Overwatch: [ARG] Sombra

Punto actual.

¡Sombra anunciada en la Blizzcon!
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

Kenq

Nuevo correo recien salido del horno

Veo que se han podido infiltrar en su correo.

No se preocupen, él no puede ver este correo, lo he ocultado de su vista si se conecta desde una de sus direcciones conocidas de IP.

Necesito un poco más de tiempo para establecer el próximo grupo de potocolos. Manténganse atentos a principios de la otra semana. Le echaré unos cuantos trapitos sucios en sus correos para que se filtren al público "accidentalmente". Ya veremos como reaccionan los medios de comunicación.

Pd: potocolos ftw

1 respuesta
Alrich

#361 Además sale el icono de sombra en el mensaje

kayak

Asi que "Stay tuned" hasta la semana q viene. Mi favorito esta semana a sido el telefono y la cafetera.

Sedoras

Habeis visto esto?
https://gyazo.com/15ab4828a88fad9caf3f7f5b693b7cc8

eryane

cuenta atrás tras cuenta atrás tras cuenta atrás hasta la blizzcom

LeonMD

Pero sale sombra o no?

B

Yo espero que sea algo grande no tan solo en cuanto a personaje sino al lore del juego. Lo que mas sorprende es que llamando al numero de lumerico te contesten.

1 respuesta
Vireca

#367 es una grabacion loco... No es tan dificil hacer eso. No es mas que un contestador automatico

1 respuesta
B

#368 eso es obvio xd pero estamos hablando de algo ficticio, nadie se da el tiempo para hacer que hasta el numero de una pagina de una empresa dentro de un video juego funcione.

1 respuesta
kayak

#369 Pero lo hacen por la misma razon que dices tu, asi meten a la vez; lore; hype; y te introducen irl en el juego por decirlo asi. Desde luego mas lore saldra con sombra.

1 respuesta
B

#370 agregando que es una forma mucho mas interesante de integrar el lore, que solo revelándolo directamente.

TheGameNick

Congratulations for getting this far, I just wanted to know if you were ready (Hey, its really hard to get good help lately...you should've seen some of the clowns that are working with me) For now, lets continue with the real challenge, finish LumeriCo and its president Guillermo Portero. And why? Because its a greedy man, crooked and an abomninable thief. His plan of bringing the biggest and most powerful ziggurat this November 1st its nothing more than a ruse, an elaborate plan design to have more influence over Mexico citizens and fatten his friends pockets. And who's paying for that? The common people, the same that always get forsaken.
I've started to improve my protocols so they can be used to bring down the infrastructure of LumeriCo and Los Muertos are also trying to rise aup against the corruption. Meanwhile, dig into the LumeriCo website and search for information that we can use against the motherfucker, better yet, find his username and password to make sure that certain details no so good about the little president...appear.
You can find the username and passweord from an employee of LumeriCo, start there
GFlores/gfNwP5qJ

No se como lo han hecho para traducirlo:
https://lumerico.mx/TAKECONTROL/index.html

Alrich

¿Alguien sabe de la actu que acaba de haber en el servidor normal? 100mb

2 respuestas
deyerman33

#373 arreglo de bugs, en NA lo lanzaron temprano

B

#373 no se pero me acaba de joder una ranked en la que iba ganando, me ha tirado y no me deja entrar ggwp

Kenq

Upcoming PTR Hero Changes
http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749877229

so you might be surprised when you see the patch notes for it.

This time around, the PTR is likely to be around a bit longer than before

but we're hoping for later this week some time

Lo dicen de una forma que..

TheSeeker

algo con el 1 de noviembre fijo xD

_kiNG_

cuando pongan a Sombra ya no tendrá ni gracia

4
Sedoras

han actualizado la versión del overwatch y estamos en la versión que ponía en la página de Amomentincrime, además en esta misma página, la versión ya no tiene interrogantes

Loler

Hay una actualizacion de 2 gb para descargar en el ptr.

#381 sí.

1 respuesta
GR33N

#380 para PC?

para PS4 no

Sedoras

la actualización son cambios en héroes, un parche de prueba sin más según parece

ro_B0T_nik

.

Wotanz

Ese parche... igual han metido más cosas pero no las han "activado" ?

bigotaussen

Yo me acabo de dar cuenta ahora mismo que si sueltan información de Sombra para el 1 noviembre es por el dia de los muertos, por tener la organización ese nombre. Soy un retard XD

1 respuesta
B

esos cambios que hacen en el ptr seguro son para equilibrarlos con la habilidades de sombra, es raro que no se les haya ocurrido antes hacer que torbjorn genere su propio metal o que mei active mas rapido su ulti, siendo que no necesita mucho cambio.

A mi me gustaria que sombra al matar algun heroe pueda tomar la forma de otro luego de matarlo o que hackee habilidades basada en algo mecanico o robotico, como las torretas de torbjorn o las de symmetra, incluso al mismo bastion desactivandole sus armas para que no pueda disparar.

1 1 respuesta
kingsora

#386 Yo me huelo que una de sus habilidades va a ser la de desactivar armas, pero las de todos los personajes, seria muy mierda que solo lo hiciese con las torretas de Torb, Symmetra o Bastion porque esos personajes casi ni se usan y seria como tener una habilidad menos

1
VeLa

a mi me gustaría pensar que desactiva escudos (la vida azul) o algo así, en plan EPM

Macharius

#385 El día de los muertos es el 2 de noviembre

Potito

Sombra estará a la vanguardia de la tecnologia

Tendrá dos disparos, el principal ignora los escudos, el secundario es mas lento que una flecha y lanza un chip.

Con una habilidad activa todos los chips para anular las armas de los personajes afectados.

Tambien puede robar la energia de los ultimates con una habilidad canalizada.

Con el ultimate suplanta a un personaje enemigo.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales