Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Kassie

#98 precompra en la store, después de la beta cancela y profit.
Es lo que hecho yo, ya que me lo voy a pillar fisico

1 respuesta
kingsora

#121 pero hay que pagar no?

1 respuesta
Kassie

#122 nop, el dinero te lo descuentan el día 22 y puedes cancelar

ArThoiD

Pero la Beta se puede acceder sin precompra no? El día 5 es para gente que haya comprado o no, digo yo?

2 respuestas
WolfoO

#124 tu vete a matar nazis al days of war y deja la beta

1 respuesta
ArThoiD

#125 No tengo la Alpha.... a ver si le puedo conseguir.

1 respuesta
WolfoO

#126 pacazo

Kassie

#124 pero si haces la triquiñuela de precomprado entras antes, el dia 3 xD

1 respuesta
ArThoiD

#128 Y luego la canceláis no? XD

Eliot

Si reservas ahora ya no te dan el acceso de dos días. La promoción acabó el 29

N

Alguien que confirme si hay alguna web donde comprandolo hoy te manden la key??

He abierto chats con amazon y battle.net y son son capaces de confirmar nada. Lo unico que dicen es que el plazo era hasta el 29 de abril..

1 respuesta
Draviant

#131 Era hasta el 29. Si haces preorder ahora, no recibes nada.

SUPER EDIT: Sacado de Overwatch Reddit, charla de un usuario con un gm

Yo no me fiaría de esto al 100%, pero ahi teneís la info.

Brk91

Bueno pues me sumo a pedir una beta, no me gusta mendigar cosas por la cara pero como llegé tarde a hacer la precompra no me queda otra..asi que si a alguien le sobra una beta que me envie un privado. Puedo ofrecer alguna cosa del csgo o h1z1 aunque sea :) Gracias!

Aegar

Para mendigar betas nos mudamos aquí

besis

BuNNkeR

Quiero mis betas :<

nizku

Lo gracioso va a ser después de estar con la beta una semana, estar con el síndrome de abstinencia hasta el día del lanzamiento

1 respuesta
iLander04

#136 Me pilla en época de exámenes, así que me viene bien xD

incorrecto

Chavales, la beta abierta es para todo kisky? aunque no tenga la precompra esa?

2 respuestas
LucaBlight

#138 A partir del día 5 si.

Rethenyk

#138 Si tienes la precompra puedes acceder dos días antes, pero sí, es para todos. Del 3 (con precompra, si no día 5) al 9

1 respuesta
incorrecto

#140 Si tengo la precompra entro el dia 3?

No era una oferta hasta el 29 de abril?

1 respuesta
B

Recuerdo que hay un maravilloso post de preguntas frecuentes respondidas, no quedéis como empanados y leed el post antes de preguntar!

1 respuesta
Rethenyk

#141 Sí, era una oferta que finalizaba el 29. Si lo precompraste en la store de blizzard te habrán mandado dos códigos, uno para ti y otro para un amigo. Si lo precompraste en Game tendrás que pedirle los códigos. Si lo precompraste DESPUÉS del día 29 de abril, tendrás que esperar a día 5 o buscar un código para entrar día 3.

incorrecto

#142 Si este hilo es de beta abierta y todo el pastel, que problema tienes con que pregunte?

PFf de verdad eh...

2 respuestas
Rethenyk

#144 Es que todo eso ya se ha preguntado muchas veces :D y está en #1. A mi personalmente no me molesta contestarlo, pero también es cierto que hay que leerse al menos el primer post :P.

1 respuesta
B

#144 Antes que nada no hace falta ponerse a la defensiva, lo digo porque me he pasado mi tiempo recopilando la información para ahorrar tiempo a usuarios como tu que no son capaces ni de buscar y que no se utilice pues es un poco cansino...
Haces justicia a tu nick, si que eres un tanto incorrecto

#145 Ya no es el primer post, es que esta en sticky el otro bien resumidito y con todas las cosicas :psyduck:

1
Alexdel91

Hola, lo pre-compré el 29, tendré derecho a la beta anticipada? quiero decir ese anuncio por pre-comprarlo antes del 29, es también inclusive?

B

cuenta atras para los que no sepan cuanto queda para la beta abierta y el acceso anticipado http://onlywat.ch/

X

si la otra vez tuve que poner el culo para conseguir una beta del hearthstone y esta vez con la precompra en la tienda de blizz ni me envían los códigos para disfrutar algo mas creo que vendere mi alma a blizz

sefirus

Veremos si es tan bueno como dicen

Tema cerrado

Usuarios habituales