Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Markelzas

Me he hecho 33 asesinatos con terreta de Torbjorn en Voslakaya (defensa) menuda chetada de cacharro, como no le hagan un poco de focus y la pongas con buen campo de vision es la risa XD

1 respuesta
Hachu

:psyduck: :psyduck:

rolf

1 1 respuesta
yowinz

Con genji me hago bastiones so easy,lo unico que tienes que hacer es flanquear hasta llevarle a melee, tener el cd de la E activo,cuando te mande la rafaga,devuelvesela entera y enjoy el free kill. Lo mismo con la ult de Roadhog y S76 a melee sin cura.
Opino lo mismo que por alli arriba. En este juego no te puedes quejar de op demasiado, porque te dan la oportunidad de hacerle counter a ese pj en la misma partida.
A la que veo fuertisima si la llevas bien, a Phara esa la egipcia.

1 respuesta
B

#812 ¿Cómo se hace para lanzarlo?

Porque a mi se me queda en el sitio :/

1 respuesta
B

#814 Con la habilidad de volar. la interrumpes con la Q y el mecha sigue volando

kaothic

#813 Como vayas con mercy y el buffo de daño es del palo

1 1 respuesta
B

#816 Sin duda alguna, de por si hace muchísimo daño, y si la buffa mercy es una locura.

tloud

#786 Ya me dirás donde, he jugado ese mapa cientos de veces y hay por lo menos 2 flancos al camino principal. Otra cosa es solo los personajes con salto o teleport puedan acceder a todos ellos.

Os daba con la chancla enserio, que Bastión no esta OP. Simplemente pecáis de nuevos y no sabéis matarlo con vuestros 2 o 3 campeones favoritos que aun apenas domináis xD.

#810 Symmetra es uno de mis supports favoritos, aun que su potencia se desarrolla mas bien en el primer punto de defensa para que su ultimate rente.
En el ultimo tramo, o punto casi que es mejor cambiar de heroe pues rinde mas otros personajes defensivo.

Symmetra es muy situacional, y bastante hábil para incordiar Reindharts, Bastiones o widowmakers.

2 respuestas
letee

cuando se podrá jugar ala beta abierta? aun no me sale nada para poder descargar ;:(

1 respuesta
notiK

#819 El dia 5, mañana a la 1 de la mañana.

1
Optimus-Prai

Osea , esta noche a la 1:00 no? Que hacen siempre unas pajas mentales con las madrugadas de los dias..

iLander04

#818 Lo dejo dicho en el post anterior, lee. Soy nuevo, pero cambié varias veces de personaje, Pharah, Hanzo, Junkrat y no se les podía matar en modo torreta y con una mercy siempre curando a uno de los dos. Te pusieras donde te pusieras siempre uno estaba cubriendo.

Edit: He encontrado una imagen del mapa, cruz verde justo encima del primer punto. A ver si así se ve algo mejor.

1 1 respuesta
VeLa

#810
Symmetra es mucho mejor de lo que la gente se cree. Puedes poner un escudo a cada compañero, este escudo se recarga con el tiempo, es mejor que una cura si te paras a pensarlo. Lo que pasa que no es continua como la de Mercy/Lucio.
Como han dicho, su ataque secundario atraviesa escudos y mete una buena torta si lo cargas.
Tu ataque primario hace más daño cuanto más tiempo dañas al objetivo.
Con sus torretas defiende muy bien una zona en disputa, y ademas el teleport que hace ganar un tiempo impresionante al respawn del equipo. De hecho, si tienes una delante y planta un teleport, antes que matar a nadie debería de ser este el primer objetivo.
Sí que es cierto que es más fácil de usar en defensa, sobre todo por su ulti, pero bien usada incordia mucho en ataque.

Aidanciyo

<Si precompro ahroa eljuego hasta cuando me dura la beta?

1 respuesta
Fit1

#822 A nosotros ayer nos tocó en ese mismo sitio un equipo defendiendo todos con el que pone la torreta, se pusieron dentro de ese punto y gl, al final entramos no sé ni como pero en el 2º punto ya no nos fue posible, mención especial a un hijo de puta que puso una torreta en las plataformas que van dando vueltas al mapa xDDDDDDDDD

notiK

#824 Ya nada, ya que la precompra era para jugar del 3 al 5, a partir del 5 ya es para todos hasta el dia 9.

Y nada más comprarlo no te van a dar la key asique entre que te la mandan y demas, lo aprovecharás pocas horas.

Lo que merece de la precompra es la skin de WM.

Fr0z33n

#810 Entre pros es uno de los top Pick, en públicas casi nada.

D

#811 Junkrat es la clave para destruir la torreta de Torbjorn.

1 respuesta
B

#828 La torretas de bastión tiene 40 metros de distancia creo, con un franco la torreta no te llega, pero claro, ningún enano expone tanto sus torretas.

#818 Hay un hueco con una cura que solo tiene una entrada en el primer punto.

1 respuesta
tloud

#829 Ah te refieres a la caseta de en medio, atrincherarse ahí es pedir que te maten a gritos.
Es demasiado ancha para defender. Mei puede bloquearla, junkrat reventar todo lo de dentro sin asomarse, Hanzo exterminarlos con su ulti y Dva Causar el pánico con el suyo.

1 respuesta
D

#830 Es lo suyo, que siempre hay algo para arremeter. Pero hay equipos que se bloquean y aun asi esa torreta ahi los putean. Acabo de hacer en Gibraltar una defensa con Symetra atrincherandome en la casa de la entrada disparando a puerta y todo lleno de trampas menos 2 en puerta, con un teletransportador dentro, mi equipo pusheando a mas no poder, ni mas ni menos que racha de 16 ahí sin moverme apenas, soltando defensa. Era muy sencillo, una Tracer me revienta el teletransporte y un Junkrat me tira bolitas o Phara lanzándome misiles, pero nada, 5 minutos así. Ojo, ha sido divertido, pero hay veces que esas cosas son eficaces, otras te apagan la fiesta y te toca cambiar porque te tienen fichadisimo.

1 respuesta
kingsora

Que puto juegazo macho, llevo viciando desde las 12 xD

1
Vandalus

por 36 euros en IG es un juegazo

kingsora

Soy yo o hay un balanceo de personajes de la ostia? todos estan al mismo nivel.

2
B

Es que la gente lo mismo te encuentras a uno diciendo, el gorila esta roto, y 5 votos a ese post. Lo mismo con bastión, y lo mismo con el resto. La cosa es que todo en su debido momento esta roto por eso hay que saber cuando usarlo.

#831 La cosa es que hay gente que no se le ocurre cambiar de campeón en toda la partida aunque vayan perdiendo de paliza..

1 respuesta
deyerman33

Soy un puto manco con Tracer, es uno de los personajes que mas me gustan pero no hago casi nada de daño y muero al instante. Despues veo algunos jugadores en streaming y pegan un monton. Algunos consejos ??

5 respuestas
D

#835 que me vas a decir... Estoy deseando que cueste 40€ jugar para quitar de encima los rage quit de me revientan me salgo de la partir (aunque no esten trabajando en equipo ni haciendo nada por ganar). Los AFK, etc, que es entendible, hay gente que solo va a probarlo, no le gusta y se pira, es beta, pero joder, es que es dificil encontrar una buena partida ahora. Muchas veces pierdes pensando "si es que con que ayudara uno o dos, podriamos haber hecho algo".

Probablemente pensaran que alguien esté OP y sean asi, pero meh.

xCe

Lo que mas me va a joder es que el el 9 se cierra el grifo hasta que salga oficialmente, la verdad que las 2 horas que he podido jugar, me a gustado tanto o mas que el TFC2 en su época, no tanto como el tfc... aunque creo que esto ultimo es mas nostalgia que otra cosa xD

#836 bueh no estoy para dar consejos no que no me he matado a jugar precisamente, aunque tracer este en el mismo grupo que soldado o farah pues la forma de juego es bastante distinta, mírate algún vídeo en youtube del scout de tfc... pues la forma de juego es la misma, busca la espalda evita enfrentamientos con personajes que te aplastan en 1v1 etc ( se la mosca cojonera vamos )

CsKill3r

#836 Evidentemente el daño va según la distancia, pega desde cerca y no dudes en usar el ataque a melé, que para eso tiene tanto escape xD.

D

#836 Tracer = ser una puta cucaracha, escondete hasta poder acercarte, atento a tu vida para volver atras, no esperes, si sientes que tienes que retroceder hazlo, porque solo recuperas tua ultimos 3-5 segundos. Dispara siempre de cerca.

Tema cerrado

Usuarios habituales