La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

YaW

#3570 es un puto coñazo jugar contra Bastion, el héroe que más porculo da sin duda

1 2 respuestas
PiTiFiNi

wrong post xd

Khesnar

Impresiones de alguien que haya jugado con el ciborg ninja ese?

B

#3571 Los devs ya dijeron que los nobatos tenian problemas con bastion y tobjorn pero que son los mas flojos del juego kek

1 respuesta
isnotavail

a bastion y al enano, con genji,tracer y demas que se pueden meter detras de la linea enemiga, te los ventilas easy.

Rethenyk

#3574 El problema es cuando el equipo les proteje. Yo siempre que veo que hay uno pillo a D.Va y me los hago. Pero coño, me he de cruzar yo todo el mapa solo porque mi equipo palma cada dos por tres.

A

Ale se os acabó la beta, a volver a ser como el resto de los mortales.

2 1 respuesta
B

#3571 El peor héroe y que debería ser borrado es junkrat, menudo asco de personaje que no necesita ni apuntar para cargarse a 3 de golpe.

Bastion es muy fácil de matar con una tracer o incluso con una D.Va pero junkrat se ventila a cualquiera sin pestañear (ni mirarle).

1 respuesta
SlicK

#3577 En verdad se acaba a las 6 de la tarde un beso, sigo pegando tiros.

1
squa1o

#3578 Pues a mí un junkrat bien jugado me parece de los más difíciles de llevar (y no hablo del combo trampa+carga/spamear granadas a ciegas y rezar porque alguna impacte) Si consigues impactos directos matas a cualquiera rápido pero es el arma más difícil de apuntar del juego imo.

1 respuesta
isnotavail

#3580 ademas que tiene el equivalente a rocket jump con el shift , si lo sabes jugar te puedes mover por el mapa bastante bien.

D

#3568 y exactamente, que quieres que sea Overwatch?, pregunta seria.

ootekila

Una duda señores, soy el unico que tiene lag? no encuentro partida jugable, juego a 200 ms minimo? es por la beta o me pasa solo a mi?

1 respuesta
SlicK

#3583 Solo tu

1 respuesta
ootekila

#3584 enserio? Ya lo habia dado por normal, desde ayer con esa mierda, 300 de ms y no baja.... no entiendo el por que me cago en todo.... si todo lo demas funciona bien.

Es que resulta injugable, va a tirones coño.... se paran los personajes cada 2 segundos y es infumable jugar asi

1 respuesta
Aegar

#3585 ¿Juegas por wifi?

1 respuesta
ootekila

#3586 No, juego por cable, y tengo hasta el wifi desconectado, mi ping en los demas juegos es correcto, y funciona perfectamente, no entiendo por que pasa esto de veras.

Es que se tira todo el rato oscilando la hijadeputa, por 150 y 300 de ms, no baja de ahi.

1 respuesta
SlicK

#3587 Te imaginas que estas jugando en america? seria un lolol

1 respuesta
ootekila

#3588 HOmbre supongo que la beta es en America? pero veo streams europeos que les va fluido el juego que flipas... xd estoy subiendo un video. Hay servidores para seleccionar? o como va el tema?

Vale en el cliente de B.net, tengo puesto europa, cuando lanzo el juego.

1 respuesta
SlicK

#3589 Pues si tienes puesto europa no se que puede ser :(

ootekila

#3589 estoy terminando de renderizar el video, y lo subo por que es acojonante lo mal que va tio :S

-seed-

Ahora es cuando blizzard hace su jugada maestra de dar acceso a la beta cerrada con la precomprar, y todo el mundo a precomprar...

2 respuestas
Aegar

Faltan muchas cosas en el juego para que éste valga esos 40 €.

4
cliforjose

Yo personalmente cuando pongan todo sobre la mesa pagare o no , me la pela la beta pero no quiero otro "Diablo 3 y su pvp"

4ug

La beta esta para probar los héroes, mapas y su jugabilidad, la cual me gusta bastante.

Fuera de esas tres cosas no hay NADA, ni modos, ni estadísticas, ni logros, ni experiencia, etc. Vas a obtener exactamente lo mismo por jugar una que cien partidas.

Queda mas de medio año para su salida, es lógico que falten cosas.

2
kingsora

Ese es el problema de dar acceso a un juego que hasta dentro de 7 meses no sale xd

4ug

Los que tengáis o vayáis consiguiendo beta cerrada ir dejando vuestros battletags en este thread: http://www.mediavida.com/foro/overwatch/battletag-mediavideros-547703

Para irnos conociendo, formar grupo o equipo.

chiptune

Los que habéis podido jugar este fin de semana ¿han funcionado todos los servidores sin problemas?

A ver si en el próximo stress test pillan a aun más gente.

1 respuesta
YaW

#3598 yo no he tenido ni un solo problema en todo el finde, ni de lag, ni de conexión, ni de servers.

erixis

yo con que pongan un sistema de leveo tanto general como de personajes, unas rankeds con un mm decente y algo rollo dailys para empezar tengo mas que suficiente.
Y quitar lo de poder repetir heroes, es muy aburrido jugar contra 3 bastion acampados o contra 3 renhardts enganchados encima de la carga xdd

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan