Overwatch: añadiran heroe cada mes y se podera subirlo de nivel ?

giovanella

Hola, soy un jugador de hots, y estoy esperando este juego para compaginarlo con hots. pero me viene unas dudas. yo las ranked no las juego mucho, solo 2 al dia, a lo que mas juego es a partidas normales para subir el nivel de heroes y desbloquearlos, con lo que me gustaria saber si en este juego iran añadiendo un heroe al mes con el que que haya que jugar 1000 partidas para subirlo a nivel maximo, o sera como en lol, que es muy facil conseguirlo todo y solo te queda jugar rankeadas si o si ? gracias de antemano

spiller

12 1 respuesta
Zharrat

"Podera"... Voy a pensar que eres de dedos gordos y como la "d" la "e" y la "r" estan al lado has pulsado la "e" sin querer.

En cuanto a la pregunta... no tenemos ni idea xD y salvo que vayas a la sede de Blizzard no creo que consigas una respuesta mejor. Incluso puede que ni allí lo sepan.

Es cierto que sacaron mogollón de artbooks con bocetos de más de 100 personajes, algunos nunca verán la luz y se quedarán en el limbo, otros igual si que los sacarán tarde o temprano. Pero todo es especulación, lo que yo tengo bastante claro es que no será 1 al mes ni siquiera juegos como Dota o LOL tienen ese ratio de personajes, será 1 o 2 al año (Una vez salido el juego me refiero, de aquí a que salga apareceran más personajes seguro).

Y si te refieres a que todos los personajes los tendremos de inicio, yo apostaría a que sí, no creo que hagan como LOL y una semana los jugadores solo puedan jugar con Tracer o Mercy, imaginate la bizarrada que puede ser eso, todos con los mismos personajes jugando y sin posibilidad de cambiar a los que estan bloqueados. Creo que serguirá el modelo de TF2 en ese sentido.

chiptune

Estoy casi seguro de haber leído que hay confirmación oficial de que los heroes no van a a subir de nivel y van a estar todos desbloqueados desde el principio. Esto no es un moba.

squa1o

#2 Si la bola pilla buena cobertura, después de responderle a #1 suéltanos una fecha aunque sea pls.

Vandalus

#1 ahora te contesto

2
touchdown

Alargaran hasta Diciembre como mínimo, en noviembre tienen el lanzamiento de LotV y no se van a pisar la salida del juego con la beta de otro, mínimo un mes pasara, y eso nos deja ya en diciembre/Enero. Seria lo lógico vaya.

1 respuesta
1mP

#7 Estoy casi seguro que la beta la lanzan antes de la Blizzcon, ya han aparecido los paneles de OverWatch en la blizzcon y hablarán de las cosas futuras, así que me suena a que la beta saldrá antes.

1 respuesta
lorente

#8 La blizzcon ya a sido no?

2 respuestas
mkkkl

#9 No.

Lynses

#9 La Blizzcom son los días 6 y 7 de Noviembre, y creo que hasta esa fecha no habrá nada nuevo bajo el sol.

werawk

"se podera" .... wtf dude, deja los videojuegos y coge un libro. En serio.

7 1 respuesta
9 días después
P

#1 Estas de suerte, podras subirlos de nivel, tus deseos se han cumplido.

9 días después
giovanella

si, pero cuantas horas tendras que jugar al dia para tener al nivel maximo a todos los heroes ? porque como sea como en el lol, que con 16 horas jugadas con un heroe ya lo tienes al maximo nivel, luego ya no tendras nada que hacer. alguien sabe cuanto tiempo se tarda en subir de nivel a un heroe ?

giovanella

#12 libro igual a aburrido, videojuego igual a divertido . a parte, por leer libros poderas ser alguien en lo e -sport ? no. Por jugar videojuegos poderas ser alguien en los e - sport ? quien sabe . por lo tanto, diversion mas importante a cultura en estos tiempos que corren .
PD seguro que he leido mas mangas y subtitulos de animes que la media de poblacion

2 5 respuestas
Alastor88

Madre mía... lo que hay que leer.

Y las preguntitas que haces no te las puede contestar nadie aquí.

B

.

Rusky7

#15 El problema en los tiempos que corren es tu afirmación sobre la cultura. Así nos va.

1
luperio

#15 dejate de excusas y coge un libro que te hace falta

1
1 comentario moderado
Lizardus

#15

Por leer libros seguramente no podrás ser nadie en el mundo de los e-sports, pero quizás puedas ser alguien en la vida. Que también viene bien eh .

Y si me apuras, hay bastantes libros en los que puedes sacar enseñanzas para los e-sports.

1
Neminis

#1 #15

D

#15 Pues yo con La Guia del Autoestopista Galactico de Douglass Adams me he partido un huevo y parte del otro.

Con Bukowski me enganchó desde el primer momento (y eso que como escritor es un mierda), si te gustan con dibujitos tienes Blacksad, Watchmen, las novelas negras son la polla y hay un puñado de géneros literarios por explorar.

Pena me da los que sois reacios a culturizarse (sin animo de ofender, me da pena de verdad), aun en videojuegos, que mucho e-sport pero de un LOL, HOTS, CSGO, CoD mucha gente no sale, si esperas que la vida te de algo por arte de magia, espera sentado. La cultura no va con sinónimo de ser algo, sino ser uno mismo, es lo que te hace en muchos aspectos alguien de interés común. Ojo, yo que soy difícil para la literatura.

Es mas, te olvidas que este mundillo forma parte de la cultura, claro está que los juegos que menos cuentan, son estos competitivos y casual. Pero hay muchos que dejan huella como narrativa visual, arte conceptual, un sin fin de facetas artísticas, etc.

Hay libros divertidos, hay libros interesantes, por haber hay libros para cada tipo de persona.

1
Gazzlikk

Dejarl@, su maxima aspiracion en esta vida es poderar ser alguien en los e-sports algo realmente importante y con futuro.

goteNN

Ningún extremo es bueno, y ninguno tenéis la verdad absoluta, no os sintáis especiales porque os guste leer libros, que no sois más ni mejores que nadie a razón de eso.

Usuarios habituales

  • Gazzlikk
  • BubyP
  • giovanella
  • P4N4D3R0
  • Lynses
  • chiptune
  • spiller