Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

B

#836 Apunta siempre a la cabeza e intenta siempre administrar lo mejor posible tus habilidades, no las gastes tontamente. Y también intenta buscar los recovecos y rodear al enemigo por los laterales, que los pilles de sorpresa.

Importante, apréndete donde están las curaciones ya que puedes llegar a ellas antes que nadie, y la E úsala siempre para curarte el daño que te hayan hecho.

Hachu

#836 Cuando vayas a entrar al cotarro gasta siempre 1 blink por si se pone fea la cosa asi tendras posibilidad de retornar y recuperar 100% vida y 100% cargador. Te puedes llegar a cargar algun tanque(un poco paquete) por el simple hecho de retornar y poder vaciarle el cargador de nuevo a 1metro.

A niveles bajos es un destrozo se nota que la gente no sabe jugar muy bien y las veces que me he pillado Tracer ya he visto mas de uno hacer rage quit

1mP

Y no puedo ir descargandome el juego hoy para por la noche? Que clase de mierda es esta T_T ?

1 respuesta
letee

#843 pues ami battelnet de momento no me sale nada para descargar. si sale hoy a la 1 me parece extraño que no podamos descargarlo ya.

skela

como se pasan con lo de kick por afk no? no puedo ni ir a mear O_o

1
tloud

Tracer, pese a que diga que es de dificultad media, me parece de los personajes más difíciles de llevar. Os recomiendo que no jugueis con tracer hasta que os conozcáis los mapas, personajes y mecánicas.

Si no, no sólo os frustrareis por fanboys, si no que sentenciais a vuestro equipo xD

Djdexterz

Me parece un gran juego, vaya vicio llevo lvl 22.

Si se lo montan bien con las ranked etc. Tiene buen futuro de cara a los esports.

Legault

Pueden haber mas de 1 mismo personaje en el mismo equipo?

1 respuesta
Djdexterz

#848 Si, supongo que al ser normales.

ado

Me lo estoy pasando como un enano con los personajes defensivos :D :D :D , quitando la torreta que ni la he probado...

kingsora

¿Alguno que lo juegue en PS4 confirma lo de los 60fps?

Diviciacos

Antes jugué la partida mas divertida por ahora, todo mi equipo nos cogimos para defender en Hanamura a Soldados 76 y ganamos, y luego atacando cogimos todos a Phara y tambien ganamos, ojala nunca quiten lo de repetir personajes porque es la polla xDDD

2 respuestas
B

#800 si he visto eso xd por la suerte que he tenido no me ha pasado, pero cada vez que juego con lucio en ese tipo de mapas me entra la tentacion de hacer lo mismo, pero solo me ha resultado esa vez.

B

#852 concuerdo, es divertido, haces que el equipo contrario se ponga nervioso, pero eso no limita que el otro equipo haga lo mismo. Lo divertido esta en experimentar con todas las posibilidades que te da el juego.

intelntl

Algún metodo para precargar?

NeV3rKilL

#852 Es de suponer que habrán counters a strats troll. Otra cosa es que ahora mismo no sepa jugar al juego ni el tato.

Acu

La beta del 5 de Mayo se abre tambien a la 1:00AM?

notiK

Los que postean preguntando por dios, que lean arriba del todo y un poco el hilo, que en cada pagina se dice lo mismo.

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

vene-nemesis

Se puede instalar el juego antes de eso sin haber hecho precompra?

1 1 respuesta
Genuino

El progreso de la beta servira para el juego definitivo?

2 respuestas
PiTiFiNi

#860 si te refieres a que si se te guarda el nivel, skins y demas, no, hacen wipe.

amenazax

Hay alguna forma de descargar el juego antes de que abran la beta?

1 1 respuesta
elvynn

#860 Si que sirve, en la faq de Blzzard de la beta leí que el progreso no se borra.

2 respuestas
1mP

#863 P. ¿Se conservará mi progreso de la beta pública tras el lanzamiento del juego?
R. No. Todo el progreso, incluidos aspectos, recompensas, niveles y estadísticas que se consigan durante la beta pública se reiniciarán durante el lanzamiento. Esto también incluye la progresión conseguida durante la fase de acceso anticipado.

Urien

#863 No se conserva.

Aidanciyo

Novedades?

1
incorrecto

Como hago pa jugar la beta abierta esta?

Joder me cago en dios

tloud

Me estoy poniendo nervioso.

MisKo

De ahora mismo :D

1
Acu

Aahhhhh

No se me instalaaaaahh

Tema cerrado

Usuarios habituales