Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

necro_x

Que no son 4 horas seguidas xDDD
Un par de partidas, me salgo, hago otras cosas y al tiempo vuelvo a entrar etc.

Pero tranquilidad que solo juego contra gente y ya llevo una hora. Madre mía como se pone el personal xD

3 respuestas
kingsora

Se merece un CT o enmarcar estas paginas porque madre mia xD

Zerokkk

Me lo acabo de bajar y no me funciona, literal. Intento entrar en una partida y me saca al menú principal una y otra vez. ¿Cómo se soluciona esto?

edit: Básicamente, no para de saltar errores de "Error al conectarse al servidor".

domi8410

#1651 Que dejes de postear partidas contra bots diciendo que son de pvp. No tiene mas.

tloud

#1651 Es que es demasiado pronto para jactarse de skill con Tracer apenas habiendo jugado en serio.

Deberían de quitarle el pozo de vida a soldado 76, es el único personaje equilibrado que no necesita de su equipo para matar. Yo creo que ese personaje rompe el metagame del juego, dado que el resto de personajes tienen debilidades que pueden ser compensadas por tus compañeros.
Pero soldier 76 lo tiene todo.

4 respuestas
M

#1651 Estás mintiendo tío, post tras post. Te estamos pillando todas las mentiras y sigues huyendo hacia delante xDDDD

1 respuesta
necro_x

#1655 Pues suelo matar bastante que quieres que te diga. No estoy mintiendo, de que me sirve?
Para mi cuanto mas rápido sea el juego mas cómodo me encuentro. Me pasaba con quake, unreal etc.

#1656 Que no son contra bots -_-

Si quieres pongo algunos videos de momentos destacados pero vamos que no me voy a comer la cabeza ahora por que no creáis xD

2 respuestas
Kassie

#1655 yo la cambiaria por botiquines de esos pequeños, tipo a la armadura que va dejando el enano.

Link34

#1655 Precisamente esa es la gracia del personaje, que es aprendiz de todo maestro de nada

B

4 horas de juego contra bots, main tracer, ojo, que incluso tiene una skin....

Aunque bueno si no me equivoco main jinx con 1000 partidas y bronce

V

#1657 si eres feliz que mas da? viva tracer y viva la ia

iLander04

Iba a grabar una cuadra que me he sacado con Mcree y me ha sacado del juego, unlucky...

¿A que hora termina la beta el martes?

2 respuestas
Kassie

#1662 7 de la tarde creo

domi8410

#1657 Pon lo que quieras pero la primera screen con la que te has intentado yulear no es tuya amijo

Felicidad

#1662 Para eso esta Playstv, viene muy bien para el overwatch que no tiene replays.

Cambiando de tema, yo solo juego D.Va, Tracer es para parguelas. Pero soy malisimo.

Kenderr

Lucius de suport es la leche xD. El de las bolas esta chulo, pero entre dopar velocidad y curar... buff.

necro_x

Y dale que no es mía. No os entra en la cabeza que no engaño y que es de mi partida?

Bueno pues pondré otra que acabo de jugar a ver si creéis xD

1 respuesta
Krosita

Pls, que no se convierta esto otra vez en el hilo de las fotos de necrox.

Link34

Lucio yo diría que es el único personaje que funciona mejor que ningún otro en todos los apartados que le toca

nosz

¿Lo de las cajas se guarda para cuando salga el juego o se borra todo?

1 respuesta
B

a mi lucio me encanta jugarlo tambien

Pero tiene un diseño al nivel del de mei

Aegar

Como os gusta hacer sangre hijos del mal xD

1
1 comentario moderado
xCe

Yo soy free frag, y que? me lo paso teta xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

Yo tambien pensaba que Lucio era el mejor support...hasta que empecé a ir en grupos de 6 con mis amigos usando a Mercy.

No hay nada que te la ponga mas dura que lanzarte al punto, resucitar a tu equipo tras el equipo rival gastar todos sus ultimates y devolverles las ostias x10.

De todas maneras, he comprobado que llevar 2 supports da bastante margen a la hora de atacar puntos (Mercy + Lucio o Mercy + Zennyatta)

#1655 Que lo tenga todo no quiere decir que sea maestro en todo. La cura del Soldier se limita a 200hp que regeneran de forma muy lenta con poca duración, sus granadas tienen un radio limitado y el rifle de pulsos, aunque hace mucho daño en media/corta distancia, en largas sufre de caída además de precision. Ademas, su ultimate se limita a activarte el aimbot evitando que pierdas dps por fallar.

Soldier es el mas balanceado, diseñado para aquellos acostumbrados a otros tipos de fps o para aquellos que quieran una clase apta para cualquier modo en cualquier situacion y config.

kingsora

#1670 buena pregunta, a ver si alguien puede responderla que aún no se ha hablado de ello

1
zoeshadow

Alguien se apunta para hacer duo? o algún grupo que quiera support?

<- battletag

PiTiFiNi

#1564 si bastion sabe jugar te quedas con cara de tonto sin reflejar.

Octopene

Asta la polla de las jugadas destacadas de Bastión en prácticamente cada partida en la que hay uno.

Jugando con 4 colegas hemos querido dar el máximo sidote en una partida, en el mapa de Mexico defendiendo eramos los 4 premade con el enano de la torreta y un guiri Bastión, pues poniendo las 4 torretitas por el inicio apenas han empujado el carro 10m, y los insultos del team enemigo no han tardado en aparecer.
En realidad ha sido tan fácil ganar que era hasta aburrido, las torretas tienen una precisión de la ostia y localizan a los enemigos desde muy lejos, empiezas a acumular Kills y asistencias sin saber como.

Lo siento pero estoy muy en contra de que se repitan personajes no ya solo en partidas clasificatorias (las cuales espero que no dejen), si no incluso en las normales rápidas, si acaso lo dejaria en un modo mas random y me parece bien que puedas rotar de personaje, lo entiendo y tiene su lógica, pero no lo de repetir.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales