Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Abelito

Pharah + Mercy = Medic + Soldier Tf2

punishermlp

#1348 mala lo dudo y te puede perfectamente congelar vayas con 2 o 3, cuando esta a punto de morir se congela y esperate a que te heche el muro y da la vuelta a la tortilla facil y rapido, ya me ha pasado ue ivamos varios contra ella y nada

#1350 otro que no se la coge, forzada a mas no poder y que mola entre 0 y nada

1 respuesta
SkY-rb0t

Yo lo probé por curiosidad la verdad... y jo--- que viciada me pegué. Hacía tiempo.

Me encanta el doblaje, la música, y lo rápidas que son las partidas. Y bueno no hablemos de fluided del juego, blizzar no falla.

kingsora

Increible Seagull como gana una partida que estaba ya perdida xD, y contra C9

4 2 respuestas
xCe

#1350 pues es maja, con escuditos triunfa

1 respuesta
D

#1352 #1350 Pues para defender base puede ser el mayor de los horrores. Zarya puede ser un tank de lo mejorcito en defensa.

#1354 Juego para casuals xD

1 respuesta
kingsora

#1355 #1356 Si yo no digo que sea inutil, de hecho tiene una de las mejores ultis del juego, pero que no me llama nada xD

R

¿El disparo con el botón derecho de Roadhog en qué se diferencia del normal exactamente? ¿Hace más daño o algo o qué?

3 respuestas
Fit1

#1358 Más alcance diría, o mejor daño a medio alcance que el primario

#1354 brutal cómo espera a que symettra plante el teletransporte lo destruye y gana la partida con el ulti, vaya destrozo y vaya skill.

B

#1358 uno es mas disperso, mientras que el segundo es mas concentrado especialmente para enemigos que tienes cerca. Siempre lo utilizo para cuando los agarro con el gancho.

s3niK

Estan los servidores caidos?

1 respuesta
Crashdevil

#1361 Yo estoy jugando

Krosita

Lamentable que como siempre los unicos soltando mierda por el chat son los españoles xd

2 2 respuestas
D

#1363 pues ojo, que los franceses no se quedan cortos.

1 respuesta
Draviant

#1363 #1364 Pocos he encontrado metiendo mierda.

También es verdad que no me meto en el chat de voz de grupo y solo uso voz cuando voy con amigos.

P.D: Kudos a Blizz por crear un sistema de voz bastante potable. Aunque con un panel rarisimo.

1 respuesta
Kassie

Es poner el juego para echar un par de partidas y pegarme casi 2h, OMFG puto vicio.
Luego lees estas cosas http://www.vandal.net/noticia/1350676507/blizzard-trabaja-en-montones-de-contenidos-y-caracteristicas-para-overwatch/ y el hype se dispara, Blizzard es Blizzard

1
D

#1365 no yo tampoco veo flammers, solo en una partida en 10 horas de juego que llevo, pero en una eran todo franceses, yo si que la ultima que he hechado que era solo, he desistido ya diciendo, please team, porque macho, he tenido que coger reinhardt para pushear y capturar y al 99% nos paran y al final se han hecho la partida porque me han dejado vendidisimo.

1 respuesta
Draviant

#1367 Yo cuando voy de randoms ni me molesto en pelear con el grupo. ¿Ellos cogen lo que les sale de las partes bajas? Yo hago lo mismo. Si perdemos me la suda.

Es cuando juego con amigos cuando si que me adapto a la situacion. Pedir cooperacion de parte de randoms es una lotería: a veces tienes suerte, otras tienes una pesadilla.

Espero que cuando el juego se lance de forma oficial el número de capullos por partida se reduzcan. Ya me he encontrado con varios "elite-pro-mlg-nonscope360" de la closed beta que calificaban a los nuevos de "open beta newbs".

1 respuesta
punishermlp

en el modo captura ese he perdido mas veces estando al 99% que de otra manera, muy raro eso

kingsora

¿Es normal que en la beta haya lag y demás no? Además no sé si cuando lo saquen podrá jugarse en todas las regiones o solo en America...

I

#1358 Lanza una bola que explota a cierta distancia y a esa distancia echa perdigones como con el primario. Si toca al jugador antes de explotar, dudo entre si no hace daño o hace poco

B

no os parece demasiado plagio al team fortress 2? que si el demoman el bazokas el medic el enginer empujar el carro... mira que me mola pero me parece una deshonra para blizzard jajaja

1 respuesta
D

#1372 Dota2, lo dice un fanboy de Steam (osea, yo http://steamcommunity.com/id/Dawfliz/)

bigbizkit

Bastion+Reinhard+Mercy+Phara= GG

kingsora

¿Como puedo mutear a la peña? Me refiero a los que usan el micro.

1 respuesta
Kassie

#1375 opciones- sonido- volumen de chat de voz

1
B

Menos mal que existen las betas. Menudo truño de juego, con la munición infinita y el daño en area, claro ejemplo, Pharah. Y encima se puede repetir heroe en el equipo.

Ni con un palo. No os preocupéis que tapio la puerta al salir.

2 respuestas
zoeshadow

Pues a mi me ha convencido, tenía mis dudas pq el TF2 no me gustaba nada, pero este me ha encantado...

2 respuestas
Chewirl

Juegazo dios, cada vez estoy más enganchada, eso sí en xbox one al menos de momento el nivel es bastante bajo y lo más común es ver soldado 76 (será que les recuerda al CoD jajaja) y como no los nicks minecraftero98 etcétera jajajaja antes estábamos en anubis defendiendo y no salieron de base tenía yo al enano (tor...) Y puse una torreta ahí estrategica puff el horror hice, aún me faltan algunos por probar en one mercy pinta bastante difícil jugarla al 100%.

#1368 me pasa lo mismo

PD: en one hay algunos fallos, si entras en una partida cuando está acabando se te pone la pantalla negra y se queda el audio, escuchas el derrotaa o victoriaaa y juzgada destacada pero no ves nada xDDD

kingsora

#1377 un lanzacohetes con daño en area? joder vaya fail no? :psyduck:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales