Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

amenazax

#1739 Es que tira cohetes.

incorrecto

Bastion da mucho por saco si.

los que decis que si widowmaker o hanzo, eso hasta que bastion os vea, cuando os vea sois victima xd

1 respuesta
D

Tras jugar al overwatch desde el día 3 aquí mis críticas

+Buen gameplay, bastante divertido
+Optimización y gráficos bastante buenos
+Variedad de escenarios
+Me gusta mucho los desbloqueables recompensas etc

-Personajes con 0 personalidad (el TF2 me ha malcriado)
-El doblaje en castellano, se salta por la torera los acentos y los chascarrillos en otros idiomas
-Mapas muy cerrados, a veces muy esquineros por los que te topas torretas y hace inviable ser sniper
-Se han pasado un poco con la casualización, eso de "has matado" y es asistencia...
-Personajes algo desbalanceados, hay algunos que no hacen practicamente nada y otros como el del escudito que tienen que retocarlos... no es normal media hora para tirarle el escudo y se ponga otro, lo mates y lo resuciten con el 100% de escudo

por lo general me ha encantado, estas criticas no es echar pestes del juego, son cosas que tienen que retocar a mi parecer

incorrecto

Soy el unico puto manco de este foro que le es imposible matar a una symmetra?

Pa no hablar que voy caminando y me encuentro 4 mierdas de esa en una puerta y muero intant, me da mas asco que bastion.

Al fin y al cabo, bastion necesita al menos apuntar, pero entre esto y winston...

B

#1742 con genji igual puedes destruir a un bastion. Una vez me quede atrapado en una trampa de junkrat y tenia un bastion delante. Reflecte todo sus disparos y lo destrui.

La mejor forma de destruirlos es que no te vean.

1 respuesta
Rikki

Puto Bastion y sus jugadas destacadas xDDDDDD

Postmortem

#1745 Los Bastions solos caen sin demasiada dificultad con una tracer, genji, hanzo, sin ultis jugandolo medianamente bien, el tema es cuando lo cubre un Reinhardt

Intenta matarte a eso

1 respuesta
B

Soy yo o el ulti de Genji es pura bazofia

1 respuesta
ArThoiD

A mi lo que me parece es que Roadhog pega DEMASIADO para lo que sobrevive.

Algunos tankes como este no es ni medio normal que te puedan ONESHOTEAR y tú tengas que vaciarles 1304137041401740 cargadores y nada.

Es ridículo. Roadhogs haciéndose pentakills como si nada, si es un tank es un tank, en fin...

2 2 respuestas
Shincry

#1748

Eres tú, completamente.

De hecho la ulti de Genji suele ser cuando saca a relucir su verdadero potencial.
Y suele implicar teamwipes.

#1749

Eso es cierto, me parece una sobrada y para colmo se mete un autohealing xD

1 respuesta
dambala

#1749 encima es que se cura toda la puta vida fácil xDDD
Tampoco lo veo excesivamente op , pero vamos creo que es el un poco sobrada

NeXiS

Hacía mil que no jugaba a un shooter y la verdad que esta mierda me engancha como no sabia que era posible jajajaja

Pharah es <3

Por cierto, despues del día 10 chapan el juego hasta el 24 comprandolo o como esta la cosa?
Si es una pregunta megatripitida perdon, se que resetean todo y esas cosas.. pero esto no lo tengo claro xD

Quiero decir, aunque lo compres ya... hasta el 24 con el mono no?

1 respuesta
Zerokkk

¿Se pueden pedir aquí links de donde pillarlo más barato o así?

2 respuestas
dambala

#1753 instant gaming creo recordar que te ahorras unos 5 €

1 respuesta
B

Pues a mi bastion me parece que esta super op.

Pega una puta bestiada y matar con el es para retrasados.

Todos los "match of the game" son bastiones con el ulti haciendo el imbecil

incorrecto

#1753 #1754 5? Si cuesta 36 la origin y en blizz 60 xd

Hazzard

#1752 Sí, 14 días de largo sufrimiento

V

Me siento retrasado despues de hacerme 2 jugadas destacadas seguidas con bastion.. Luego me he puesto a d.va y se me ha pasado.

Demitz

Madre mia que roto estoy joder

B

#1750 Entonces es que ni zorra de como usarla correctamente, no controlo el rango bien.

1 respuesta
Shincry

#1760

Me pasaba igual. Pero sueles matar facil.
Recuerda que al iniciarla reseteas el Shift y cada vez que alguien muere igual.
Lanzas un par de shurikens/observas si alguien del grupo enemigo no está full.
Shift, Q , shift click y a repetir el proceso limpiando. Siempre tienes que ir a por alguien fijo para recuperar el uso del shift y volver a clickar.
Y bueno, si te ves que se te gira todo dios activas la E y matas rebotando tiros a alguno nervioso por verte con la R activa.

Edit: Además tiene mucho más rango del que parece xD

PiTiFiNi

La ulti de genji es de las pocas que requieren un poco de skill, sobretodo para no morir.

Shincry

Yo casi siempre muero haciendo el taunt para que salga al final en mejor jugada con alguien que sigue vivo, a lo lejos pegandome tiros xD

B

#1747 y con mercy, aumentandole el daño es aun peor.

1 1 respuesta
emerik

No se que tanto os quejais de bastion... un buen junkrat se lo come si esta mal posicionado, y un genji normalmente tambien. Claro que si vais de frente contra el... Es como la torreta del enano. La gente se empeña en no cambiar de heroe segun la situacion, y asi les va, wipe tras wipe, pegandose con la cabeza en la pared.

bigbizkit

Soy el único que cree que D.Va está super underrated?
Es el tanque con más DPS y muchas de las partidas en las que la pillo hago una burrada de kills para lo que debería hacer.

Creo que el personaje es muy bueno y útil, y no es muy difícil de llevar ( aunque la ulti ya se empieza a esquivar).

Postmortem

#1764 Reinhardt+Mercy+Bastion todos montando en el carro es lo más op que he visto en tiempo

Solo contrarrestable por el mismo trio en el equipo enemigo

1 1 respuesta
tloud

#1767 Ni idea chacho. Tu sácate 2 Symmetras espameando bolas de energías y los ves saltando del carro implorando por su vida.

Plus Mei o Tracer son buenos personajes para ganar tiempo parando el carro ya que son los que mas aguantan/supervivencia tienen.
Claro que sin un equipo que no los apoye solo van a retrasar lo inevitable.

El juego tiene muchas setups, y vosotros aun seguís estancado en la primera y mas noob que es la de un Bastión protegido...

2 respuestas
tripcorE

Me gusta Widowmaker y Pharah, personajes que requieren mas skill que otros, que son ridiculos de lo facil.

bigbizkit

#1768 Pero tío, que ni siquiera ha salido el "juego" aún, donde vas vacilando al resto de que no saben de setups xD
Es normal que esto ocurra a la salida del juego.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales