Zonas sin niños

Valyria

#29 Yo trabajo en El Corte Inglés (dpto de Papelería y Videojuegos), y muchas veces los padres nos dejan a los niños ahí, como si fuese un patio de recreo, mientras ellos van a lo suyo. Anda que no habré tenido que decir veces a los críos que dentro de la zona de cobro no se pueden meter...

1 respuesta
Eldlink

#21 Es cierto que siempre la culpa es de los padres. Yo estoy hasta los huevos de ir a ver Star Wars o películas de Marvel y al entrar ver 32323 niños de nos mas de 5 años. A que viene llevar a niños de 5 años a ver esa serie de películas.

BTW yo estoy a favor de que hubiera playas, restaurantes y hoteles solo para adultos. Porque aunque quiero tener hijos en un futuro da asco ir a playas abarrotadas de niños chillando, gritando y tirando arena. Volvemos a lo de siempre que son niños y es lo normal. Pero igual que hay perros super bien educados que a mi no me molestan hay niños super mal educados que me molestan mucho y no tendría por que aguantarlo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Aura-

La culpa es de los padres.
El viernes pasado, fiestas de Bilbao, en una zona donde la gente se pone ha hacer botellón (Y estaba a reventar)
Unos padres a las 02:00 de la mañana con el niño jugando en esa zona, con todo gente borracha alrededor.
No es lugar para un niño.
O los típicos que están en un bar/restaurante dando por culo al resto y los padres no les llaman la atención ni una sola vez.

B

#29 #31 La mayoria de problemas que comentais es sin duda culpa de los padres que ni los enseñan a comportarse dependiendo de donde esten, ni les parece mal lo que hacen solo porque son sus hijos.

Ahora bien, todos los que decis de restaurantes, hoteles y hasta playas que tengan prohibida la entrada niños, estais diciendo unas burradas como casas.

Los niños antes que niños son personas, y no podeis querer meter la discriminación que os de la gana a grupos de personas con la excusa de "esque me molestan, esque no me gustan", eso es una barbaridad.

Es como si soltarias "quiero sitios que tengan prohibida la entrada a ancianos, porque van lentos, molestan, huelen mal, suelen tener enfermedades y encima se ponen a contarte batallitas y me molestan".

1 1 respuesta
B

La de veces que he dado patadas a niños cuando he trabajado como camarero son incalculables.

Yo habilitaria que se pudieran dar licencias a establecimientos que no quieran niños en su restaurante. Si tienes niños tienes muchas ofertas a donde ir. Pero si yo quiero estar con mi pareja o por trabajo charlando con personas. No quiero tener niños dando vueltas y pegando golpes en sillas o lo peor con helados dando carreras y que se les caiga y lloren como posesos.

Son niños si. Pero NO son mis niños. No tengo que tener que aguantarlos yo.

3 3 respuestas
B

#36

Son niños si. Pero NO son mis niños. No tengo que tener que aguantarlos yo.

, pues te vas a un sitio privado, no a uno publico (y si un hotel/restaurante son locales publicos).

Vuelvo a repetir no puedes discriminar a grupos enteros de personas porque a ti te molesten.

1 1 respuesta
Beckem88

#33 Amargados y todo loq ue quieras, pero solo espero que cuando tengas niños y empiecen a no comportarse en un lugar público los hagas callar y no seas como esos padres de "jijiji que le vamos a hacer... es solo un niño jijiji"

B

#37 Por eso digo de dar licencias para estos casos especiales.
En el que aun siendo un espacio publico sea para un tipo de clientes.

LadyTenTen

En los Simpson ya se debatió eso, ganaron los niños forzosamente pirque al guionista no se le ocurrió argumentos a su favor xD

"Marge vs. Singles, Seniors, Childless Couples and Teens, and Gays"

challenger

Soy el primero con paciencia infinita, en especial en lugares públicos, pero vamos hay sitios donde debería regularse o directamente sancionar a los padres.

Sin llegar a los extremos, ya que con esto del femnismo de ultima generación antiparejas, y las restrcciones a los niños, tenemos la sociedad perfecta cuyo nucleo familiar es nulo.

Rumbo a la extinción. 2210.

1
Eldlink
#35Berencito:

Ahora bien, todos los que decis de restaurantes, hoteles y hasta playas que tengan prohibida la entrada niños, estais diciendo unas burradas como casas.

Una burrada por? Que yo sepa si te vas a Riviera Maya puedes coger un hotel solo para adultos con sus playas privadas en la que solo entran adultos y no es ningún drama. Yo repito no tengo por que aguantar a los hijos de otros si quiero irme a cenar tranquilamente o a un hotel o a un puto spa.

1 respuesta
B

#42 Te lo estoy diciendo una y otra vez, es una burrada porque discriminas a grupos enteros de personas porque a ti no te gustan.

1º Los motivos que dais, se pueden usar para otros grupos con otras excusas, he puesto el ejemplo de gente anciana.

2º Los que tienen que conseguir que estes en un sitio de la manera que a ti te gusta son los locales, con medidas que hemos comentado, sitios mas amplios, mas reservados, con mas intimidad, etc etc etc, NO prohibiendo la entrada de grupos enteros de personas.

Si seguis vuestra logica lo podeis pedir para todo y para todo tipo de grupos:

"No quiero ir en un avion/autobus/tren/metro y tener que aguantar niños gritandome, quiero medios de transporte solo para adultos"

"Quiero sitios que tengan prohibida la entrada a ancianos, porque van lentos, molestan, huelen mal, suelen tener enfermedades y encima se ponen a contarte batallitas y me molestan".

"Quiero restaurantes que no permitan la entrada a gordos, que voy a comer y estar tranquilo y no ver obesos que me dan asco y me quitan las ganas de comer".

Y asi hasta el infinito, por eso lo que defendeis esas discriminaciones estas diciendo burradas, y que por suerte como ya han comentado en nuestro pais es ILEGAL.

RU_386

Yo siempre que hay niños dando por culo en algún sitio público, miro a la persona con la que estoy en ese momento, rolleo eyes, le digo 'putos niños' y sigo con mi vida.

Menuda panda de amargados, sois más niños que los niños.

1
Ilore

Como ya han dicho varios por aquí, el problema no son los niños, son los malos padres que tienen.

Si los padres educaran bien a sus hijos, no habría problemas, pero los nuevos "papis modernos" con sus formas de "educación moderna" (que básicamente consiste en pasar de ellos, consentirles todo y reírse cuando hagan algo malo como si hubieran hecho algo gracioso) están criando a niños a los que es imposible llevar a ningún sitio porque no paran de liarla. Yo tengo varios casos cercanos y son absolutamente INAGUANTABLES y solo puedes pensar "si yo hubiera hecho eso de pequeño, mis padres en lugar de reírse me habrían dado dos ostias bien dadas y totalmente justificadas".

Así que, desgraciadamente, la medida de #1 me parece correcta.

B

Si cojo un transporte publico se a lo que atenerme. Ya aguanto a niñatos con musica y sin cascos. O al niño gritando.

Pero si quiero ir a cenar a un lugar tranquilo y relajado no lo voy a encontrar en un MC Donalds, tendré que ir a un restaurante de alto standing sin menú para niños.

1 respuesta
B

¿Por qué no tratar a los niños como a perros? Porque un niño es una persona y tiene mas derechos que un animal. ¿Te molesta un niño maleducado? ¿Te has enfrentado a sus padres que son la fuente del problema? ¿Si ves un tio en mitad de una película dando palmas no le dices que se calle? ¿Por qué a los padres de ese crío no?

¿Por qué no puedes quitar del mundo todo lo que ye desagrada? Porque el mundo no gira a tu alrededor, hay otras personas, otras formas de vida, en el mundo no solo vives tú y tu culo.

B

#46 Efectivamente. Porque poner medios de transporte solo para aldutos o MC Donalds solo para adultos es una burrada.

Los que no querais estar cerca de niños en sitios publicos como si fuera un derecho que teneis os equivocais.

Vivis en una sociedad en la que hay niños(que por cierto sin ellos la sociedad no existiria en breve, detalle) y que son personas que tienen los mismo derechos que las demas, asi que es lo que tiene vivir en sociedad. Igual que no teneis derecho a evitar tener que estar cerca en sitios publicos de ancianos/hombres/mujeres/jovenes/gordos/rubios.

Perfecto que pidas mas educación a los niños y padres mas civicos. Perfecto que no quieras tener hijos ni que se acerquen a ti nunca en un sitio privado (tu casa). Pero que prediques que tienes derecho de que no esten cerca tuya en sitios publicos.... como ya he repetido, burrada e ilegal.

1
Cryoned
#32Eldlink:

Yo estoy hasta los huevos de ir a ver Star Wars o películas de Marvel y al entrar ver 32323 niños de nos mas de 5 años. A que viene llevar a niños de 5 años a ver esa serie de películas.

A que son películas para niños como objetivo principal. Que tú seas un man-child es en todo caso el problema.

A ver si ahora va a resultar que spiderman o luke skywalker se hicieron pensando en doctorados de filosofía con 15 años a la espalda y no en niños xDDD

15 1 respuesta
Ilore

De todas formas, ahora que lo pienso, no sería en absoluto necesario prohibir nada. La respuesta más sencilla sería que los dueños de esos sitios no sean tan permisivos. Si cuando en un restaurante, por ejemplo, un crío no hace más que liarla y molestar al resto de clientes, el dueño le llama la atención a los padres delante del resto de clientes (con educación), yo creo que o se irán cabreados o reprenderán a sus hijos. En cualquiera de los dos casos, el restaurante saldría ganando.

1
Letkorias

Luego que no somos sectarios ni reaccionarios...la madre que me parió como están las cabezas.

KaeliS

Lo suyo no es crear zonas sin niños sino ciudades sin niños.

Los pisos serían más pequeños (Sin niños más de 2 dormitorios es tontería) y por tanto más baratos, no habría que invertir en parques, menos gasto sanitario...

Todo ventajas.

2 2 respuestas
HeXaN

#52 Mejor ciudades sin obesos, borrachos y drogatas.

1 respuesta
ManOwaR

#21 pues a mi me han jodido mas en el cine los adultos que los niños. El tipico que mastica palomitas/patatas con la boca abierta, el que churrupa de la pajita de la bebida, el que urga en la bolsa de patatas/chuches, el que apesta a sudor, el tipico grupito de chavales que va con chavalas y para ir de 'alphas graciosetes' no paran de explicar chistes en todas las escenas, con las consiguientes risillas de ellas o los compañeros, el que no para de apoyar los pies en el respaldo, los que entran tarde, etc...

En el cine precisamente hay adultos que tienen una actitud peor que la de un crio.

1
Donky

Que sera lo próximo ¿Prohibir la entrada a los Twiteros porque la mayoría son gilipollas? a mi me harían un favor, pero no se puede, seria discriminar personas y eso esta mal, por muy mal que me caigan o por mucho por culo que den.

1 respuesta
KaeliS

#53 Mejor eso que lo otro no. Pero sería top todo junto.

Y ya puestos acceso prohibido a vehículos a motor.

#55Donky:

seria discriminar personas y eso esta mal, por muy mal que me caigan o por mucho por culo que den

Como los gimnasios no mixtos?

B

#52 Por no hablar que te ahorras, las guarderias/colegios/institutos, seria el puto chollo.
Lo único malo que la ciudad duraria 50-60 años, pero serian gloriosos, podrias ir paseando por la calle tal que asi:

Sin miedo que ningún niño te salpicara barro por la calle, o te manchara al tocarte con las manos asquerosas en un restaurante :qq:

3
tute07011988

O mejor, lugares sólo para mí ya que mi amargura me hace odiar todo.

amenazax

Madre mía como está el patio.

Narniana

#4 los hoteles gran melia tienen la zona red level que es para mayores de 18 nada mas. No voy desde que tengo hijos claro, asi que no se si habra cambiado pero era una maravilla.

2 respuestas

Usuarios habituales