Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Eliot

Odio eterno a las Tracer de mi equipo

2 respuestas
mkkkl

#714 Tienes que esperar a que salgan fijados los objetivos con un círculo rojo antes de darle al click.

1
JackSparow

#713 En el menú no veo el modo competitivo.
Se desbloquea en algún determinado momento o estoy mirando al sitio incorrecto? xD

1 respuesta
Kassie

Porque no está implementado todavía

B

#721 Tracer es el típico personaje que en tu equipo da pena y en el equipo contrario hace las partidas jajajajaja.

#720 A mi me parece que, en general, están bastante equilibradas. No veo ninguna ulti que este extremadamente cheta en comparación con el resto. Lo que si hay son ultis de apoyo al equipo, pero eso es normal porque los personajes que las tienen son de apoyo jajajaja.

1 respuesta
squa1o

#723 En la beta cerrada se desbloqueaba a lvl 25, pero parece que las han quitado para la open.

Markelzas

Jugada destacada en la que se ve a una Symmetra muerta mientras sus torretas matan a alguien en la otra punta del mapa, destacadisima XDDD

B

¿Los servers únicamente están en EEUU?

Czhincksx

¿Os encuentra partida? Estamos 4 en un escuadrón y llevamos 10 minutos buscando partida...

1 comentario moderado
Ciclis

Yo ya he estado jugando y el juego es la leche. A los 30 minutos estaba aburrido, no se si es por que estaba jugando solo o se me esta muriendo la esencia de gamer :(

Flashk

¿A alguien le ha pasado que a pesar de precomprar el overwatch antes del 29 de abril, no tenga acceso a la beta?

Edit: Solucionado, no me fijé que tenía que meter un código.

ro_B0T_nik

.

C

#730 Otro que se registra hoy para mendigar una beta, espero que no te den nada.

Bugman

Todo lo que consigas en el juego estos días (skins,graffitis,estadisticas,etc) se pierde cuando salga el juego officialmente o ya se queda permanente en tu cuenta?

2 respuestas
Vandalus

#735 se supone que se pierde todo

Baleny

#735 Confirmado que se pierde todo, he preguntado hace nada por twitter porque tenía tu misma duda.

1
Alrich

Y menos mal porque los 16 cofres que he abierto cada cual peor que el anterior xD

Robe_del_Mal

Como odio a Mei... y me recuerda horrores a...

2
iLander04

Alguien para echar unas partidas?

Mvicio

Juega alguien?

ado

Esta noche toca estrenar la beta, estaré sobre las 1:00/2:00. Si alguien jugaba al TF2 es bienvenido (Mi nombre era Phantom -Scout/Sniper- no sé si cambie de nick en algún momento XD). Freajo#1741

B

mei es jodidamente asquerosa, igual como heroe es bueno.. pero esteticamente esque es horrible xDD menudo diseño de mierda gasta

1 respuesta
CsKill3r

#743 como si no existiría, me niego a jugar con esa xD.

1 respuesta
B

Acabo de reservar con GAME que se suponía que te enviaban las keys del early instant pero no llega nada ;(

2 respuestas
g4sb0

#745 porque tenías que reservar antes del 29 xd

1 respuesta
B

#746 En la web no se especifica eso jaja

Postmortem

Alguien sabe la del 5 de mayo la open beta cuando la abren oficialmete? lo digo porque vamos a montar una pequeña gaming house y nos vendría bien saber la hora exacta

1 respuesta
B

#744

i know that feel bro

Belerum

Estoy empezando a arrepentirme de haber reservado el Warhammer Total War después de lo poco que llevo de beta jugado.

Menuda viciada me voy a pegar cuando lo tenga y ya sea mio de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales