Zonas sin niños

er_vick

#132 pues vería bien para gente como tu que hicieran zonas sin animales, porque ya que no te gustan porque vas a tener que aguantar que yo quiera tener un animal ???
Y mas aun si esta mal educado como en el caso que has citado, aunque tengo perro y no sea el caso.

Donde esta el problema?

B

#147 y qué protocolo de actuación tenemos que seguir los que estamos al lado aguantando a un niño que no nos incumbe y no deja ni que hablemos? Agachar la cabeza y aguantarnos?

Algunas personas con hijos tenéis unos cojonazos increíbles, existe más gente en el mundo aparte de vuestro mocoso, gente que no tiene por qué aguantar que vosotros hayáis decidido tener un nene

Y sí, es perfectamente comparable a un perro. Tú decides tener un ser incapaz de razonar o saber qué molesta a los demás, tú te encargas de que no moleste, y sino, te vas

1 respuesta
AikonCWD
#150tholdrak:

si no sabes aguantarlos el problema lo tienes tú

No es que no sepa aguantar los niños, es que quizás no me da la gana aguantarlos. Estoy obligado a joderme una experiencia que he pagado por culpa de un niño ajeno mal educado? Tengo que resignarme? Y porqué no se resignan ellos? Pregunto.

2 1 respuesta
C
#150tholdrak:

me da a mi que poco contacto con niños pequeños habéis tenido por aquí

Igual es por que... ¿No nos gustan los niños? igual eh, igual es cosa tuya tu hijo y no mia, y estare en mi derecho de quejarme publicamente y señalarte como mal padre, igual que segun tu tu hijo tiene derecho a ser niño y andar jodiendo a gente a la que no le importa una mierda su infancia ni tus problemas de autoridad con tu hijo.

1 1 respuesta
tholdrak
#154cococopera:

Igual es por que... ¿No nos gustan los niños?

Me parece perfecto, pero eso es TU problema, no el de los niños ni el de los padres de los niños.

#154cococopera:

igual que segun tu tu hijo tiene derecho a ser niño y andar jodiendo a gente

No, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.

Un niño no tiene derecho a andar jodiendo a la gente, pero si tiene derecho a jugar, saltar, correr, chillar de vez en cuando o llorar, porque es un niño y esas son las cosas que hacen los niños.

No te gusta ver a un niño llorando? es tu problema, no el del niño.

1 respuesta
B

#145 Es lo que pasa cuando quieres hacer referencia al de arriba y se mete otro post entre medias

C

#155 Es tu problema desde que es tu responsabilidad tu hijo y no la mia. Es como si dejo de ducharme y te digo si te molesta mi olor te jodes, no haber subido al metro.

1 respuesta
tholdrak

#157 Menuda comparación xD.

Aunque después de comparar a los niños con los perros tampoco esperaba mucho más.

1 respuesta
C

#158 Te vuelvo a repetir, tus hijos son TUYOS, yo no tengo por que aguantarlos igual que tu no tienes que aguantar que tu compañero de trabajo huela mal.

1
B

En vez de restringir zonas ¿por que no se procura de educar a los padres?, como quieren que salgan los hijos si los padres no estan educados correctamente?, si cambiaran el punto de vista, luego pueden educar con otro punto de vista a sus hijos.

Glumyglu

¿Pero con qué clase de niños tratáis vosotros en el día a día?

Cobre

Si quieres estar en una piscina sin niños, te alquilas una villa para ti solo, si quieres comer con tu pareja a solas, te quedas en tu puta casa o abres un restaurante para ti solo, si quieres vivir en sociedad te aguantas y escuchas los llantos de los niños, que alguna vez tambien algun adulto tuvo que aguantarte a ti.

B

#153

No es que no sepa aguantar los niños, es que quizás no me da la gana aguantarlos.

Ya se ha explicado porque.
Tienes que aguantarlos porque vives en una sociedad donde hay niños y muchos(casi la mitad de España son familias con niños menores de 18), y son personas con los mismos derechos que tú. Asi que no tienes derecho de excluirnos de ningún sitio publico porque a ti no te gusten/te moleste.

1º Si un establecimiento publico quiere dar esa clase de servicio (que estes mas tranquilo, con mas intimidad y no te moleste nadie, etc), que lo haga a traves de sus instalaciones, invirtiendo más o siendo mas ingeniosos, y luego si quiere y tiene publico que le cobre mas.

2º Lo hemos dicho tambien mas veces que la excusa para discriminar a +8 millones de personas, de porque te molestan, no es valida. Igual que no seria valida que quisieras que prohibieran la entrada de gordos a ciertos establecimientos publicos porque te molestan los gordos, por mucho que fuera asi y que esos negocios tuvieran siempre demanda de 100%.

Esque yo creo que esta clarisimo, son sitios publicos y es incostitucional discriminar, ahora bien que se curre el negocio darte las necesidas que tu quieras y paga por ellas.

1 respuesta
Christian2

#113 El mes pasado en un viaje de RyanAir de vuelta a la península:

• Unos padres que estaban en asiento preferente y la muchacha (8-9 años) correteando de arriba a abajo del avion durante media hora

• Y luego la ultima media hora con un chiquitajo dándole patadas a mi silla

Yo mas que prohibir la entrada a los niños,pondría sanciones a los padres irresponsables que dejan a sus hijos hacer lo que les venga en gana. Falta mucha educacion parental en España

2 1 respuesta
B

Entonces este hilo nos deja claro que vivir en sociedad no consiste en intentar convivir con los demás sin molestar, consiste en que si alguien molesta te jodes y te vas al campo, todo bien, gracias MV por abrirme los ojos

9 3 respuestas
gfcn

#165 Basicamente, sobre todo cuando chocas con padres que dicen: Mi hijo hace lo que quiere y punto.

B
B

No se trata de prohibir nada, si no todo lo contrario, de educar a los padres para que cambien su punto de vista y les de Seguridad material, ejemplo y consuelo
y así logré que el niño tenga un punto de vista distinto.

Nada mas

C

#165 Exactamente, proxima familia con niños que me moleste en vez de decirles amablemente que controlen a SU puto crio me pondre a hablar a gritos sobre drogas, sexo y lo bien que se lo pasa uno siendo irresponsable.

1
tholdrak

#165 Pero qué entendemos por "molestar" ? porque aquí hay gente que dice que le molesta un niño llorando o un niño jugando.

2 respuestas
icetor

pero si algunos no os habéis acercado a un coño a kms, como hostias váis a decirle a un padre como educar a sus hijos xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Christian2

#170 Eso depende del sitio(contexto) y la situación. Pero en general es una conducta no aceptable para donde se encuentra.

Por ejemplo no sería normal que un niño estuviese correteando y riendose a carcajadas en un tanatorio

#171 Sobre todo eso,que el no tener hijos te descalifica a la hora de poder decirles como se han de comportar. Lo mismo más de uno no los tiene por no aguantarlos o por no poderles asegurar una buena vida. MV on its best

B

En un hospital donde se pide silencio.

En un centro de relajación.

1 respuesta
C

#170 Si yo al lado de tu hijo me pongo a comentar lo bueno que estaba el speed despues de 3 dias bebiendo, lo guarra que era la chavala de este finde que se lo trago todo y los gracioso que es meter moviles en el microondas supongo que tampoco tendrias ningun problema. Vivimos en sociedad.

Aniikii

#152 Pero dime en que te molesta que yo haya decidido tener un hijo, te ha pedido alguien alguna vez que tengas que soportar a su hijo?

Habláis como si todos los días vivierais experiencias horribles con niños gritando, jugando y llorando.

1 respuesta
B

#173 eso es, sinceramente no tiene sentido este post...

rascacio

eliminar please

rascacio

Aqui tienes #8 un hotel que solo de adulto.

http://www.princess-hotels.com/es/hoteles-gran-canaria-hotel-gran-canaria-princess-4-estrellas.html

Hay muchos hoteles en la Islas Canarias solo para el colectivo LGTB.
Por lo tanto no vas a encontrar niños, yo totalmente de acuerdo, restaurante, hoteles, solo para adultos.

neoline

Yo propongo hacer zonas sin niños, sin perros, sin gente que huele mal, sin gente que pone el volumén muy alto de sus cascos, de los que hablan muy alto... vamos, un mundo de como me salga a mi de los webs...

AikonCWD

#163 Entonces ves normal que vaya al cine y al lado se me siente una pareja con un bebé (sí, un bebé que tendría como 2 años o así). La película era INSIDIUS 2. Me cago en la polla de cristo macho, tengo que aguantar a un bebé llorando porque vivimos en sociedad? Joder, que me he dejado la pasta para ver la peli y lo último que espero encontrarme a mi lado en una peli de terror es a un bebé llorando cada 5 minutos.

Y lo mismo con el spa, reservo un finde romántico con mi chica en un spa en alta montaña y los niños de alguno padres creen que la pueden liar cual piscina municipal. Y tú dices que me tengo que aguantar porque vivimos en sociedad? Y que tal si aplicamos la normal al revés? Que se aguanten los padres de niños maleducados y no vayan a molestar a sitios públicos, pues vivimos en sociedad, no? O el discurso solo se aplica a una mitad de la población?

3 4 respuestas

Usuarios habituales