La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Aeran

El nuevo baremo de calidad para los juegos es los viewers que tiene en twitch ? :S

1 2 respuestas
Jawistoff

#3511 Para algunos aqui es la unica razon para ver si es buen juego o malo. Se ha discutido paginas y paginas sobre ello.

B

Hola!

Una preguntilla, acabo de ver que me han dado beta de fin de semana, pero¿ es solo para este finde o para todos los findes en general?

1 respuesta
Jawistoff

#3513 Solo para este.

1 respuesta
B

#3514 Muchas gracias! Que rata esta blizzard ¬¬

luperio

Yo no soy fanboy ni del juego ni de blizzard ni nada, pero los comentarios de que le falta progresion o lo que sea me parecen una gilipollez y me explico, yo he jugao años enteros y tardes enteras al quake 3, al cs 1.3, 1.51.6, unreal tournament etc... Acaso tenian progresion? Me parecian divertidos por el gameplay que tenian y viciaba a saco... Y en base al gameplay son las opiniones que me gustaria leer ya que no tengo beta. Engancha? Es divertido? Facil de jugar pero dificil de dominar? Contestarme a estas cosas please, tanto a los que os guste como a los que no

2 1 respuesta
chiptune

#3510 Ves, pues eso sí que me jode y no lo de falta de progresión y blabla, así es más difícil que se creen pequeñas comunidades.

WeSkErcIN

señores dejar de discutir y leer esto http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/19974497432?page=1 un tio con 2 dedos de frente

3 1 respuesta
Hazzard

Hombre si no ponen el típico score de los shooters será un fail bien gordo.

Jawistoff

Todo viene a lo mismo. Falta contenido.

drakkenspain

#3516 Son tiempos diferentes y juegos diferentes. Yo creo que a estas alturas se esperan cosas así en todos los juegos. Por ejemplo el Call of Duty 4 era divertido pero también resultaba adictivo por el hecho de ir subiendo niveles y tener una medallita chula o skins.

Overwatch engancha? Pues... bueno... yo no podría pasarme toooooda la tarde jugando como con el CS.
Es divertido? Si, sin duda es divertido. Jugablemente no le encuentro defectos, pero creo que es importante cambiar de rol y de personaje de vez en cuando, porque si no te quemas rápido.

A mí el juego me gusta, pero no voy a dejar de pedir cosas porque se puede mejorar, y además muy fácilmente.

Edit: Y como dicen en ese hilo de battlenet, hace falta MUY MUCHO que se vean los stats de los jugadores. Al menos a mi me parece motivador ver que soy el que más kills lleva en el equipo, el que más puntos ha conseguido para el equipo...

D

#3511 tiene toda la pintasa.

De aqui a nada, los juegos seran el nuevo Gran Hermano para Mediaset.

#3518 chapeau.

keitaro_j

alguien para jugar? mis amigos son muy mancos xD (nunca han jugado a TF ni nada de este estilo)

1 respuesta
D

#3523 yo, pero no tengo beta.

Turkel

alguien más le pasa a veces que le queda en cargando el mapa y no le entra?

1 respuesta
Syki

#3525 Seguramente sean problemas por que seáis bastantes miles de usuarios más que el miercoles dentro ;w;

Gragnarot

Me muero por probar el juego, y el único tio de mi lista de amigos que tiene la beta lo probó un rato ayer y desde entonces está enganchado al hearthstone :mad: :mad:

F

#3509

ni al lunes ha llegado

PalesTina

Por mi breve experiencia esta tarde jugando he de decir que la niña pilotando el robot rosa esta OP de cojones xD

Poddis

Yo como juego competitivo (esport) le veo mucha más chicha a paladins, eso sí le faltan champs a cascoporro.

El no tener stats/talentos/builds le hace perder mucho a ow

1 2 respuestas
B

#3530 Esto no es un moba ni un tower defense.

4 2 respuestas
Poddis

#3531 es un shooter con toques de moba y hoy en día nadie duda que el próximo esport que vendrá a sustituir al lol será un juego que mezcle ambos géneros. El juego? aun no se sabe, a ver que compañía da con la tecla

Kilra

#3531 Seré yo el único que no le ve toques de moba y creo que no hace ni falta resaltar la cantidad ingente de shooters que tienen competitivo y no se tienen que subir stats/talentos/builds :psyduck:

Flashk

#3530 yo no le metería stats/talentos/builds. El mero hecho de poder cambiar de héroe en mitad de partida es lo que da flexibilidad al juego, ya que hay que adaptarse a las necesidades de la partida. No solo tienes que saber usar cada héroe bien, sino que encima tienes que saber cuando elegir uno u otro, eso a mi parecer hace las veces de build.

Lo que si que que estuve pensando es que molaría poder elegir diferentes modos de juego en plan chorra en el cual se pueda hacer un DM con variantes, al estilo de los mutators del UT, como por ejemplo:

  • Que todos los personajes de la partida tengan que ser el mismo héroe.
  • Que todos los personajes de la partida tengan que ser tanques o dps.

Quizás un modo de juego del estilo de King of the Hill molaría también. Que puedas cambiar de clase todo el rato hasta que matas al rey de la colina, y luego, una vez eres el rey de la colina, obtienes daño mejorado pero no puedes cambiar de personaje.

Y por supuesto, algún tipo de sistema de niveles o insignias que te vaya dando sensación de progreso o algo similar.

1
Turkel

Joder a cualquier juego que tenga diferentes personajes en vez de clases ya decís que es un moba

1 respuesta
F

#3535 Cualquier juego que tenga roles y tenga Q W E R

2 respuestas
H

#3536 Entonces, el TF2 por esa regla de tres también es un moba.

Erpotro

Flipo con la gente que dice "despues de 2, 3, 4 partidas se me hace repetitivo..."

Si con 3 partidas un juego se os hace repetitivo, es porque de raiz con muchas ganas de jugarlo no vais, porque se puede hacer repetitivo tras unas cuantas partidas, pero a la tercera es imposible. Otra cosa es decir que no gusta el estilo, los modos de juego, etc... pero repetitivo sin jugarlo mas de 2 horas? ai que me lol.

1 respuesta
miLo_

a mi me esta encantando, que lastima que solo me haya tocado la de fin de semana

D

#3536 la W es "up", osea, pa'lante. ¿Q E R?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan