Zonas sin niños

Prisma

#749 Exacto, una chorrada muy grande xD. Aunque yo por suerte aún no lo he escuchado en español xD.

BernyMoon

#750 Ya, eso sí jaja

F

#750 Sandía a las 4 de la mañana... ya sé que es un ejemplo, pero no sé donde jajaja

1 respuesta
kaseiyo

Pediatria no esta puesta para separar adultos de niños se hace para aislar y prevenir de posibles contagios a niños ya que pueden coger una enfermedad mas facilmente debido a que su sistema inmune esta menos desarrollado. Trabajo en hospital algo se.

4 1 respuesta
Massalfa

#741 Este es el debate del año, como tenemos aquí a todos los que no tienen hijos pero si los tuvieran serían los padres nivel dios ( supereducacion, control de la situación en todo momento, futuros aspirantes a un premio Nobel probablemente) vemos las " soluciones sensatas"

y al final yo que lo tenía detrás me giré y le dije "Los Reyes Magos no te van a traer nada porque Los Reyes Magos no existen, son tus padres los que cada año te compran los regalos sin que tú lo sepas y te los meten debajo del árbol mientras duermes, así que pide cosas que ellos puedan comprar

Que conste que estoy de acuerdo en negocios free kids, tampoco se discrimina por raza o sexo, es solo cuestión de tranquilidad y hay más alternativas, pero es que esto es ya delirante, al final lo que se consigue es que gente que pide algo normal se le vea como un auténtico amargado con comportamientos así,que son de poco tacto y educación, con lo mayorcitos que somos ya.

1 respuesta
LadyTenTen

#753 Conduces hasta la huerta y te pones a robar con los gitanos, qué remedio.

1 respuesta
F

#756 No se me había ocurrido, de paso se llena la flagoneta de malacatones, sandías y melones guenos guenos y se venden en la plazal'pueblo al día siguiente.

Además de quitarle el antojo a la parienta, te sacas unas perras. :clint:

Arkray

El mundo siempre ha estado tan lleno de tiquismiquis o es una corriente nueva?

1 respuesta
BernyMoon

#758 Sí, siempre ha habido padres sobreprotectores que no pueden entender que no todos tenemos que soportar a sus hijos.

Prisma

#755 Yo no considero que de tener hijos los educaría a la perfección, de hecho considero que sería un padre pésimo y no sabría educar a un niño en condiciones, y ése es uno de los motivos por los que ni tenga ni quiera tener hijos. El problema viene cuando padres que van a ser igual de pésimos padres o más que yo sí que se ponen a tener hijos. Y respecto a lo de Los Reyes Magos... La falta de educación y de tacto la estaba teniendo el niño dando por culo a todo el restaurante, y sus padres por dejar que lo hiciera, y si a mí no me respetan yo no voy a respetar.

1
friskies
#726cococopera:

me darian una pension y me pondrian una chacha

Que guapo ver a gente que todavía usa la palabra chacha. Si tuvieras perras te llamaba cacique. xD

Yuih

Ojalá.

BernyMoon

Vaa seguid.

1 respuesta
Eyvindur

#763 Sigamos aquí

1 1 respuesta
dranreb

#764 Depende de las unidades de poder de un niño de 8 años

poisoneftis

la situación es tan típica que hasta padre de familia tiene varios sketchs de esto, pero hay gente en mv que jamás ha sido molestada por los niños de otros padres

2 1 respuesta
Thouy

¿Por qué cojones tengo que aguantar a los críos con la pelota cuando me estoy echando un petardo en el parque?

Y así con todo.

BernyMoon

#766 Te llamarán de todo por no querer que tener que aguantar a unos criajos.

Eyacua

#754 Ostia puta menos mal, tanto personaje diciendo que estan separados por el ruido y nadie aclarandolo, pensaba que el nivel habia tocado fondo.

2 respuestas
elkirby

Algunos hoteles solo admiten a mayores de edad, y apoyo la idea. Por qué voy a tener que aguantar a niños dando por saco cuando se supone que voy a un hotel a descansar? Hay varias cadenas hoteleras que disponen de hoteles "Adults only" y la verdad que se nota el hecho de no tener niños alrededor, sobre todo en las comidas y piscinas.

He estado en dos hoteles de este tipo, y para quien quiera pasar unas vacaciones tranquilas, merece la pena reservar.

Prisma

#769 Si así fuera se les prohibiría la entrada a los niños al hospital en sí, claro que es por el ruido.

2 respuestas
B

#771 No. No es comparable un niño enfermo hospitalizado (Que necesita protección) que uno sano que va de visita, que por tanto puede ir perfectamente.

Y tu argumento es precisamente en contra de lo que dices si fuera por el ruido se les prohibiría la entrada a los niños al hospital en sí, porque pueden hacer ruido estando hospitalizados o iendo de visita, y obviamente pueden ir.

Y que por cierto todos poneis sesgado lo que puese en #458 sobre hospitales, puse en tono ironico obviamente pero diciendo hospitales vetados para menores tanto para que los atiendan como para que vayan de visita, no alas del hospital según la especialidad medica que necesites (pediatria es una de ella), y para proteger grupos de gente con sistema inmunologico vulnerable de los demas (los niños es uno de estos grupos).

Asi que la manera que teneis de atacar ese comentario que puse es erronea.

1 respuesta
xBoSS

Había leído "Zorras sin niños"

Salgo al cerrir.

Eyacua

#771 Ah vale si tu lo dices entonces es asi xDD.

Nada tiene que ver que exista una medicina especifica con medicos especificos para crios llamada pediatria, ni que los niños sean mas propensos a contagiarse enfermedades al tener un sistema inmune mas debil ni nada de eso, es porque Prisma@MV dice que es asi. Y PUNTO.

lo de que la mayoria de enfermedades son mas peligrosas para NIÑOS, ancianos, mujeres embarazadas o pacientes postoperatorios es tambien por el ruido supongo xD.

ajejaeja, sois la polla cuando os quereis creer lo que mas os interesa xDDD.

PD: he trabajado en 3 hospitales y si tu hubieras pisado alguno con un minimo de atencion sabrias que las alas no se separan por el ruido que hagan los crios, lo cual es ABSURDO hasta niveles forococheros. Mas que nada porque siempre hay algun paciente que grita o sale al pasillo al liarla SIENDO ADULTO lo cual automaticamente destroza ese argumento, pero oye, sera por el ruido xDDDD.

PD: te has liado al escribir el argumento y lo has puesto mal ademas.

1 respuesta
Prisma

#772 No es lo mismo un niño de visita, que a lo mejor se pasa una hora en el hospital o como mucho dos, que un niño ingresado, que tiene que estar en el hospital todo el rato, creo que esto quieda bastante claro.

#774 Que me hayan dicho 3 personas cercanas que llevan trabajando en hospitales años es una quimera, no me las he de creer a ellas, no me he de creer a tres personas cercanas con las que hablo cara a cara, me he de creer a un usuario random de MV, por supuesto que sí... Si los ancianos fueran un grupo en riesgo como tú dices también los separarían por plantas, pero no es así. Mi madre en febrero estuvo ingresada por un problema del hígado que tuvieron que operarla y su compañera de habitación era una anciana de 72 años, y en la habitación de al lado había un hombre que debería de tener su edad, unos 52, junto con otro hombre que debería estar sobre los 30. Lo que no había ingresados en esa planta eran niños, no veías a un sólo niño a no ser que fueran de visita...

Pero sí, a los niños los separan por tener un sistema inmune débil, a los ancianos de 72 años, aunque tú mismo hayas dicho que su sistema inmune también es más débil, no los separan, esos que se jodan... Menuda gilipollez, y luego tienes los redaños de decir que lo que decimos los demás es absurdo xDDD Los niños llevan en su ADN lo de tocar los huevos, y se les separa porque los enfermos necesitan descansar y no puede haber ningún niño tocándoles los huevos, punto, y que un usuario random de MV salga diciendo que esto no es así porque él dice que es absurdo no cambiará ese hecho.

2 respuestas
B

#775

Si los ancianos fueran un grupo en riesgo

Si que lo són, son grupo de riesgo en bastantes cosas, creo que eso si que es obvio hombre... tanto por temas de tener sistema inmune mas debilitado que hacen por ejemplo que sea recomendable que se vacunen de cosas como gripe cada año, etc, como por tener muchos otros problemas relacionados con la edad.
Lo que pasa que se juntan dos factores en los hospitales. 1º no tiene una especialidad tan clara como los niños, por mucho que cada vez haya mas especialidad en geriatria, no es comparable a pediatria ni de lejos. 2º Una gran parte de los pacientes de los hospitales son ancianos, niños en cambio son muy pocos.

Asi que se juntan estas dos circustancias principalmente para que a los niños los separen en el ala de pediatria, no, no los ponen alli apartados para que no molesten a los demas....,

y se les separa porque los enfermos necesitan descansar y no puede haber ningún niño tocándoles los huevos, punto

decir eso es una barbaridad.

Los niños llevan en su ADN lo de tocar los huevos

plot twist: el ADN de los niños es el mismo que el de los adultos.

1 respuesta
Prisma

#776

#776Berencito:

Si que lo són, son grupo de riesgo en bastantes cosas, creo que eso si que es obvio hombre... tanto por temas de que tienen que vacunarse por tener sistema inmune mas debilitado como por tener muchos otros problemas relacionados con la edad.
Lo que pasa que se juntan dos factores en los hospitales. 1º no tiene una especialidad tan clara como los niños, por mucho que cada vez haya mas especialidad en geriatria, no es comparable a pediatria ni de lejos. 2º Una gran parte de los pacientes de los hospitales son ancianos, niños en cambio son muy pocos.

O sea, que en los hospitales hay pocos niños pero muchos ancianos, pero a los que les dedican toda una planta son a los niños, no a los ancianos... Se desmonta por sí sólo, lo más lógico sería crear una planta para los pacientes de los cuales hubiera mayor número. Pero si no es así deberían de crear esa planta por otros motivos, como por ejemplo, para que sus pacientes no molesten al resto.

#776Berencito:

decir eso es una barbaridad.

Sí, ya nos ha quedado claro que para ti decir cualquier cosa contra los niños, por más lógica que sea, es una barbaridad... Lo que no quiere decir que en realidad lo sea.

#776Berencito:

plot twist: el ADN de los niños es el mismo que el de los adultos.

Plot twist: Es una frase hecha, no me refería a su ADN literalmente. Si no quieres llamarlo ADN puedes llamarlo su naturaleza o su forma de ser o lo que quieras, pero lo que es obvio es que un niño, por su naturaleza de ser niño, siempre va a resultar un incordio, siempre va a molestar a los demás, y por ello lo lógico es que se los separe para que no puedan molestar al resto de pacientes que necesitan descanso.

1 respuesta
B

#777

í, ya nos ha quedado claro que para ti decir cualquier cosa contra los niños, por más lógica que sea, es una barbaridad... Lo que no quiere decir que en realidad lo sea.

Me refiero, que es una barbaridad porque es mentira, que no los separan por eso... no porque sea algo "contra los niños"...., y como he resaltado en el primer motivo, es porque a los niños tienen su rama muy clara y especifica de la medicina (pediatria). Y lo que si que hay en los hospitales es zonas según la especialidad medica, ginecologia, oncologia, cardiologia, etc... y no, poner zona de "geriatria" no es lo mismo, no tiene el mismo sentido.

Plot twist: Es una frase hecha, no me refería a su ADN literalmente.

Lo mio tambien era una frase hecha, y una broma... -_-

Eyacua

#775 No discutamos mas, es justo por eso, por el ruido XD.

B

Veo que sigue lleno de autismo el foro, me encantan los que se sienten discriminados hasta para ir a cagar, hombre blanco hetero cogiendo el discurso de minorias y haciendolo suyo, te tienes que reir.

1

Usuarios habituales