La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

chiptune

Nada, ni beta de finde ni nada :cry:

1 comentario moderado
X

Los que tenéis beta de fin de semana os sale en el lanchero ? O llego un correo ??

YaW

OMG ayer no tenía beta cuando empezó la wave y hoy me despierto y si que tengo. Tengo la cuenta en la web, en el launcher me sale para instalar y también puedo postear en los foros de la closed beta, ¿tengo acceso total? OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

y34hl0ve

Soy el único gilipollas sin beta.

1 1 respuesta
ToTuS

Joder, no me deja jugar, me sale error de grafica incompatible.

FUUUUUUUUUU.

Brk91

#3125 No, casi 900 euros en mensualidades de cuando jugaba al wow y JAMAS blizzard me ha dado una beta para un juego. Me estoy planteando seriamente no comprar el overwatch y todo. :mad:

Diviciacos

Otro por aquí sin beta, puta blizzard

D

Chicos, os recuerdo que es una beta, que no estan regalando mamadas. No comprendo tanto rage.

Tambien os recuerdo que Dawfliz sigue sin beta, alguien dropea? Hahaha

1 respuesta
Jawistoff

#3129 Yo también estoy sin beta. Puta vida tete. De los que mas posteamos y somos los idiotas que no tenemos beta xDDDDDD

1 respuesta
D

#3130 ya te digo, empece con mi cuenta normal inscrita en la beta un porron de meses, pero tambien tenia 7 mas. Hace dos semanas dije venga Blizzard seré buenl y solo dejé una cuenta con beta. Pues va y le toca a gente 2-3 cuentas la beta.

A mi algun Sandro Rey hater me ha puesto dos velas negras xDD

PiTiFiNi

Siii al fiiin!!

4
kingsora

Nada por aqui.

Inscrito desde antes de que se anunciase el juego. GG

1 respuesta
xQuetzalx

#3133 despertarse y ver lo mismo de siempre NADA!!!!

R

me encanta MV hace que me sienta menos patético. tampoco nada. :(

B

Blizzard no recompensa a la gente que lo ha precomprado, tampoco a los que se han gastado la pasta en sus juegos, tampoco a la gente que lleva inscrita desde hace mas de medio año, y aun asi lo acabaremos comprando la mayoria

1
lorente

Bli$$ard. otro sin beta por aqui :psyduck: :psyduck:

B

gigi de mi grupo le toca al unico que no estaba hypeado y se la suda el OW

Que mal repartida esta la suerte.

AimZ

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/
Repito
Si teneis beta weekend no podeis postear abajo (podreis arriba cuando lo activen)
Si teneis beta completa podeis postear abajo

1 respuesta
B

Mandan un email...

¿O es a traves de la aplicacion de Battle.net?

1 respuesta
Lynses

#3120 Aun a la hora de hoy no me ha llegado ningún correo, y me dieron ayer la beta.

EvilActivity

Nada por aquí.

F

Que fuerte con precompra y nada

Lynses

#3140 a través de la aplicación de Battle.net o desde la misma web de battle.net (gestión de juegos)

PoLLeZnO

#3139 Seguro? A mi me la han dado ayer y me sale para responder.

1 respuesta
1mP

Nada por aquí tampoco...

boselecta

Yo en mi caso, que he sido de los afortunados en tener la beta del fin de semana he de decir:

Tengo todos los juegos de Bli$$ard, menos la última exp de Sc2 y precompra de OW
He jugado al wow años pagando religiosamente y en HS cuando salió también gasté pasta.
Me atrae el juego, me gusta, lo jugaré, y mucho.
No he recibido ningún e-mail de que tengo la beta, solo en el programa de Bnet.
En la beta de HS regale a un usuario random de MV una beta key.
Putas chupipandis y vaya invierno nos espera.

Y seguro que eso no vale para nada porque me la habrán dado totalmente random

1 respuesta
anikex

Nada por aqui en dos cuentas inscritas en la beta antes de salir bastantes meses

S

Nada tampoco....

AimZ

#3145 Tal vez no sea al 100% seguro, pero unos amigos de fin de semana ninguno puede abajo, pero claro tb eso era ayer, hoy por ejemplo ya me deja arriba tambien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan