Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Diviciacos

#1890 Yo ese no pq lo vi en un video antes de jugar creo, pero hay una zona en china que si vas follao te caes fijo xD

iLander04

#1890 Lo dije yo hace unos días, el pozo da partidas xD

1 respuesta
Diviciacos

#1892 Sobre todo si te coges lucio jaja

kingsora

Cuando tiro la ulti con Phara me da la sensacion de que no le doy a nadie xD

1 respuesta
MrMeji

#1890 yo me lo he comido con Tracer por no medir bien el Dash jajja

Pero ese mapa con Mono+Lucio es muy top

B

#1894 Cuanto más cerca la tires mejor.

Davis14

Me he gastado todo el dinero en una jugada destacada de mcgree y solo me he hecho una en 2000 partidas , WORTH

kingsora

Como se puede tirar un tio afk toda una partida y no echarle, y me voy yo a mear y me ha sacado cuando vuelvo?

1 respuesta
B

#1898 Mira lo que le paso a Homer Simpson con ese método anti Afk.

heraazity

No he podido probarlo :( impresiones?

1 respuesta
VictorAxl

#1900 Me esperaba algo menos, pero joder, muy entretenido, a mí me han convencido...

Encima con la reserva me viene una figurita del monete conque :shutup: :shutup: :psyduck:

ruben35

El juego es magnifico, pero tengo la sensación que cuanto mas niveles subo la gente da mas asco solo pillan dps y les suda si se gana o se pierde.

1 respuesta
VictorAxl

#1902 También porque es beta, yo por lo menos he ido más a testear a todos los personajes que a ir a full a ganar, eso sí, cuando me meta a rankeds en serio ya es otra cosa.

B

Señores, que se nos acaba lo bueno :cry:

LucaBlight

Recordad que lo cierran al final mañana por la tarde, no hoy.

1 respuesta
R3VIENT4

#1905 Really? Buah, esta noche toca viciada :D

B

toca viciar hoy si señor haha. la verdad es que el juego me ha encantado pero no se si lo comprare que es bastante caro xd

1 respuesta
Diviciacos

Quien cree que blizzard anunciará un pj nuevo para el día de salida?? o algún nuevo modo de juego.

2 respuestas
anikex
1
P

#1908 Supongo que nadie.
Me gusta ow pero todavia no tienen mi confianza, demasiados fracasos.

2
ruben35

#1907 40€ t parece caro ?

1 respuesta
s4rge

La verdad es que jugando te das cuenta rápido de las cosas que se van a llevar un nerf nada más salir, y que jugar sin amigos da todo el SIDA del mundo, joder todo dps, nadie se le pasa por la cabeza coger tank o support.

1 1 respuesta
VictorAxl

#1911 60 en ps4 :(

anikex

Hablando de chetos, precisamente hace poco blizz ha publicado una oferta de empleo para el tema de anticheats
http://us.blizzard.com/en-us/company/careers/posting.html?id=16000AW

1 respuesta
MisKo

Ahora mismo me acaba de dar un lag enorme ( no solo a mi, a todos los de la partida ) nos hemos acabado saliendo..

Atheron

#1912 Harán como en el wow, recompensarán de alguna manera a los que se cojan healers.

intelntl

#1914 Pero es para Diablo 2, WC3, StarCraft....etc

rojasu

puaj , que toca huevos cuando estas llevando el coche y el equipo contrario se pone con dos bastion xDD ya ves a todos cambiandonos de pj

Dandelion

El juego es divertido, pero no se que tiene que saca a veces lo peor de mi. Y suelo ser una persona que se toma los competitivos con bastante tranquilidad y paciencia. No recuerdo que TF2 me pusiera tan de mala leche a veces.

Lo pillare mas adelante cuando le metan algo mas de contenido, de momento creo que le faltan cosas para que me convezca en soltar lo que cuesta.

B

Para el dia de salida minimo deberia tener un matchmaking nivelado, aun para las partidas rapidas.

Tema cerrado

Usuarios habituales