Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Link34

#1798 Genji no mata a bastion, se suicida si es mongui, si no no lo mata, fin

D

#1799 +1 xD yo no queria nada dd Blizzard desde WoW

#1781 la perra gorda para ti, ojo, como Bastion si veo a Genji, se cuando y cuando no pegar, pero te puede flanquear y ser un dolor de huevos y como Genji ya lo he hecho y saltando en circulos caen como moscas, sin ulti. Vuelvo a decir, si no sabeis ni teneis skill para matar un Bastion no es problema del balanceo xD

1 respuesta
MrMeji

#1797 Según dijeron desde el stream de Battlenet Latino America, si habrá desarrollo de nuevos personajes, que serán gratuitos para todos los jugadores, al igual que mapas, etc. También para aspectos estarán atentos a las sugerencias de la comunidad.

ZelD4

La verdad es que la primera impresión me pareció un juego bastante soso, pero le he dado más caña con colegas y he quedado encantado, llevo un vicio que se me pasan las horas volando, muy muy divertido.

Pillada la origins por 36€ :D

SeiYa

Vicié el Sábado y todo el Domingo.

Me encanta pharra (o como se diga) a de los bazookas proque soy muy de Quake 3 y Unreal Tournament (99) y eso de predecir el movimiento en el aire y calzarle un rocket siempre me enamoró XD

Después me gusta mucho Roadhog o Rodhog, el gordo del garfio, me lo paso pipa amarrando a gente y GET OVER HERE!

D. Va me mola mucho por el mech pero no sé usarla bien para ser tank. Tracer me encanta también. Es super frágil pero los sprint-teleport esos y el viajar atrás en el tiempo es cojonudo. Para videofrags XD

sefirus

Si compro la origins en ig, tambien te dan la skins Noire de la compra anticipada?

1 respuesta
D

#1806 si, se supone

Link34

#1802 Sigh, ya lo he dicho cuatro veces, lo digo una quinta para los que necesitais esa extra ayudita, que no me importa daros el empujoncito, bastion no está OP, no es inmortal, hay sus formas de matarlo, pero os estoy diciendo que no vayais de que está mamao matarlo porque no es verdad en absoluto

Es un personaje que si se planta bien tiene la ventaja de la anticipación Y el daño y que hace que los personajes con poco rango el puto infierno, especialmente genji y roadhog, que encima son los que quienes los que no han jugado mas que cuatro partidas con gente que no sabe jugar los catalogan de counters y los cojones; roadhog es simple, es una diana tamaño zepelin y que en lo que lanza el gancho ya está frito y genji sobrevive 1s mientras tiene la E, la cual el bastion con media neurona no le va a disparar mientras, una vez se le va es tan squishy que no dura ni una pasada del manguerazo, como para que le vaya a llegar a melee y no explotar de inmediato

El counter de bastion no es un personaje en especial, es el posicionamiento, aunque personajes como tracer quien puede reposicionarse en un click mientras da por culo a bastión(y que además le puede pillar el punto débil que tiene en la espalda), Pharah que es la que mejor sneak peek puede hacer con los cohetes, junkrat o como se escriba que su forma de tratar el posicionamiento es pasarselo por los cojones y sobretodo Mei para cortarle la línea de visión y hacerle inútil son lo mas cercano a un counter de bastion. Reinhadt tambien está bien si se junta con algo que pueda deletear rapidamente a bastion, un 76 o una widow por ejemplo, rapidamente porque el escudo dura 0

3 respuestas
B

junkrat se jode a bastion facilmente, ya lo he hecho varias veces, solo que tienes que ser rapido como para sacar la mina y hacerla explotar, agregando que puede ser un salvavidas justamente si alguien mas tarde te puede atacar, ya que te hace volar la explosion sin daño alguno.

D

#1808 todo lo que has dicho, como cualquier personaje bien llevado y como todo personaje, tienen sus nemesis xD

PD: Genji se le acaba la E y sale echado patas, que segundo ni que niño muerto. Y Bastion es nemesis de Pharah.

MrMeji

#1808 A ver todo depende de muchas cosas, un Bastion + Reynhardt puede tocar mucho las pelotas si se posicionan bien, pero para eso esta por ejemplo Tracer, para ir por la espalda a tocar los huevos y hacer que Bastion se descentre.

Junkrat tambien lo puede putear bastante...

Pero estoy de acuerdo contigo con lo de Genji y Roadhog, no me parecen que sean anti Bastion.. Para mi los mejores para frenar a Bastion, contando las ultis, son Tracer, Soldado 76, Hanzo y Junkrat

2 respuestas
Link34

#1811 Hombre es que eso es como todo, no podemos partir de que el bastion es subnormal y nosotros dioses que simple cogiendo el "counter" explota sin llegar a salir de la base; es un error demasiado común de ego en los juegos competitivos

Por eso digo que bastion no está OP, pero que ni mucho menos como se le está poniendo aquí de easy kill parriba

1 respuesta
erlale

El problema de Bastion, y de esa configuración de bastion en modo torreta mas escudo de Reindhart, es que es fácil de hacer y difícil de eliminar. Me explico, cualquiera con 3 dedos de frente ve que tiene una torreta con un ataque brutal, una larga barra de vida y autocura y que si ademas le sumamos un escudo desde el que se puede disparar pero el enemigo a ti no, pues blanco y en botella para defender.
Ahora bien, se pueden matar? Claro que si, pero para eso ya hace falta mas tiempo de juego y conocer muy bien a los personajes, y eso es bastante menos común a estas alturas, con lo cual es normal encontrarse partidas con bastion+reindhart y sin nadie que sepa hacerle frente.
Entiendo que con el paso de los dias y la experiencia de la gente cada vez sera mas fácil y mas normal que la gente destroze esas configuraciones de defensa.
Aunque por otra parte, la solución podría estar en algo muy simple, hacer que el escudo de Reindhart no deje atravesar balas EN NINGUNA DIRECCION, y se acabaron los problemas.

2 respuestas
MrMeji

#1812 XD yo es que me he encontrado de todo, ayer me toco un tio nivel 56 con Bastion que repartía que daba gusto, y era difícil cazarlo, y luego en la partida siguiente uno que tenía muñones.

A mi lo que menos me gusta en el juego es la posibilidad de cambiar de pjs cada 2x3, tendrían que limitar este cambio a 3 o 5 cambios por partida y sin poder repetir personajes entre miembros del equipo.

Por cierto un personaje que me ha gustado mucho es Mei, y también puede tocarle bastante los huevos a Bastion con el muro de hielo xD

#1813 Ya pero por eso hay tantas habitaciones, esquinas y todo eso, si te hacen eso pues flanqueas, por mucho que este en una esquina, si se usa la cabeza puedes sacarlos de ahí, con un simple mono por ejemplo los sacas a empujones

3 respuestas
D

#1811 Soldado 76?

1 respuesta
Kenderr
#1813erlale:

Aunque por otra parte, la solución podría estar en algo muy simple, hacer que el escudo de Reindhart no deje atravesar balas EN NINGUNA DIRECCION, y se acabaron los problemas.

Eso es un palo muy duro a reindhart, lo limita mucho contando que es un personaje con arma solo cuerpo a cuerpo.

#1814 Por cierto un personaje que me ha gustado mucho es Mei, y también puede tocarle bastante los huevos a Bastion con el muro de hielo xD

Y a cualquiera. Tuve una partida contra 2 mei y era un coñazo de muros continuos.

1 respuesta
MeSiDj

Hoy se puede jugar hasta las 00:00 no?

Mi cumpleaños esta cerca, huele a autoregalo.

1
MrMeji

#1815 Sip, a mi me parece buena opción, aguante, buena distancia, buen daño y cura.

1 respuesta
Link34

#1816 Básicamente lo hunde, de hecho a niveles un poco mas alto reinhardt está bastante fuera de lugar sin premade, en cuanto la gente se da cuenta de que el escudo se rompe se le quita ese halo de inmortalidad

#1814 Mei es muy frustrante de jugar en contra, creo que hacía mucho que no encontraba un personaje tan horrible

1 1 respuesta
erlale

#1814 Lo de los personajes es cierto, yo creo que para partidas rápidas esta bien tener todo el catalogo para cambiar, pero para ranked deberían limitar a tres personajes que tu elijas antes de la partida (los que mas te gusten, los mejores para ese mapa o los que le hagan falta a tu equipo) y tuvieras que usar esos tres a lo largo de todo el match.

Y lo de bastion, poder se puede, pero es mas dificil que matar una torreta, porqeu esta no tiene consciencia y se queda pillando damage sin moverse, por eso es mas balanceada que Bastion 8ademas de tener menos vida, sin autocura...).

1 respuesta
D

#1818 yo es que es el principal que focuseo con Bastion las veces que lo cojo, Pharah igual y los tanks. Luego nemesis los Junkrat, que uno bueno hace estragos.

Para focusear a un Bastion tocapelotas, depende del nivel de despieste, mapa y coberturas suelo usar Junkrat, Genji o Widowmaker si hay coberturas buenas y el equipo mantiene al resto en raya. Es que en verdad depende mucho de la situacion, pero a mi Genji me sigue pareciendo nemesis de Bastion por mucho que se diga. Con Hanzo algun bastion ha caido, pero uno muy atento puede fulminarte de nada.

Soldier76 por ejemplo a Pharah, me va bastante bien, los Hanzo tambien se pueden someter a mas no poder.

1 respuesta
MrMeji

#1819 Sip, Mei es muy buen pj. La congelación puede cambiar una toma de punto

#1820 Yo espero que lo implementen para las competitivas, es que así le da un toque más estratégico

#1821 No se, a mi es que Genji, me da mucho asco xDD puede que bien llevado pueda reventar a Bastion fácil, por el tema de movilidad a melee y que Bastion no de a basto de donde apuntar..

Por cierto hablando de Widowmaker

1 respuesta
D

#1822 Genji es que la contra que tiene es que su ulti es una puta locura, requiere cierta skill y reflejo.

Esas Widow... Vaya aim colega hahaha

Krosita

Taimou lleva mierdecilla.

Thanat0s

Taimou ha pasado de jugar medic en el TF2 a sniper en el OW, vaya cambio.

1 respuesta
Krosita

#1825 Es que con el medic no podia hacer esto ehehheeh.

1 respuesta
Thanat0s

#1826 Había muchos franchutes con chetos en el tf2, yo no descartaría nada xD

Krosita

Y surefour probablemente tambien los lleva, empieza bien la escena "competitiva" de este juego.

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/4ihlm7/video_proof_of_surelock_hacking/

1 respuesta
Draviant

#1786

#1786Link34:

Lo que quieres decir es que se dispare al escudo sin morir, para eso no hace falta decirlo por cada personaje

De todos los personajes que he nombrado, solo con 3 he dicho de gastar escudos. El resto ni lo necesita. Por no hablar de los que me dejé en el tintero (Dva y Mei)

#1808 Se lo que intentas decir, pero esa logica se aplica a cualquier personaje. He visto Tracers que son una auténtica pesadilla, genjis que te matan si o si da igual lo que hagas, Widowmakers/Hanzo que te meten headshots casi sin mirar y Roadhogs que te instakillean en el momento en que te meten el gancho. Si un bastion con manos te destroza, X personaje con manos le destrozará a el tambien. Como tu dices, Bastion no es inmortal ni garantiza modo dios a todo aquel que sepa usarlo. Solo garantiza modo dios a todo aquel que NO SEPA enfrentarse a él

Si vuelves a leer detenidamente lo que puse, verás que la mayor parte de las tácticas se basan en el flanqueo y el trabajo en equipo porque realmente es el punto débil de bastion. En ningún momento he dicho "Si, pilla a genji, lánzate a saco y empieza a pulsar melee. Te los harás isi". Lo que he dicho, en un RPV es: "Usa tus habilidades, trabaja en equipo". Nada mas y nada menos.

En ningun momento he insinuado que Bastion sea un saco de boxeo ni he dicho que X clase le va a deletear porque esto es un juego en equipo: sin equipo, no hay juego.

P.D: Me uno al equipo de los que odian a Mei. Un amigo la odia, pero cada vez que la usa tenemos risas garantizadas vs Reinhardts, Genjis, Reapers y Roadhogs

haxxme

Si a Taimou lo echaron una vez del equipo por algo seria, y ahora parece ser que ha vuelto mas fresco que nunca.

Tema cerrado

Usuarios habituales