Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Kassie

viciosillo xD

NSFW
5 1 respuesta
F

Estoy viendo a Seagull en Twitch y joder, vaya maquina con Mcgree.

1 respuesta
V

#1201 Gracias. Te dedico la paja esta noche xd

Diviciacos

#1202 joder acabo de verlo jugar con hanzo y no es normal como juega macho, que envidia xD

1 respuesta
incorrecto

#1204 hanzo esta demasiado roto y no es tan complicado como decían.

la tonteria de 1 shoot aqui sobra, me suda la polla que sean flechas o lo que sea, sobra.

kingsora

#1177 A ver si alguno puede resolverme la duda pls.

2 respuestas
LucaBlight

#1206 Para nada aún. Tampoco han dicho para lo que servirá en un futuro.

B

Para medirte el e-penis

1 respuesta
SniPy

#1206 Para medirte el e-penis sirve

#1208 Fak u mapashe :muac:

1
D

#1198 ya tio, pero en normal no se puede...

xPipOx

Si este juego saliese F2P creo que podria triunfar, saliendo de pago... para mi desde luego no lo merece, esta bien pero creo que se han subido mucho a la parra y mas con los precios que han puesto.

1 respuesta
Rivendel

#1211 el juego es bueno pero no vale ese dinero tienes razon, yo no lo compraré

1
kingsora

Yo tambien opino que tiene un precio que no se relaciona con el contenido, pero bueno, Blizzard suele tomarse sus juegos en serio y seguramente vaya metiendo muchas cosas poco a poco. Yo lo tengo ya reservado porque me encanta.

Eliot

Joder, acabo de jugar con un Hanzo que tiraba las ultis pa Cuenca -_-

SniPy

¿Es normal que me meta con el ult de winston a por el objetivo y mi jodido equipo se dedique a hacer frags fuera del punto e insultarse via chat? Que triste....

1 respuesta
B

cuando la gente sepa jugar bien y empiece el royo competitivo puede estar muy bien además siendo de blizzard tienes la garantía de que lo van a cuidar y mejorar por mucho tiempo. yo la mayor pega que le veo es que no tenga fuego amigo ya se que este juego con fuego amigo seria una locura pero es que los juegos sin fuego amigo me parecen lamers y casuales

B

Pues no sé, esperaba poco del juego y ahora ha mejorado un poco mi opinión, pero sigo pensando que le falta algo.

Y cosas como el ingeniero que es más simple que el de tf2, pues no ayudan a que mejore mi valoración..
El Paladins me llamó más la atención, al menos vi cosas nuevas. Evidentemente overwatch artísticamente es mejor, pero tambiénn el Hots es muy "bonito" y luego es un poco meh.

Ah, y cuando le das a jugar y te salen las 3 opciones, me parece una interfaz muy pobre, parece la interfaz del típico juego random f2p que duras 2 días.

De todas formas mi impresión es normalita, vale 40€? pues no lo sé, pero tampoco lo veo caro, teniendo en cuenta por ejemplo, el nuevo dlc de fallout por 25€.

VictorAxl

Estoy en ps4 y me da error al conectarse al server del juego, alguno que le pase también?

nomaxx

Yo no me esperaba gran cosa pero tras probarlo tengo seguro que lo compraré. Es bastante entretenido y para 2-3 meses de vicio da como mínimo.

kaszal

hay momentos que creí estar jugando al cod MW2.... un corre corre por mapas estrechos y gente spameando con lanzagranadas (junkrat y prarah) o si no con el hanzo que me recuerda un monto a los que solo iban tirando cuchillos.... todo lo demás sacado de otros juegos habilidades y ultimates mezclado te da overwatch.... freirme a negativos pero no se donde veis que sea tan bueno como dicen algunos.
no tiene progresión ninguna nada mas que ir sacando cajas con chorradas? 2 modos de juego casi iguales...

2 respuestas
AlvaroFelipe

Sigo pensando que Tf2 > all

3
Aegar

TF classic > todolodemas hombre ya

1 1 respuesta
ootekila

Yo tengo el mismo problema en esta beta que en la anterior.

Me da putos microcortes en todas las partidas. Y tengo un señor equipo... No es tema de lag como tal, por que ami no me va mal, ni me baja de fps ni nada. Es que cada 5 segundos los personajes se quedan quietos como 2 o 3 segundos y luego desaparecen....

No veo nada al respecto en ningun sitio. A alguien mas le pasa?

2 respuestas
D

#1215 Es open beta, ahora hay mucho gilipollas, cuando haya que pagar menos, supongo que habrán menos. Ahora entra gente a probar, no tiene ni puta idea, ragean y se van.

1 1 respuesta
D

#1220 no se porque, todos los shooters me recuerdan a Wolfentein, todos son pegar tiros xD

PD: perdon por el doble post, fallo mio. Aegar, no me mates pls

Amazon

#1222

B

#1223 a mi me pasa y es el lag. Lo raro es que esto me ocurrio desde ayer, y no durante el acceso anticipado quizas deba ser por los servers

SniPy

#1224 Te amo <3

ro_B0T_nik

.

xCe

Estoy segurisimo de que muchisimos de los que llorais sobre el OW en general y que ni habreis comprado, si que teneis el SFV... Y callados como putas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales