La beta cerrada de Overwatch terminará el 25 de abril

VeLa

Blizzard anuncia el fin de la Closed Beta después de este fin de semana de stress test.

La beta cerrada de Overwatch ha llegado a su último punto de control, pero aún tenéis tiempo para jugar unas últimas partidas antes de que termine la fase de pruebas el 25 de abril.

Queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis jugado en la beta cerrada y a todos los que formáis parte de la comunidad de Overwatch por haber participado en esta parte crucial para el proceso de desarrollo del juego. A lo largo de los últimos meses nos habéis hecho llegar montones de comentarios con los que hemos reunido cantidad de datos útiles y gracias a los cuales hemos equilibrado, retocado y ajustado nuestros héroes, mapas, mecánicas clave del juego y mucho más.

Esperamos que os lo hayáis pasado genial; estamos impacientes por luchar a vuestro lado el 24 de mayo y en adelante.

Vídeo disponible solo en inglés

P: ¿A qué hora finalizará la beta cerrada?
R: La beta cerrada finalizará el 25 de abril a las 19:00 h CEST aproximadamente.

P: ¿Qué ocurrirá cuando la beta cerrada se dé por finalizada?
R: Los jugadores no podrán acceder al cliente de la beta a partir del 25 de abril, cuando la beta cerrada se dé por finalizada. El acceso a los foros de la beta cerrada seguirá estando disponible hasta el viernes 29 de abril.

P: ¿Se añadirán más jugadores a la beta cerrada después de que se dé por finalizada el 25 de abril?
R: No. Por ahora no tenemos planes de añadir más jugadores a la beta cerrada.

P: ¿Habrá alguna otra forma de jugar a Overwatch entre la beta abierta y el lanzamiento del juego?
R: La beta abierta será la última ocasión para jugar a Overwatch antes del lanzamiento el 24 de mayo.

P: ¿Podré trasladar mis progresos de la beta cerrada al juego final?
R: No. Por ahora no tenemos planes de permitir trasladar la actividad de la beta cerrada a la beta abierta o más adelante.

Fuente

1
chiptune

Por una semanita será notevenwatch.

Vandalus

joder, podrían hacer otro "stress test"

pistachi

alguna forma de conseguir una beta cerrada todavia?

1 respuesta
B

Y que hago yo un mes sin beta ahora?

B

#4 esperar la beta abierta

SkyLMT

Al fin podre probarlo y decidirme si Battleborn o OW. De momento la pelea la gana Battleborn

1 respuesta
Oxgreyl

Bueno, por fin se acaban ya las betas cerradas de una maldita vez. Ya hay ganas de viciarse en la beta abierta :P

Jawistoff

The open beta is comming madafukars.

Alrich

2 semanas justo! vamoss

B

¿Se sabe que duración tendrá la open beta?

Alrich

Si tienes código de pre-compra/reserva: del 3 al 9 de mayo.

Si no: del 5 al 9 de mayo

2 1 respuesta
B

#12 Muchas gracias.

B

#7 Solo te digo que no hay color, probé el battleborn antes de anda y me parece muy saturado con luces y efectos por todas partes sin control ninguno y la jugabilidad muy meh. Ya veras cuando pruebes el OW

1 1 respuesta
SkyLMT

#14 Con BBorn en la beta cerrada me dio MUCHISIMO asco, pero en la beta abierta, en castellano y con un poco más de tranquilidad me ha gustado mucho. Pero hasta que no vea la beta abierta de ow, no voy a decidirme

1 respuesta
Kuriboh

#15 Yo te doy mi más sincera opinion:

OW le pega 4 patadas en la boca a BBorn, yo tenía muchisimo hype por el juego pero de decepcionómuchísimo, una jugabilidad cuestionable y desarrollo de juego caótico y sin objetivos claros.

Repito, esto es mi opinión personal, que puede haber gente que piense todo lo contrario xD

deyerman33

Nose porque comparan a Battleborn con Overwatch. Battleborn esta más un MOBA que otra cosa con sus objetivos en la partida y sus torres y nexos. Además tiene un modo historia bastante interesante y su cooperativo. Me parece más parecido a Smite.
Mientras que Overwatch lo pude probar en su beta de fin de semana y es un FPS puro y duro con partidas muy dinámicas, pero su enfoque sigue siendo un shooter. Los dos son juegos totalmente distintos, si se le quiere comparar a OW serian vs TF2 o Paladins en ese caso.

1 respuesta
SkyLMT

#17 Yo comparo por que salen muy parejos y son "parecidos" (en el tema de que son de pago), y con el tema de elegir héroes, habilidades etc. Esta claro que uno es más shooter puro y el otro más MOBA, pero se parecen lo suficiente IMO como para que pagar por uno elimine de la ecuación pagar por el otro.

LucaBlight

Tenemos un hilo para comparar OverWatch con otros juegos parecidos. Aunque en el título ponga Paladins, podéis hablar también de Battleborn ahí.

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/ow-vs-paladins-fight-549083

Un saludo!

1 respuesta
B

#19 Tu no tienes derecho a hablar que le has dado like al comentario de que cierran la beta cerrada del OW xDDDD (jk)

2
Diviciacos

Una duda, se sabe si la beta abierta estará capada con mapas o algo? como este finde en el stress test que solo había 3 mapas

1 respuesta
B

#21 estaran todos los mapas disponibles segun tengo entendido.

luperio

se tendran algo guardado para la release? no creo, no?

3 respuestas
iLander04

#23 Lo dudo, yo oí rumores sobre 2 héroes nuevos con la salida del juego, pero en rumores se ha quedado

2 respuestas
LucaBlight

#24 no creas, los de Blizzard son muy de meter cosas sin avisar. Mira el último parche: rankeds, logros, 1 mapa nuevo, etc.

1 respuesta
BubyP

www.paladins.com
copia barata para pasar el tiempo xd

1 respuesta
squa1o

#23 No creo que saquen nada sin testear.

#24 Te comiste el april fools me parece xD Ya dijeron que para release ya estaba el roster completo.

B

#23 ojala, pero lo seguro es que saquen mas skins y contenido para los heroes.

1 respuesta
rickvolta
#26BubyP:

http://www.paladins.com
copia barata para pasar el tiempo xd

gracias por la info saludos

1 1 respuesta
iLander04

#25 #28 A ver si hay suerte y nos sorprenden, estaría bien tener un héroe nuevo, que desde que sacaron a Genji (creo que fue el último) nada xD

1 respuesta

Usuarios habituales