La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Jawistoff

#3690 La verdad es que no lo se, solo tuve beta de HS y tampoco estuve muy involucrado en ella. Tendre en cuenta lo que comentas.

kingsora

Si no van a meter rankeds para el lanzamiento que mas van a meter? Yo flipo, que lo saquen ya si el juego va a salir tal y como está con un modo mas.

P

Sacaran el juego sin rankeds?Vaya desastre...
Saldra con progresion o eso tambien se implementara mas adelante

1 respuesta
LucaBlight

Dónde habéis leído eso?

Edit: vale, ya lo he visto xD

4ug

¿No van a poner rankeds cuando salga el juego?

Puessrrrr hurrrrrr yaaaahhh norrrrr looojhj herp comprrrrro.

ekeix

Y qué cojones piensan hacer durante 7 meses si no tienen ni aun hechas las ranked y los más probable conociéndolos es que no esté en la release?

Blizzard Derp

D

#3693 en la Blizzcon se dejó ver que los personajes subian de nivel y les otorgaba experiencia por partida.

F

Hekady con Beta :D

raser

Debo de ser el único que no quiere progresión en un shooter. A ver, es cierto que le da más sentido de avanzar, pero para mi gusto el hacer que las batallas no estén a priori 100% equilibradas quita seriedad al juego, y no veo que sea un tipo de juego que necesite de ello (tanto wow, como diablo, como hearthstone lo necesitaban de manera prácticamente obligatoria).

Es como si en el fútbol a los que han entrenado más se les dejara jugar con 12, como si el frruto del propio entrenamiento no fuera suficiente.

PD: Si con progresión os referís solo a cosas visuales entonces si me parece bien

1 respuesta
Vandalus

#3699 imagino que seria tipo hots, skins y mierdas varias.

SniPy

propongo esta imagen para encabezar el foro :( :

7 2 respuestas
LucaBlight

#3701

9
Aegar

#3701 Done huehue

1
Syki

Ahora no solo lo veo en battle.net, si no también en mv.

Muerome

1 1 respuesta
SniPy

#3704 intento hacer lo mejor para esta nuestra comunidad

V

Váyase señor SniPy.. Váyase!!

1
B

Según ha comentado gaza en twitter:

"Según el director de Overwatch durante el fin de semana beta los jugadores acumularon un total de 129 años de juego, eso son 1.130.040 horas"

A ver si han sacado suficientes datos de los servidores como para empezar a invitar a más gente en las próximas oleadas.

1 respuesta
kayak

A ver si es verdad. Porque yo llevo acumulados, 0 años 0 dias y 0 horas. Blizzard dejame ayudarte a sumar.

11
F

#3707 quien es gaza? otro zieprakis de la vida?

1 respuesta
B

#3709 Pues yo lo conozco como mod de otro foro y porque tiene su propio blog sobre los juegos de Blizzard.

Ya si gusta o no pues es otro tema, yo sigo a todo el que aporta información jajajaja.

nemeh

alguien conserva beta desde que se la dieron en el stress weekend?

2 respuestas
isnotavail

#3711 Yo no, pero creo que repartieron de los dos tipos, asi que si la conservas es que tuvistes suerte y te toco la permanente.

1 respuesta
Gragnarot

#3711 #3712 Correcto, conozco a alguien a quien le tocó las dos betas este finde. La weekend y la beta cerrada. Así que si la tienes aún felicidades!!!!! (Unos con tanto y otros con tan poco :()

1 respuesta
EuRyNomE

"lo mas triste es que el juego va a salir practicamente como esta ahora y yo les volvere a soltar mi pasta..."

Es triste pero porque leyéndote lo que se entiende es que no sabes valorar el dinero xD Si tú mismo te estás diciendo que te va a decepcionar y dices que aun con todo te vas a dejar los 40 pavos...

Normal que Blizz se frote las manos y haga lo que les salga del rabo xD

2 respuestas
Gragnarot

#3714 No me malinterpretes. El juego va a salir prácticamente como esta ahora, y lo triste es que mientan de manera tan compulsiva. Por otro lado no he dicho que el juego no valga los 40 pavos, aun no lo he probado.

No me jode pagar 40 euros por el juego, me jode pagárselos a Blizzard xD.

B

#3714 Es que yo leo aquí mucho que el juego no merece los 40 euros. Pues a mi si me parece que los merece (después de estar jugandolo todo el finde).

Hacia mucho que un juego no me enganchaba tanto, no me cansa de jugar y eso que solo habia 3 mapas activos. La dinámica de cambiar de personajes, la cantidad de personajes y en si el estilo del juego son de lo mejor en shooters que he visto.

Que si, que no tiene una progresión por niveles, que no tiene rankeds pero eh, eso lo van a meter (esta confirmado ya). Eso si, recuerdo que un fps normal ya te cuesta de por si más de 60 euros (vease cod, battlefront o battlefield) siendo mucho más aburridos de lo que es este juego con sus dos modos de juego, sus 3 mapas (en la test-weekend) y su precio reducido de 40 euros.

2 respuestas
EuRyNomE

Lo de que un BF es más aburrido que esto.... desde luego es una opinión, no una verdad xD

Partiendo de la base de que ambos son juegos muy diferentes, pero vamos, OW está muy lejos de algo como Battlefield, al menos por ahora. De hecho está lejos hasta de TF2, pero bueno, el libro de los gustos está en blanco desde luego xD

Gragnarot

#3716 A esto me refiero, a "lo van a meter, está confirmado". Eso es lo que me indigna de blizzard. Hace creer a los consumidores que van a añadir cosas que o añaden años mas tarde con expansiones o directamente se hacen los locos y pasan.

Unos comentarios mas atrás te dejo un par de cosas que también "confirmaron". Si quieres mas ejemplos seguro que puedo encontrate algunos más.

Y repito, eso no significa que el juego no valga los 40 euros ahora mismo, no he dicho eso, simplemente no os esperéis mucho mas de cara a la release, el juego es así y si añaden algo no será gran cosa. (Y joder, espero llevarme un ZASCA enorme y que Blizzard me de la primera sorpresa en la salida de un juego en años)

1 respuesta
werawk

#3716 BF aburrido, ok, im done xD

confirmado puede, pero igual te caen las rankeds en 2018

1 respuesta
D

En los videojuegos hoy en día solo se pide, twitch, rankeds y e-sports. ¿Os gusta jugar o mediros las pollas y ver como se las miden otros?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan