La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

isnotavail

#3808 Diria que te va a 60fps+ en medio sin problemas, porque yo he estado jugando con un G3258 a 4.5 y una 960, y en predeterminado iba a 60fps, eso si con el shadowplay puesto me daba algun bajon.

amenazax

Cuál es la fecha de salida del juego?

1 respuesta
YaW

#3812 no está cerrada, solo han dicho que será primavera 2016, así que entre el 20 de Marzo y el 20 de Junio (más cerca de esto último seguramente)

L

yo solo digo que como no empiecen a dar betas y cambien la idea absurda del juego a 40€ paladins se le come la tostada...

1 respuesta
SlicK

#3814 Confirmamos?

squa1o

Y yo que pensaba que el paladins iba a tener mala suerte por estar "reñido" con el overwatch. Blizz y su política de no dar acceso ni al tato es lo mejor que le podía haber pasado a hi-rez.

1 respuesta
SlicK

BTW hay torneillo http://www.twitch.tv/esl_overwatch

1 1 respuesta
P

#3816 La verdad que si, llega a dar acceso y ninguno de los que ahora jugamos a paladins le hubieramos dado ni la oportunidad.

1 1 respuesta
kingsora

#3818 Totalmente xD

La duda que yo tengo es: ¿Blizzard decia que no podia dar acceso a todo el mundo ya para que no se colapsaran los servers pero Hi-Rez que es una compañia menor si puede?

2 respuestas
squa1o

#3817 De 16 equipos, 8 son franceses... Qué haces con las betas blizz?

2 respuestas
B

#3819 No es que no puedan, es que no les interesa xD

SlicK

#3820

1
deyerman33

#3819 no vale la pena seguir gastándose en lo mismo, Blizzard es así, y te van a salir los fanboys al cuello defendiendo todo lo que haga la empresa.

Z3n

#3820 vivendi es francesa propietaria de blizzard y las oficinas europeas están allí, así que no hay mucho más misterio

1 respuesta
Jawistoff

Veremos quien se acuerda de Paladins cuando salga OW.

Risas mil.

2 3 respuestas
kingsora

#3825 igual te sorprendes. A no ser que seas adivino, entonces me cayo.

2 2 respuestas
Jawistoff

#3826 Nah, lo de adivino te lo dejo a ti que se te da mejor :psyduck:

*callo.

B

#3824 Vivendi no es propietaria de Blizzard, se compraron a ellos mismos hace un año o dos.

1 comentario moderado
D

#3825 A mi prácticamente ni me gusta, de Paladins me esperaba mas un Battleborn, mas esencia de moba, por ende, sudo de el xD

A parte de no gustarme los mobas, curiosamente he jugado a Smite y me lo he pasado bien, pero Hi-Rez digamos que tarda en completar el juego, aun en su salida. Smite ha cambiado el motor grafico bastante desde su release, aunque la verdad, no es una compañia que disguste, se porta bien con la comunidad, pero en este caso, Paladins no me llama absolutamente nada.

Yo sigo con las mismas, la que se lia por una puta beta de mierda 7 meses antes del lanzamiento...

1
1 comentario moderado
V

#3831 Eso es porque Blizzard es avariciosa a más no poder porque por poder podría pero no lo hace "because of yes"

legent

No es lugar ni de hablar de mobas, ni de smite

1 comentario moderado
doamLoL

#3834 http://www.mediavida.com/foro/juegos/reparto-betas-paladins-champions-of-the-realm-548446

1 comentario moderado
Jawistoff

#3836 Top 1 Paladins soon™

2 respuestas
kingsora

Les mandé a los de Blizzard un correo diciéndoles que quería preparar una cosa sobre OW para ver si me daban una beta.
Me remitieron a una direccion de los managers de OW deseándome la mejor de las suertes y escribiéndome compi y una carita sonriente :)

Me voy a comer los mocos seguramente xD

1 comentario moderado
kingsora

#3839 déjalo el fanboyismo corre por sus venas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan