Zonas sin niños

B

#180 estamso hablando de un niño de 2 añitos, que no tendrá ni noción de donde se encuentra, en el caso de un cine, deberían de prohibir acceso, pues no se escucha bien las peliculas, pero si hablamos de un niño de 5 añitos o mas, ya son los padres que deben de educarlos con su punto de vista, y casi lo mismo, diría en el caso que expones de la piscinas

B

#164 Es eso, los padres pasan de todo. Llegamos a ser más de uno de aquí y a la mínima ya nuestros padres nos habrían puesto en nuestro sitio.

4
Seyriuu

#4 Yo si te soy sincero no conozco ningún lugar que tenga ese tipo de restricción fuera de discotecas/pubs/bares de copas que prácticamente sólo sirven alcohol, y me da la sensación de que si el bar de la esquina o el hotel de la calle de atrás les diera por aplicar esa restricción les caería algún tipo de sanción por parte del estado o alguna denuncia o algo...

...
...

Y sin embargo ojalá estuviera bien visto y fuera comprensible que existiesen restaurantes donde no se permita la entrada de niños, que no digo que todos los bares y restaurantes del mundo fuesen así que eso tampoco sería correcto pero que hubiera algún que otro...

B

#180 a ver, él es padre, no te va a decir que quiere no poder ir con su hijo a los sitios xD Parece que al tener hijos te olvidas precisamente de que vives en sociedad (tanto que les gusta repetirlo)

1
elvynn

Yo de pequeña me portaba terriblemente mal cuando salía a comer a sitios, en una ocasión volqué la mesa del restaurante de una patada.
¿La solución de mis padres? no volver a sacarme a comer fuera hasta que fueran capaces de educarme como es debido, por su comodidad y por el respeto al resto. Hasta los 7 años no pisé un restaurante, y sinceramente, yo en su posición hubiera hecho lo mismo.

En mi caso solo he tenido perros, pero aplico la misma regla, ante todo respeto a la gente que tienes al lado coño.

1
AikonCWD

Y para añadir más info al tema, tengo una pareja de amigos que tienen un crio y tal, y a veces nos dicen: oye quedamos para ir a cenar al japo y les digo directamente que no, que si quieren nos vamos a cenar pero a otro sitio (mc donals, chikipark, burguerking), pero ni loco me voy de cena co niños a un Japonés o similar. No hago lo que no me mola que me hagan a mí, además que no quiero pasar vergüenza ajena con las miradas de los otros clientes. Con los otros amigos que no tienen hijos y tal si que salimos a un Japo, al cine o donde quieran, pero si hay niños, paso de que monten el espectáculo y los llevamos a sitios acordes.

1
wajaromau

El dia que aunen un espacio para niños, perros y fumadores, sera un gran paso para la humanidad

1 respuesta
Christian2

#187 Y juntar a los fumadores con los niños pequeños y estos a su vez con los perros (a los que les suelen agarrar de las orejas o tirarles del rabo)...

1 1 respuesta
tholdrak
#180AikonCWD:

Entonces ves normal que vaya al cine y al lado se me siente una pareja con un bebé (sí, un bebé que tendría como 2 años o así). La película era INSIDIUS 2

No, no creo que nadie vea eso como algo normal. O casi nadie vaya.

#180AikonCWD:

Me cago en la polla de cristo macho, tengo que aguantar a un bebé llorando porque vivimos en sociedad?

Depende del lugar, en la calle, en un restaurante o en la piscina si, tienes que aguantarlo porque los bebés lloran, en un cine como el ejemplo que pones pues no, porque no es lugar para llevar a un bebé.

1 respuesta
C

#189 Te vuelvo a preguntar, si me pongo a hablar a gritos de sexo, droga y desfase delante de tu hijo ¿Te aguantarias?

1 respuesta
B

#180 Lo del cine va por calificación por edades. Asi que sino es para su edad no lo tendrian que llevar, y si es muuuy pequeño, no lo tendria que llevar al cine para nada, porque obviamente se puede agobiar/molestar a los demas. Mi hija no llega al año y medio y no lo voy a llevar al cine antes de los 3 años, es logica y es culpa de esos padres, igual que los que los tienen mal educados.

Y lo mismo con el spa, reservo un finde romántico con mi chica en un spa en alta montaña y los niños de alguno padres creen que la pueden liar cual piscina municipal.

Cada sitio puede tener sus normas, y les pueden llamar la atención a los padres si sus hijos no la estan cumpliendo eh (ahora bien jugar en la piscina no es incumplir nada), igual que puede haber cosas concretas que no son para niños como sauna por ejemplo. De ahi a que tengan prohibida la entrada +20 millones de personas, ahi un trecho.

Y lo siento pero tus argumentos para prohibirselo a todos no vale.

Prodia usar tu misma lógica una chica y decir "esque claro reservo para ir a cenar con mis amigas el finde, y los tios mirandos de arriba abajo, y me tengo que aguntar por vivir en sociedad?, quiero restaurantes solo para mujeres y que tengan prohibida la entrada el 50% de la población". Pues no se aguanta y punto, y si pasa de un limite se llama la atención a quien sea, el mismo caso que el que pones tu con los niños.

1 respuesta
sPoiLeR

Como padre, es normal que haya zonas sin niños siempre que sean privadas. Hay algunos niños que están asilvestrados joder, la culpa no es de ellos, es de los padres que no educan una mierda, carne de hermano mayor muchos de ellos.

Ahora bien, tampoco hay que ponerse talivan con este tema, que hay algunos que madre mia.

tholdrak

#190 Y si me saco la chorra delante de tu cara y te la paso por el hocico... te molestaría?

No se, puestos a decir gilipolleces.

1 respuesta
AikonCWD
#191Berencito:

Y lo siento pero tus argumentos para prohibirselo a todos no vale.

Si en ningún momento quiero prohibir la entrada a todos y para todos los sitios. Solo que pueda existir la posibilidad de que de 10 restaurantes, 2 sean free-kids. De 10 cines, 2 sean free-kids. De 10 hoteles, 2 sean free-kids.

Aquí reside mi indignación. Quieres ir al cine, a un hotel, a un spa o a un restaurante de lujo con tus niños? Perfecto!! Pero déjame a mí poder ir al menos a un par de esos lugares sin niños. Incluso pagando un plus (como ya ocurre en algunos locales en USA, que curiosamente se llenan más que los más baratos y con niños xD). Simplemente es eso, que la ley permita la existencia de una alternativa libre de niños/niñatos.

Eso también te parece mal? Porque de lo que se habla en el thread es de eso, no de prohibir el 100%

1 respuesta
C

#193 ¿Y por que tengo yo que aguantar a TU crio? pregunto, si vivimos en sociedad para que yo aguante a un saco de mierda con una bocina en un restaurante no infantil vivimos en una sociedad en la que yo podre hablar a gritos de lo que quiera cuando quiera y donde quiera.

2 respuestas
LadyTenTen

#195 Es que puedes hacerlo, otra cosa es que molestes y te llamen la atención. De igual modo, se le puede llamar la atención a un padre por el mal comportamiento de su hijo.

1 respuesta
C

#196 Segun algunos no, son cosas de crios y tiene que aguantarlas todo el mundo.

B

#194

Eso también te parece mal?

Claro que me parece mal, porque abre la puerta a la discriminación selectiva por el motivo que te salga de los cojones, como el ejemplo que te he puesto de restaurantes solo para mujeres.

Ya te digo que las soluciones son otras, que los locales esten diseñados para que tengas mas espacio e intimidad, y que haya mas educación y civismo.

Todos hemos tenido que aguantar a personas que nos han molestado cuando hemos estado en algún sitio hoteles/cines/restaurantes, y te aseguro que no eran todos niños, gente maleducada y que le da igual molestar a los demas. Hace falta llamarles la atención, que respeten las normas y que sean mas civicos, no intentar meter tijeretazos a sectores de la población recortando sus derechos.

3 respuestas
tholdrak

#195 Yo creo que no entiendes cuando se te dicen las cosas.

Depende del lugar y del contexto, en un cine como decían por ahí arriba no es normal que tengas que aguantar a un bebé llorando, pero en la piscina por ejemplo si es normal. Si no te gusta no vayas a la piscina, como comprenderás no van a dejar de ir todos los padres con sus hijos porque a ti te moleste que un niño llore.

2 respuestas
D

#119 si, a mis 31 cuando salgo a cenar me gusta hacer burbujas en el refresco con la pajita y suelo correr entre las mesas. Que bien me conoces

AikonCWD

#198 Osea que yo no puedo tener ni la más mínima posibilidad de ir a cenar sin niños al rededor? No pido prohibir los restaurantes a los niños, solo que 2 de cada 10 sean free-kids. Quien está limitando ahora las libertades y recortando derechos? Me estás prohibiendo el derecho de ir a un restaurante sin niños? A un solo restaurante? en fin...

Por suerte es un modelo de negocio que funciona increíblemente bien, y no tardaremos en adoptarlo poco a poco.

#199 Solo pedimos que UNA piscina de la ciudad sea libre de niños. Tampoco podemos tener el derecho de disponer de un local así? No queremos prohibir la entrada de niños a TODAS las piscinas. En cambio vosotros si prohibís la existencia de una piscina solo para adultos... no tiene sentido. Hacéis lo mismo de lo que os quejáis aquí xD

1 1 respuesta
B

#201 Tu piénsalo, si la gente empieza a irse a los restaurantes Free-kids, quien va a ir a los otros restaurantes? Otros padres que tendrán sus niños dando por culo. Siendo estos restaurantes una algarabía de niños llorando, saltando, corriendo y molestando.

Si la gente que no quiere niños, deja de ir, quien estará pendiente de los niños? Sus padres? hahahahahahaha

4
Prava

#4 No, hoteles solo adultos son legales porque en Ibiza hay más de uno. Restaurantes... ni idea.

#21 Esto en los cines españoles también ocurre... cuando vas a una sesión en VO. Lo digo completamente en serio.

1 respuesta
sickxk

El problema no lo tienen los niños, lo tenéis vosotros que os movéis en ambientes de puta mierda.

1 respuesta
Beckem88

#203 Donde vivo en España no hay cines con VO xD

1 respuesta
Alasdair

#21 Totalmente cierto, cuando vi zootropia en Londres no se escuchaba ni un alma, no sé qué más vi, pero los niños super educados

Prava

#205 Aquí tenemos una comunidad extranjera de expatriados ENORME y por eso se animaron. Y son un gustazo en cuanto a buen rollo, educación y falta de ruidos. De verdad, ves a niños pequeños con sacos de palomitas casi más grandes que ellos estar TODA LA PELÍCULA en absoluto silencio. ¿Sonar teléfonos? Ninguno. ¿Gente mandando mensajitos por el móvil jodiendo con la luz y el ruidito? Ninguno.

Te vas, en cambio, a ver una sesión en español... y me entran ganas de darme de ostias con la mitad. Joder la última vez hasta un subnormal cogió una llamada y se puso a hablar. Con su buen par de cojones.

#204 Da igual el ambiente que sea, los niños dan por el culo. Trabajo en una de las recepciones más pijas del mundo, y cada vez que los clientes traen a los niños para X o Y es que me pongo histérico. Entre sus gritos y lloros, que están pidiendo cosas todo el rato, correteando etc. El colmo es cuando son ellos los que llaman para pedir cosas, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, con sus voces de pito y el no tener ni zorra de cómo pedir las cosas (nota: no es un hotel, y hablo de hablar por radio). Ahora, que les hago el mínimo caso posible. Si se caen de bruces ya irá el padre a recogerlos, yo no muevo un dedo.

1 1 respuesta
sickxk
#207Prava:

Da igual el ambiente que sea, los niños dan por el culo. Trabajo en una de las recepciones más pijas del mundo, y cada vez que los clientes traen a los niños para X o Y es que me pongo histérico. Entre sus gritos y lloros, que están pidiendo cosas todo el rato, correteando etc. El colmo es cuando son ellos los que llaman para pedir cosas, pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, con sus voces de pito y el no tener ni zorra de cómo pedir las cosas (nota: no es un hotel, y hablo de hablar por radio). Ahora, que les hago el mínimo caso posible. Si se caen de bruces ya irá el padre a recogerlos, yo no muevo un dedo.

Tú lo que tienes es un odio profundo e irracional a los niños por algún tipo de razón.

1 respuesta
C

#199 Lo mismo te digo, como comprenderas no tengo por que moderar el tono de mis conversaciones por que haya un puto crio delante.

2 respuestas
AikonCWD

#209 Al parecer sí, vivimos en sociedad y por alguna razón los padres con hijos tienen más peso, derechos y libertades. Y no solo eso, si no que se cabrean y se oponen a que 2 de cada 10 restaurantes sean kids-free

Todo muy lógico y equilibrado, en fin...

1

Usuarios habituales