Overwatch: Año nuevo chino 2018: Evento Año del Perro

Nurbag

#60 Las mejores son las Pharah que intentan llevárselas volando xD

1 respuesta
Io-

#61 no entiendo por qué puede llevársela volando pero no con la propulsión xd

incorrecto

#41 Pero el evento de aniversario de overwach cuanddo es?2

1 1 respuesta
B

#63 Me parece que por mayo. Pero no entiendo qué tiene que ver ese evento con la skin de soldier alpinista :s

1 respuesta
incorrecto

#64 Si ese evento no tiene la skin de soldier alpinista me pego 1 tiro, por que es la unica que me gusta de soldier.

PD: Vale es del evento de invierno :(

1 comentario moderado
Tablord

#66 #59

Fi Fa Fo Fum, huelo a troll. Apesta a cueva que tira para atrás!. Va no le deis coba hombre que se crece y nos "ownea" con memes.

BernyMoon

Lucio es el cáncer de CTF. Tendrían que poner que dropeara la bandera si usa/está en modo turbo.

1 respuesta
ekeix

#68

CTF "We're patching Lúcio very soon. He will drop the flag on wall ride." Jeff Kaplan

Típicas tonterías que Blizzard no ve antes de sacar un evento así... menos mal que no tardarán en parchearlo

Y por cierto ha aparecido una silla de ruedas en Lijiang Tower. Ya empieza la cuentas atrás para el héroe 27, en el siguiente mes y medio seguramente lo anunciarán

Empiezan las teorías https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/7x0zx0/lore_theory_a_wheelchair_just_appeared_on_lijang/

1 respuesta
Thanat0s

En mi main me decidí por jugar modo CTF sin ningún tipo de orden, intentando hacerme kills y ya está.
Resultado: 2550.

En mi smurf decidí jugar en equipo intentando fillear y ayudar al resto.
Resultado: 3448.

He intentado subir la main y es imposible, la gente que me toca (oros y platinos) son cabezones y no entienden que para ganar tienen que jugar en equipo, que no hacen falta 3 dps, que reaper es useless, etc, etc.

En la smurf da gusto jugar.

A

A mi este modo me gusta, en el TF también había SIDA torretas y ahí lo tenéis el modo de juego tambien

BernyMoon

#69 Menos mal. Tengo cáncer de sida por culpa de los Lucios.

Ronoah

El ctf esta guapo , no creo que le hiciese ningun daño al juego dejar estos modos permanentes. Yo al menos , el tipico dia que no tengo ganas de pasar mucha tension en ranked si jugaria a un ctf que me lo tomo pues de otra manera y para cambiar pues no esta mal xd

1 respuesta
BernyMoon

#73 Deberían dejarlo si :(

vyre619

¿El evento cuando termina? Aun no me ha tocado ninguna legendaria de evento :(

3 respuestas
Bombsight

#75

Ya somos 2 y he abierto bastantes cajas, acaba el 5 de marzo

2 respuestas
eondev

#75 #76 Somos 3. 0 legendarias y 0 skins xdddd

1 respuesta
luperio

#75 #76 #77 cuantas habeis abierto aproximadamente? Yo la verdad que en este evento he sido la suerte en persona porque no he abierto muchas y me han tocado casi todas. Me falta pharah, las 2 de mei, y la de genji (que esta la voy a pillar antes de que se acabe el evento)

2 respuestas
eondev

#78 Muchísimas, muchísimas. 20 o así y 0 legendarias xDDDD. De hecho 0 skins XDDDDDDD

vyre619

#78 No se ni las que he abierto, me han tocado 4 legendarias y solo una de evento, la de Mei del año pasado (el recolor que no tenia). Al final tendre que tirar de moneditas para Genji.

B

Pues yo de 15 o 20 cajas me han salido dos legendarias de Mei del evento del año pasado (que no quería), la de Genji y la de Mercy

Kilra

Yo no me quiero gastar los 6k que tengo por pillar alguna de blackwatch, que no tengo literalmente ninguna porque no pude jugar el año pasado, me ha tocado solamente la de Widow

B

tuve la suerte de que me salga doble legendaria pero del año pasado y ahora en la ultima caja que gane, me salio la skin de phara.

derek-

Genji unicamente en unas 30 cajas. Osea en total 2 amarillos y 2 morados en 30. Está bien mal o normal ese resultado?

1 respuesta
eondev

#84 De puta madre, ayer tras muchisisisisissimas cajas me tocó la primera dorada y era... Un cofre xd

1 respuesta
derek-

#85 en las últimas dos que abrí y las dos juntas salieron amarillo y morado en cada una. Eso sí el resto a veces un azul entre cuatro jajaja

M

Pues yo llevaba 1 amarillo (McCree) de decenas de cajas...
Ayer en la misma caja 2 amarillos, Genji y Zen!

Usuarios habituales