La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

f0lk3n

#2966 No, para nada buena. Desde luego que para este juego sí, para los que puedan venir en un futuro no voy a gastarme un duro sabiendo cómo tratan a sus clientes. Hoy en día el buen MKT es aquél que aseguras al cliente para futuros productos, no el que le defraudas tras la compra.

y34hl0ve

Queréis dejar de hacer la misma puta pregunta cada 4 post?

En serio no le ha tocado a nadie con precompra?

B

A mi me ha mandado un mail blizzard, pone FU y ty por pargarme el coche a base de sobres del HS.

GG

V

#2970 Que rule una cuenta no? :P

Aeran

#2970 Y cual es la difetencia entre las 3? Yo solo tengo una y jamas me han dado nada los mamones. Ademas me apunte a la alfa en el mismo momento en que salio, cuando ni ponia overwatch, tengo la mayoria de sus juegos y nada :_

B

#2970 Eso eso!

Vandalus

#2970 pues que rule

Lenix

Lo siento chicos pero ya se la he rulado a un buen amigo.

En la que no me han dado acceso a sido la única en la que no había gastado dinero.

1 respuesta
D

#2970 Y la otra sera para mi?

Vandalus

#2978 que dices que nos invitas a tu casa a jugar?

Corpsez

¡Otra beta por aquí!

(O al menos me ha dejado instalarlo y entrar).

S

:f5: :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
D

#2982 no sudes mas, ahora se estila abrir el Battlenet, que en la web no aparece.

1 respuesta
B

#2955 La precompra se puede cancelar simplemente enviando ticket a Blizzard, cosa que voy a hacer yo en cuanto digan que las oleadas han terminado (y este sin mi beta claro).

1 respuesta
Vandalus

#2984 yo por eso ni precompre. Si lo puedo comprar en junio o después de jugar a la beta.

1 respuesta
squa1o

#2983 Explícate, porque he leido por reddit que algunas personas tienen acceso y no lo muestra en su cuenta de bnet, solo en el cliente. Te refieres a eso?

cerverus94

Por aquí nada.

B

Dejo clave de steam para el primero que la pille

NSFW
2 respuestas
nerkaid

#2988 Pillada, gracias!

1
xQuetzalx

#2988 lo veo instnat y estoy en el curro esto no se hace que es para paladins¿?

1 respuesta
bloodknight

Ha habido suerte.

D

#2985 Amazon es el amigo de los niños, ahi tengo la reserva de la Collectors Edition. Si me place comprarla, dias antes ingreso los 130€ y pa'lante.

B

#2990 No me digas que me he equivocado de hilo, este no es el de overwatch?

1 respuesta
xQuetzalx

#2993 me he rallado mazo que estoy currando xD

Aegar

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hazzard

Osea ya están dando betas gente? Que acabo de llegar!

1 respuesta
GaTToO

cuando acaba el reparto??

SniPy

#2996 Estan dando acceso al fin de semana del 20 al 23 creo, porque yo no tenia nada y hoy me ha salido el boton de instalar.

1 respuesta
VeLa

beta here! :cry: la tengo!

werawk

JAMAS me llegan emails de blizzard, entro al correo y veo uno, se me encharcan los ojos de lagrimas para que resulte ser información de mi cuenta y noseque del correo electronico. No habia otro dia para enviarlo? en serio tenia que ser hoy por la noche?. A veces pienso que son unos trollasos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan