, o a ciertos sitios donde en principio un niño no pinta nada. Ahora, si vas a un zoo, un parque acuático/temático, al cine a ver una peli infantil, un restaurante familiar, o al supermercado, y ves a un niño patalear y te molesta, mientras no te esté molestando a ti directamente, metiendose en tu carro, tu vida, o vete a saber tú, tengo una cosa que decirte:

TE JODES

Los niños sufren frustraciones al no saber entender muchas cosas que sienten. También, por instinto, un niño sano es un niño egoísta. Hasta hace pocas décadas que empezó el pleno abastecimiento de alimentos ropa y necesidades, si no lloraban o pataleaban, al ser los más débiles de la casa, comerían menos, y por tanto, más opciones de morir.

A veces los niños lloran sin ganas solamente por llamar tu atención, y les vale que les des atención negativa (regañinas), por lo que no puedes ni darles el capricho que tienen porque los malcrías, ni puedes contestarles de malas. Los tienes que dejar patalear hasta que entiendan que solo contestas si hablas de manera cortés y adecuada.

Como decía, os podéis joder vivamente si esto pasa en el supermercado (la empresa QUIERE que vayas con tus hijos) en un restaurante familiar, o viendo Shrek. Otro tema es que me lleve al crío donde no proceda.

Solamente porque tú seas un puto amargado de mierda yo no voy a maleducar a mi hijo. Haré lo mejor y desde luego no le voy a poner un bozal ni lo voy a inflar a ostias para ahorrarte 10 segundos de oír dos voces, que luego no te molestan cuando se trata de uno de tus 35 gatos de loca que tienes por el piso, o del mastín enorme que tienes en un piso reducido.

Si no entiendes que los niños sustentarán la sociedad en un futuro y por tanto tienen prioridad a tu perro, es que tienes un problema mental grave.

2 respuestas
Geopain

La rica polémica xddd. Yo apoyo q hayan espacios prohibidos para niños, ya q como a mi y tantos otros, no nos gustan, y no queremos soportar al niño malcriado q vacila a todo dios de turno. Pero si q es verdad, q tampoco estoy a favor de los q interponen antes a un perro q a un ser humano. Los animales son animales y los humanos, humanos y los humanos tenemos mas relevancia comparados con un perro y, por tanto, mas derechos

KIIM

A mí me jode que en plazas ponga "prohibido jugar a la pelota" y "prohibido perros". Que luego me venga la poli a tocarme los huevos porque llevo al perro y hay 40 críos echando, literalmente, un partido de futbol donde la portería es un portal y los padres tomando café, tranquilamente.

1 2 respuestas
mongui

Con mi hija de 1 año, reconozco que me jode ir a un sitio con ella por el hecho de molestar a otros, se lo que es que te jodan y no quiero que mi hija lo haga, por eso en todo este tiempo hemos reducido considerablemente las salidas, pero a veces te apetece salir a comer/cenar algo y obviamente vas con ella. Si alla donde vaya hay alguien que le moleste, bueno, yo pondré todo de mi parte para que esa persona no se sienta molesta, pero ello tampoco va a evitar que me quede confinado en casa solo porque haya 4 personas que irrefutablemente les moleste SIEMPRE que haya niños.. La cosa es tener un poco de empatía con los demás y no dejar que el niño moleste mas allá de lo "normal"

2 1 respuesta
AikonCWD
#471_iuma_:

o al supermercado,

Exacto, por eso desde hace unos años no he vuelto a pisar un supermercado en mi puta vida. Todo lo compro online precisamente para no cruzarme con padres que van a comprar con sus 2 hijos, dando por culo en cada pasillo.

Y me da igual pagar un poco más comprando online con tal de ahorrarme esas escena. Y precisamente hablamos de esos mismo: que existan alternativas! No queréis ir al super y cruzarte con niños? Compra online. No quieres ir de cena romántica y cruzarte con niños molestos? Toma un restaurante childs-free.

Y todos contentos!

#474 Exacto, y que te parece que exista la posibilidad que, de 10 restaurantes en tu barrios, 8 sean childs-free? No sería una mejor opción? Así tú podrías ir a un restaurante y no tener que cenar a llado de un cenizo que esté todo el rato poniendo malas caras o rechistando cada vez que tu hijo la lie un pooc. Es win-win

2 4 respuestas
Potito

#475 Tu trauma requiere una explicación, a todos nos molestan los niños... pero lo tuyo es muy extremo no ? XDDD

1 respuesta
C

Si aqui lo que se pide es poder elegir, nadie quiere prohibir los sitios con niños, pero tampoco tengo por que aguantarlos si yo no he querido tenerlos y quiero tener la opcion de que existan sitios asi.
Por que los niños son un coñazo por definicion.

1
AikonCWD

#476 Pues le puedes preguntar a mi mujer, eh? Desde hace años que compramos online EXCLUSIVAMENTE para no tener que lidiar con niños en los pasillos del super. Y agradezco que exista esa posibilidad, y no creo que comprar online sea discriminatorio, tal y como han querido vender algunos usuarios en éste hilo xD

akali

#475 Yo crei que podría ser la persona que tiene menos simpatía por los niños del mundo mundial, pero me ganas de lejos xD

Nas-Exiro

Otro ejemplo de padres mongolos es el tema de columpios... ahhhh! Que paciencia con los típicos críos que los dejan a sus anchas tocando las pelotas mientras los padres están tranquilamente tomándose su cervecita sentados en la terraza.
Pfffff, me hierve la sangre jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales