Arranca el evento del aniversario de Overwatch

BernyMoon

¡Feliz aniversario!

Entre el 22 de mayo y el 11 de junio, los jugadores podrán entrar a Overwatch en PC, PlayStation y Xbox One para unirse a la diversión.

El aniversario de Overwatch traerá un montón de contenido inédito, con más de 50 objetos cosméticos nuevos y el nuevo mapa de Combate a muerte, ¡Petra!

Además, con ocasión del evento, volverán todos los objetos cosméticos de temporada, así como las trifulcas anteriores, que irán rotando a diario.

A partir de hoy, los jugadores podrán adquirir la nueva Legendary Edition de Overwatch, una versión digital que incluye cinco aspectos originales, cinco épicos y cinco legendarios.

Para conmemorar el evento de aniversario, hemos rebajado el precio de las ediciones digitales del juego para PC por tiempo limitado:

-            Edición Estándar de Overwatch - 19,99 €

-            Overwatch: Legendary Edition - 39,99 €

Esta oferta termina el 5 de junio a las 09:00 CEST.

Los jugadores también podrán aprovecharse de una oferta de lanzamiento en Overwatch: Legendary Edition para PlayStation 4 y Xbox One en las tiendas de PlayStation y Xbox.

ekeix

Ya está Live. 2 Horas y media antes que de normal. Feelsgoodman

HERO UPDATES
Ana

Biotic Rifle

Projectiles will now pass through allies with full health

Ammo increased from 10 to 14

Developer Comments: These changes should help Ana when she is trying to land clutch heals in the middle of a big fight. Allies that do not need healing will no longer potentially block shots meant for teammates that do need it. Increasing her magazine size makes it less likely that Ana will be forced into a reloading in the middle of an important fight.

Brigitte

Rally

Maximum armor per player reduced from 150 to 100

Shield Bash

Cooldown increased from 5 to 6 seconds

Developer Comments: Brigitte’s ultimate is very powerful, especially when it gets stacked up to its maximum value on many allies. This change will reduce the maximum armor value of Rally, but does not reduce the overall amount of armor given by the ability over its duration. This means when used in combat while her allies are taking damage, it should feel about the same, but the lingering effects of the armor should have less of an impact. Her Shield Bash is a very strong ability on a fairly short cooldown, making it difficult for her opponents to play around. Increasing this cooldown allows for more options when battling against her.

Hanzo

Storm Arrows

Damage reduced from 80 to 70

Developer Comments: Hanzo’s Storm Arrows are doing too much damage considering his other changes, such as Lunge and projectile speed. This damage reduction will give Hanzo’s enemies a more reasonable chance to react and fight against him while using Storm Arrows.

Los Patchnotes completos https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/all-overwatch-patch-notes-may-22-2018/107944/3

BernyMoon

#73 Por fin nerfean a Brigitte.

eondev

vgjdseiufvasd Y Yo en el trabajo noooooooooooooo

chiptune

Me encanta lo de los proyectiles de Ana.

B

hasta cuando dura el aniversario?

ShaunZ

#77 7 de junio

cLX

11 que yo sepa

S

#65 Al menos la han puesto cocinando. Como debe ser.

Hybrid

Caja Legendaria, Junkrat Buccaneer. YEEEEEEEESSSSSSSSSSS

kingsora

#81 cabron que suerte, a mi me va a tocar la de Bastion ya verás

BernyMoon

#81 Cabron. A mi me han dado D Va retro... -_-

Hybrid

Jajajaja la primera de arcade : Brig Shieldmaiden, BOY THIS IS GOOD

krag007

Caja gratuita y me sale doomfist , ni tan mal =)

BernyMoon

A todos os salen nuevas y a mi me sale una del año pasado. GG.

incorrecto

Podian haber puesto el puto parche a descargarse antes, que yo vivo a tomar por culo y me va a tardar la vida en descargar, cojones.

eondev

Me ha tocado la de Orisa. Me parece bruuuutal.

cLX

Ojalá la ladder de lucioball

DonDemencia

La de Junkrat de gratis, así si! Ahora a por el resto

Facundo_27

Y a mí me toca la nueva de Symmetra que no la uso nunca:expressionless:

graveland

En las 2 cuentas me sale symetra Oasis en la primera caja :psyduck:

incorrecto

Joder me salio la de bastion.

TERRyBoGaRd

primera cajita y la nueva de bastion y una que deseaba muchiiiiiisimo....la de mercy que va de rojo...odgenosyn o algo asyn xD.....pr cierto....luciobol cambios diarios!??!?!?!??

TERRyBoGaRd

doble post lo siento

B

Hay poses y jugadas destacadas nuevas? O solo lo que ha salido hasta ahora en los trailers?

1 respuesta
B

Primera caja y legendaria de genji de power ranger y la nueva de junkrat xD

2 respuestas
Hybrid

#26 Nice!

guillauME

A mi la caja que te dan gratis:

Contento con la de McCree que quería.

PiTiFiNi

#25 3 bailes nuevos, moira, doomfist y brigitte.
Las cosas de los eventos siempre lo teneis en la pagina del ow

A mi me ha salido la de symm maga

1 respuesta
B

#29 Los gestos han salido en los trailers, por eso preguntaba si había más cosas

Usuarios habituales