Overwatch: Ataque a instalaciones de Helix Security [Evento de verano(?)]

Sedoras

Han twitteado esto en la cuenta de overwatch

¿Se viene doomfist?

1
Adamwest

lucioball plz

B

skins q no tocan en 3..2..

1 respuesta
wOlvERyN

SE CONFIRMA LA IMPLICACIÓN DE TALON EN EL ATAQUE A LA INSTALACIÓN DE HELIX

Nuevos datos acerca del incidente

NUMBANI — Tres meses después de las primeras noticias acerca del incidente en la instalación de máxima seguridad de Helix Security International, empieza a formarse una imagen más completa de lo sucedido. Los detalles sobre el hecho fueron escasos, como lo han sido las noticias provenientes de la instalación, una supuesta prisión para las mayores amenazas del mundo. No obstante, tras los sucesos que han tenido lugar en Numbani recientemente, ya podemos confirmar que lo que ocurrió fue un ataque dirigido por la organización Talon con el objetivo expreso de liberar a un solo hombre: Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist.

Los acontecimientos empezaron a desarrollarse a primera hora de la mañana, cuando una aeronave no identificada se aproximó a la instalación. La seguridad del recinto informó inicialmente de que, según el escáner de radar, la nave no llevaba pasajeros a bordo. El vehículo atravesó sin contratiempos la zona de acción de los sistemas de defensa de la instalación, lo que ha llevado a algunos a pensar que Talon podría contar con topos dentro de Helix. La videovigilancia del interior del recinto mostró una silueta oscura que salía de la nave y descendía al recinto de la prisión. Este asaltante no identificado derrotó con facilidad a los agentes de seguridad de Helix, dejando en su camino más de una docena de muertos. Los informes médicos de las muertes indican lesiones y casos de degeneración celular similares a otros incidentes protagonizados por el mercenario conocido como Reaper, lo que no hace sino confirmar que la incursión fue obra de Talon.

Los representantes de Helix no confirman ni desmienten que haya habido otros fugados, o que se sustrajeran objetos de la instalación; no obstante, fuentes cercanas han indicado que es probable que hubiera más fugas aparte de la de Ogundimu.

Después de que escapara de la prisión, Helix perdió el rastro de Ogundimu hasta que volvió a aparecer en Numbani, donde tuvo un enfrentamiento con los robots de defensa OR15 que, desde hace poco, protegen la terminal internacional de Adawe; tras destruirlos, el fugitivo reclamó el guantelete de Doomfist.

Tanto la eficacia como la metodología de Helix, que había reforzado su perfil como la fuerza de seguridad del planeta en los últimos años, han quedado en entredicho. Sin embargo, tras varios incidentes de gran transcendencia, incluido un ataque contra una instalación de alto secreto similar en Egipto, aquellos que se han opuesto a la progresiva privatización de la seguridad tras la desaparición de Overwatch habrán quedado consternados al saber que Naciones Unidas ha asignado a Helix nuevos fondos para hacer frente a amenazas potenciales.

Ragebar

#3 Digo yo que sacaran a Doomfist junto con lo que esta en el ptr de que apenas tocan repetidos en las cajas :\

1
Rusky7

Dudo mucho que saquen a Doomfist, no contaría con él hasta la Blizzcon. Como mucho un corto donde salga.

A

Yo también dudo que saquen a Doomfist, les cuesta mucho sacar personajes, además, meter personajes en este juego es un poquitin más complicado de equilibrar y necesita muuuuchos tests antes, a lo mejor enseñan algo de el, eso si

Pero quien sabe, a lo mejor es un mapa/modo nuevo, de todas formas, más contenido, será agradecido, están sacando mucho.

ekeix

Hombre si en la propia noticia pone

con el objetivo expreso de liberar a un solo hombre: Akande Ogundimu, más conocido como Doomfist.

Algo de él enseñarán digo yo

Acu

La verdad es que un corto animado estaría fenomenal.

Rusky7

Claro, una imagen, un corto, más información sobre él, pero como personaje jugable o anuncio de su salida lo dudo muchísimo.

Corto + evento de verano con sus skins y trifulca.

Io-

Con la de tiempo que se sabe de él no veo descabellado que lo saquen tbh.

B

Puede que sea y no sea, segun la noticia dice que doomfist, no es el unico que probablemente escapo de prision. Asi que queda la posibilidad de que no necesariamente sea doomfist o quizas, si lo sea. Igual tomando en cuenta como es blizzard, no me sorprenderia que lo dejen hasta la blizzcon.

Hybrid

Las fechas casan y los parches donde han sacado personajes también, por el leak se veia que lo iban a sacar con el evento de verano pero seguramente sea justo despues.

Jomones

Al ptr la semana que viene o la otra, y a principios de agosto summergames + doomfist.

B

Ojo que yo no tengo el juego aún, pero estuve pensando en comprarlo hasta que vi a que velocidad sacaban contenido...y para mi un corto no es contenido...Seque sacan mapas pero 24 personajes me parecen escasos...y se que no es un MOBA pero...no se. Se hace repetitivo

1 1 respuesta
PiPePiTo

#15 Te parecen escasos 24 personajes teniendo en cuenta que es un 6vs6? como si hay 200, al final vas a tener tus mains y sólo jugarás con esos...

A parte, van metiendo Mapas y personajes.

1 respuesta
B

#16 Sisi los mapas molan mucho, me meto entre pecho y espalda todos los vídeos que suben los Youtubers y me gustan pero al final sólo se ven los mismos personajes en cada ranked...24 me parecen escasos y 120 como en el Lol, demasiados. Pero hace cuanto del último personaje? La vida...creo que se dedican más a sacar contenido sin utilidad como este tipo de noticias...pa generar Hype, y Poco contenido jugable. Por que un mapa quieras que si quieras que no, es lo mismo al final, lo juegas 5-6 veces y ya te lo sabes de memoria.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#17 Osea, basas tu opinión de que 24 personajes te parecen escasos... sin haber jugado, sólo viendo los videos de los youtubers...

Chico, juega, juega rankeds, verás que dependiendo del rango siempre tienes los que van a por el "meta" de ahora y siempre juegan lo mismo, o juegas en rangos más bajos donde aquello es un show...

El error que comete mucha gente es que se queda atascada en las mismas setups de siempre... y ya está.

Variedad tiene. Y te recuerdo que no es un shooter vs ia donde siempre te salen por el mismo lado... Pero bueno, ya cada uno x'D

Jetxot

#17

Un buen shooter no le hacen falta 50 clases. Con 6 o 7 es suficiente. Mientras estas sean complejas, divertidas y balanceadas.

Lo que le pasa a este juego es que hay demasiada gente que no ha tocado un shooter serio en su vida.

2
wOlvERyN

Es un juego al que juega gente para la que el "piedra, papel, tijera" ya se les hace complicado y aún así pueden seguir jugándolo lo que es muy importante, hay sitio para todos, ya luego están los que no tienen muñeca ni cerebro y se piensan que por danzar en el mapa lo tienen todo hecho pero que se le va a hacer, cosas de que sea cooperativo.

PoLLeZnO

Bueno, pues se confirma nuevo personaje para la Blizzcon :D

1 respuesta
Drilan

https://playoverwatch.com/en-us/heroes/doomfist/

er_vick

Pues ya esta doomfist en el PTR han sacado un video mostrandolo

Aqui las habilidades ^^

https://pvplive.net/c/overwatch-doomfist-abilities-release-ptr-play-now?utm_source=Social_OWGG&utm_campaign=IP_OWGG&utm_medium=POST&utm_term=IP&utm_content=OW

maaaami que sera lo que tienee el neeegrooo

1
Sedoras

Ya está en el PTR

Rusky7

Me como mis palabras, Blizzard me ha sorprendido poniendo a Doomfist antes de la Blizzcon. xD

Sedoras

El doblador de voz español es el de Samuel L jackson?

Hybrid
B

awesome

wOlvERyN

#21 Cual cual? XDDD

Usuarios habituales