Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

P0TEN

Yo lo he probado en la hora de comer! y con WIDOWMAKER he pegado unas ostias!! jaja tb he probado al reapper y guay tambien! :D a ver si se acaba la jornada labora.... :P y empieza la jornada viciada aja

B

Bueno voy comentando de momento a falta de terminar de probar el roster de asalto.

Los médicos... uff.. no me han hecho mucha gracia, puede que algo el monje pero tampoco eso que ni fu ni fa..

De los tanques me quedo con Wiston y la lesbiana del cañon de plasma.

De los soporte diría que el de la torreta, el loco de los lanzapetos y el samurái.

Diviciacos

#660 con lo de los votos del final dan alguno recompensa si al menos llegas a 5?

VeLa

#571 #572 #574
respecto al ratio 21:9 estuve mirando en el primer stress test (allá por noviembre), y leí que Blizzard en principio no tenía pensado ponerlo puesto que daba una clara ventaja a los jugadores con estas resoluciones :( espero que cambien de opinión

2 respuestas
B

#664 Si de verdad hay una ventaja.. no creo que lo pongan.

B

#664 Hablando desde el mayor nivel de ignorancia respecto a esos temas, que tipo de ventajas puede traer tener una resolución diferente a otros jugadores?

2 respuestas
B

#666 No es una resolucion, es el aspect ratio.

Creo que porque tendrá mas campo de visión.

1 respuesta
VeLa

#666 tienes más campo de visión, por lo que ves más mapa
lo ideal sería que lo ajustasen con fov y no tener esta ventaja, algo similar a lo que pasa en el hots, que aunque tengas esta resolución hay lo mismo en pantalla sin deformar la imagen

1 respuesta
B

#667 #668 Gracias!

ro_B0T_nik

.

Hazzard

Yo estoy jugando con un amigo, estamos en el ts de mediavida.

2 respuestas
B

nadie le sobra una key ??? xD :qq: :qq:

1 respuesta
Pintado

#672 Canal o algo xD

P0TEN

#671 Cabronaco! luego agregame al battlenet te escribo cuando llegue a casa por steam

kingsora

#671 agregad Lionking#2855 si quereis :P

Pintado

Mis dies para el doblaje de Bruce Willis xDDD

Crashdevil

Yo también ando jugando si alguno quiere agregarme a Crashdevil#2960

Hazzard

ts3.mediavida.com pw mv

Canal 1 dentro del canal Overwatch, password 123.

Ahí podéis juntaros y tal, acabo de salir para jugar con una premade en un ts privado! Aun así agregarme Hazzard#2889

conga

En que plataforma juega la mayoría? Y en caso de competición en cual creéis que se jugará?

2 respuestas
Pintado

#679 pccccccccccccccccccccccccccccccccccccc pc

incorrecto

#679 Pc de sobra.

Vandalus

a mi el del monopatín no me gusta nada

iLander04

Cremita el juego. He estado jugando con un colega y llevamos a lo tonto una hora y algo sin parar, se me ha hecho cortisimo. Y más o menos consigo jugarlo a 30 fps estables, a ver si pillo dinero y consigo hacerme de una gráfica más potente.

Edit: Agregadme si quereis iLander04#2922

Diviciacos

Y de la tienda del juego se sabe algo? El precio de las cajas en euros ??

1 respuesta
Reptilian

#684 Mira en game xD

emerik

Vaya viciada de juego, pero de cachondeo que no se pueda modificar la sensitivity de la widowmaker, y que tras tantos post que ha creado la gente reclamandoselo aun ni lo hicieran, con lo facil que es.

Irowa

La verdad que la diferencia grafica entre media, alta, Ultra y épica no es gran cosa… pero entre épica y alta tengo una diferencia de 25-30 fps… o sea que se queda en alta a 70 fps estables ..
Pd: mi pc es una cafetera

B

Importante No sé si lo sabéis pero el juego puedes ponerlo en español, pero con las voces en ingles, cosa que mola bastante y en casi ningún juego lo he encontrado, pero desde el menú de blizzard se puede, y la verdad es que es de 10.

Con el vaquero si tiras la granada por encima del escudo de reinhard, este suelta el escudo y se queda stuneado, momento para meterle los dos cargadores.

#647 Tanto reinhard como bastion, por la espalda son de papel. Y mala carga de reinhard te puede exponer de más en el equipo enemigo y gg.

Y zenyatta con el orbe de discordia quita lo suyo, os lo digo.

chiptune

¿Se ha caido el sevidor? con lo fino que estaba yendo.

1 respuesta
mkkkl

#689 Está muriendo el server, sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales